Webcampista.com

mucho más que un foro

Techo de caravelair brasilia 416

luna nueva

calladit@
HOLA ,ME QUIERO COMPRAR UNA CARAVELAIR BRASILIA 416 QUE ME OFRECE UNA CONOCIDA,PERO TENGO UNA GRAN DUDA EL TECHO ( D DENTRO DE LA CARAVANA)QUE ES COMO DE PARQUET LO TOCAS HACIA ARRIBA Y ESTA QUE SE MUEVE UN POCO COMO SI ESTUVIESE HUECO¿¿¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR,ELLA DICE QUE NO TIENE GOTERAS,¿CON EL TIEMPO ME DARA PROBLEMAS?¿SERA MUY COSTOSO ARREGLARLO?:salute:
 
Hola Luna nueva, yo buscaría otra cosa.... todo tiene que ser consistente, no puede haber ni cosas reblandecidas, ni despegadas... reparar la humedad es muy costoso, ya que lleva muchas horas de trabajo.... aun así luego sera algo reparado, y no tan consistente y duradero como lo original que se hace con prensas y con colas especiales .....lo peor que le puede pasar a una caravana es que tenga humedad... sigue buscando...
 
Muchas gracias,¿tu crees q sera por humedad?
¿puede ser por los cambios de temperatura?pues ha estado siempre puesta en camping
 
Yo no te lo puedo confirmar sin verlo. Mira otra caravana a ver y asegurate que no tenga ningun signo de humedad en el interior que la reparacion es muy costosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com