Webcampista.com

mucho más que un foro

hola foreros, mañana voy a ver una cv que os parece?

navigo

timid@
hola a todos, mañana voy a ver una tabbert 445, del año 96, y quisiera saber alguna opinion sobre esta marca, y tambien si alguien la tiene que tal resultado da, tambien quisiera saber cuando puede costar el seguro ya que tiene placa roja y supera la mma, y en donde aconsejais sacarlo os pongo una foto de la caravana gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • CIRRR.jpg
    CIRRR.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
No te puedo aconsejar sobre esa marca en madrid la distribuye m3 caravaning pero lo inportante es que te guste y este bien el seguro va de 120€ adelante segun lo que cojas
 
ok con que empresa? me podeis guiar alguno mas sobre la caravana y sobre los seguros para contrastar? gracias
 
Las caravanas Tabbert las conozco porque en el camping que yo paso los inviernos vienen munchos extranjeros que las traen. Por lo que yo sé, son unas caravanas muy bien construidas y tienen doble techo con camara de aire. Parecen muy buenas. Mirate todo lo que salga en internet Tabbert Wohnwagen : Home
 
A mi me dieron el consejo de tomar el seguro de la caravana en la misma compañia del seguro del coche. Asi si te pasa algo no necisitas avisar a dos seguros distintos y la misma grua lleva las 2, por que si te rompe el coche, no cada seguro te lleva tambien la caravana...
 
eso hare, alguien lo tiene con AXA? ahi tengo el del vehiculo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com