Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana desguazada ¿Robada?

superfendt

hablador
Hola, os quiero poner en conocimiento que pasando por una carretera he visto una caravana tomalmente desguazada, no se si abandonada ¿? o quizas robada. No lleva matricula, el modelo es una Sun Roller creo que el modelo Fiesta y el modelo será una 495 y lleva en la parte trasera una pegatina del concesionario Turmo de sabadell.
Está situada el la carretera comorcal BV5001 (Carretera de la Roca) en el termino municipal de Montcada , justo enfrente del Restaurante Masia de Reixac.
Si es robada y el propietario necesita mas información, que me envíe un privado.

Es una verguenza que seamos un pais de bandidos y ladrones, cuando he visto como la han desguazado os aseguro que me da asco de como somos, autentico asco, de verdad.
 
Subo el hilo...
 
Si puedo mañara pondre una foto y si está , el nº de bastidor.

Recuerdo que es una Sun roller Fiesta.
 
Aqui están las fotos, no son muy buenas porque son del movil. No hay nº de bastidor.

picture025sd.jpg
picture024xz.jpg
 
joder que pena verla asi eso tiene pinta de robada , es una sun roller quenn 495 , es igual que la mia .
 
Joer que desguazada y el sitio donde esta el Nº en la tiranta derecha.... cortado a radial (se ve mas corto que el otro lado).

No me extraña que en Francia esten metiendo a algunos en autobuses de vuelta a su pueblo....


Arriba este hilo
 
ostras que pena como esta.y que pasa que por esa carretera no pasa policia y no ven que eso muy normal no es? desde luego. saludos
 
Joer que desguazada y el sitio donde esta el Nº en la tiranta derecha.... cortado a radial (se ve mas corto que el otro lado).

No me extraña que en Francia esten metiendo a algunos en autobuses de vuelta a su pueblo....


Arriba este hilo
Ojo con los comentarios que de seguida se te van a echar al cuello los pogres de este pais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com