Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Es normal que no guarden plaza antes de salir al destino?

mistral00

Pienso, luego existo
Aclaro la pregunta, he llamado al Camping Arenal de Moris para preguntar si hay plazas libres y me han dicho que hay, pero que no reservan y no me aseguran que cuando llegue al camping haya. Vamos con caravana grande y un bebé de 8 meses, con lo que no llegaremos hasta pasadas las 20h. Aún jurando y perjurando que vamos a ir y que sería bastante trastorno llegar y no encontrar plaza no nos han "guardado" el sitio. Me parece una faena, no intento reservar para dentro de 15 días, solo con unas horas hasta que lleguemos.Tampoco me han dado la opcion de pagar una señal para reservar. ¿Os ha pasado esto alguna vez?, ¿a que puede ser debida esta actitud aparte de que sea temporada alta?. Lógicamente voy a ir a otro camping que SI me guarda el sitio y muy probablemente NO iré al Arenal ni en temporada baja.
Un saludo
Dani
 
Pues son bastantes los cámpings que no hacen reservas, ni para estancias de más de una semana.

 
Cada Empresa es dueña de marcar sus normas.................lo hace hasta Telefónica S.A.U.....jejejej

Como te ha comentado Marta, los hay y muchos.

Saludos.
 
pues yo directamente camping que no hace reserva camping al que no voy, por tercer mundistas
 
Aclaro la pregunta, he llamado al Camping Arenal de Moris para preguntar si hay plazas libres y me han dicho que hay, pero que no reservan y no me aseguran que cuando llegue al camping haya.
hola estos son asi de majos.
me paso parecido a mi hace casi un mes cuando lo visite(estuve 4 noches).
llege alas 12:30h aprosimadamente y alas 9:00 estaba llamando aver si tenian sitio,me digeron que si.
reservame una parcela le dige a la chica por tf,que llego ala hora de arriba indicada........negativo me dicen aqui no se reserva....ven que tienes sitio me dijeron....como a ti,mas o menos lo mismo.
¿y si cuando llegamos esta todo ocupado?que es temporada alta y hay mucha ocupacion.....
menos mal que tenian sitio de sobra pues es un camping grande.
pero cuanto les costara a los gerentes reservar unas horas la parcela y si no se llega a la hora indicada pues que se quede libre......que se la alquile a otro cliente......son a veces la put.....a.....hos.....ia, esta gente de los campings con no querer reservan ........
por cierto si no vas, alla tu.
igual mejor por que aunque sea un buen camping el arenal de moris se me antoja decir que es caro.que a los que vamos de paso nos pegan un palo a la cartera que nos dejan temblando....
saludos.
 
pues yo directamente camping que no hace reserva camping al que no voy, por tercer mundistas

Os presento a JFK190, bienvenido al foro.................pasa y siéntate.
 
Os presento a JFK190, bienvenido al foro.................pasa y siéntate.

pues tienes razon que no me he presentado, pero es que llevo tanto tiempo leyendo que me parecia que estaba en mi casa, pues pues aqui un caravanista mas de salamanca, ahora en cadiz, saludos a todos
pd. por cierto que fenomenos con los bricos
 
Pues a mi me parece corecto que no reserven la plaza, es más, no lo tenia que hacer nadie.

Saludos
 
Bienvenido JFK, por cierto me suena el nick a ex presidente de los USA.
Lo dicho, estas entre amigos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Pues a mi me parece corecto que no reserven la plaza, es más, no lo tenia que hacer nadie.
es tu opinion compañero,la respeto pero no la comparto.
imaginate que vienes de lejos,canasado...llegas al camping que al principio habia sitio y luego no lo tienes.....te cagas hasta en.........lo mas barrido.ami no me sentaria bien.saludos amigo.
 
Yo soy de las que no reservo, pues he tenido la suerte de no hacer vacaciones en agosto, y nunca he tenido problemas.
Pero también respeto la gente que se quiera asegurar la plaza.
Aqui, los que tienen el poder, son los cámpings.

 
Curiosamente en Urbion me dijo algo asi, al llegar lo entendi, es sin aparcelar(una maravilla); mas me extraño lo que me paso al llegar a La Viorna en Potes, donde tenia pagada una noche por adelantado, y al llegar se me hizo las 18h, y me dijo que de milagro tenia plaza, estando pagada una noche, como si llego a las 11 del dia siguiente, me ducho y me voy.
 
Yo soy de las que no reservo, pues he tenido la suerte de no hacer vacaciones en agosto, y nunca he tenido problemas.
Pero también respeto la gente que se quiera asegurar la plaza.
Aqui, los que tienen el poder, son los cámpings.


Me ocurre los mismo, nunca reservo, fuera de Agosto no hay problemas..........................mi sicoanalísta, desde hace años, me aconseja no hacer vacaciones en Agosto por solidaridad..................hay que dejar espacio para Otros...........................jejejejejeejej

Saludos.
 
Pues a mi me parece corecto que no reserven la plaza, es más, no lo tenia que hacer nadie.

Saludos

no comparto tu opinion, imaginate un viaje de 800km. y que cuando llegas no hay plaza, es que no te da tiempo ni a ir desplazandote de camping en camping

tu llamas, te reservan, pagas una parte por adelantado y si no te presentas pues pierdes pasta y parcela
 
Yo el problema lo tengo con el niño. Por otro lado me he venido al Costa verde y estoy contento...y tirado en el suelo. Me voy a echar la siesta!!!
 
no comparto tu opinion, imaginate un viaje de 800km. y que cuando llegas no hay plaza, es que no te da tiempo ni a ir desplazandote de camping en camping

tu llamas, te reservan, pagas una parte por adelantado y si no te presentas pues pierdes pasta y parcela

opino lo mismo.yo siempre reserve antes de ir,en unos me pidieron un adelanto de un % por adelantado para efectuar la reserva (me parece lo correcto) y en otros nada.
tambien me paso lo mismo,de llamar por la mañana antes de salir de casa y que llegaria en 3-4 horas y nada que no me aseguraban y claro no fuimos a ese camping (no recuerdo que camping fue :( )
 
Yo comprendo que no guarden sitio, porque? sencillo, tengo bastante confianza con un dueño de camping que efectivamente no guarda plaza a nadie solo a dos un Alemán y a mi, porque me cuenta que esta harto de que le llaman diciendo que van en dos horas y luego no aparecen si es verdad o mentira yo no lo se.
 
Que no reserven sin un adelanto, bueno es medio logico, trabajo en un hotel y estoy harto de "ups, se nos paso llamar, esque un familiar se puso malo"; pero pidiendo un dia por adelantado, si no apareces, te cubres las espaldas, y al dia siguiente das la plaza a otro.Yo al menos , en el hotel, si no conozco al cliente cobro la primera noche por adelantado, y obvio la guardo hasta la mañana siguiente a las 12, no seria el primero que se lio de fiesta y aparece a las 11 del dia siguiente a ducharse y se va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com