Webcampista.com

mucho más que un foro

una caravelair que tal?????

alfonsobea

calladit@
hola,necesito ayuda porque he visto una caravelair del 97 y me han pedido 3000 esta bastante bien tanto por dentro como por fuera, pero como no tengo mucha idea de esto todavia queria que me aconsejarais necesito vuestra ayuda es que cuando esta todavia muy verde todo esto te suena a chino jijijiji un saludo:):):)
 
A mi entender, no creo que esté mal de precio. De todas formas es conveniente observar las posibles humedades, que si las hay estarán algo escondidas, en interior de armarios, bajos de las camas, del salón, suelo. Y si está bien, os gusta, y es la distribución que os interesa, adelante. De todas formas por aquí os informarán mucho mejor.
Saludos...
 
también comprueba quie tiene ficha técnica y, si es de mas de 750 kg, permiso de circulacion.
 
esta muy bien de`precio yo compre una 420 odysea del 99 por cuatro mil pero el estado es impecable y estoy muy contento son muy bonitas tanto por dentro como por fuera y no son muy pesadas
 
hola a todos y muchas gracias por aconsejarme y si MARTA tiene la documentacion y es la caravelair 395 quiere decir que mide eso no???? la estaban usando en un camping y la vi pero estaba todo como de estar alli en el camping yo por fuera la vi muy bien y por dentro es verdad que es muy bonita y no le vi nada de humedades pero claro con todo lo q ellos tenian alli y las camas que estaban montadas no se ?????? un saludo
 
luego he visto una moncayo oro por 2500 pero la veo mas antigua y ademas tiene un golpe en una esquina y yo creo que eso arreglarlo me costara mas caro ademas lleva parada 4 años no se es q tanto mi marido como yo estamos muy verdes en esto jajajajajajajajajaj
 
No siempre el modelo da la referencia d ela longitud, pero orienta en cuanto al tamaño.
Es una cv cómoda de manejar y no es pesada, tendrás que cambiarle seguramente , las ruedas, por seguridad, y mirar sei lleva estabilizador.
cuando camines por dentro mira no tener la sensación de que se hunde el suelo, comprueba que funciona todo: cocina, bomba del agua, ...etc. Levanta las camas y mira en las esquinas, las que tocan al exterior.
 
Hola, si esta perfecta, y no tiene humedades, le veo un buen precio.
Como te ha dicho Marta, si la compras, cámbiale las ruedas por seguridad, aunque veas que el dibujo esta bien, con el tiempo la goma tiende a cuartearse.

UN SALUDO.
 
marta si lleva estabilizador marca alko, la verdad que cuando la vimos el suelo y los muebles estaban muy bien queremos quedar con los propietarios para que no la enseñen otra vez y verla mejor por que cuando la vimos estaba en el camping con todo los trastos fuera, bueno lo dicho un saludo a todos y muchisimas gracias ya veo que los campistas sois muy buenos y amables a ver si cuando la compremos quedamos para hacer un viaje ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com