Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Ya somos uno mas en este clan el amigo perkim el cual esta incluido con honores, por ser buena persona, gran amigo y por su don de gente ah por supuesto por sus numeros rojos
jjejjjejejeejejej
 
holaaaa a todos ya estamos en casa que tal todos, la gente del taco llegamos de la rosaleda despues de una semanita de lujo, mañana a currar pa juntar pa humilladero. Un beso a todos.
 
holaaaa a todos ya estamos en casa que tal todos, la gente del taco llegamos de la rosaleda despues de una semanita de lujo, mañana a currar pa juntar pa humilladero. Un beso a todos.

Antonio, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado de escándalo, ya queda menos para volver a vernos y lo pasaremos un taco bien. Recuerdos a tu mujer y besitos a tus niñas de nuestra parte. :occasion5:
 
Antonio, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado de escándalo, ya queda menos para volver a vernos y lo pasaremos un taco bien. Recuerdos a tu mujer y besitos a tus niñas de nuestra parte. :occasion5:
hola familia mediterraneo que tal estais, esperamos que bien si dios quiere nos vemos en grana, ya queda poco. un beso fuerte de nuestra parte, la del taco. Y luego a humilladero.
 
Buenas noches nos gustaria asistir somos dos adultos y dos niños, nos gustaria volver a ver a un monto de ustedes.

Saludos Antoino ( Maryfran ).
Hombre Antonio no sabes lo que me alegro, ya decia yo donde estara el 2500 bueno ya mismo estaremos bebiendonos unas cervecitas fresquitas,un abrazo fuerte de nuestra parte campeon y familia.
 
Ya somos uno mas en este clan el amigo perkim el cual esta incluido con honores, por ser buena persona, gran amigo y por su don de gente ah por supuesto por sus numeros rojos
jjejjjejejeejejej
Papa con todos mis respetos al patriarca,el que incluye al personal selecto del taco es el presidente es decir yo, bueno papa la fragoneta esta prepara pal fin de semana.
 
Bueno que pasa al personal, que esta ivernando, donde estan esos tercios, parece que no hay nada preparado, venga que no se diga animarse poner lo que falta los preparativos los cenadores o veladores eso que tiene tantos nombres ya entendeis, un saludo a todos.
 
KEPACHA trom..... me doy por incluido en esto del Clan, me han comentado que lo habeis pasado de muerte en esas vacaciones, no?
Como os lo montais esa gente del taco, jejejejej.pronto los tacos estaran en humilladero.... Un abrazo.:walk::cheers:
Querido Perkin sin mariconadas que en el taco no hay eso, como presidente te incluyo en el clan, esto va de esta manera el patriarca es el señor Luis (cachalote) hay que llevarle un sofa de escai pa que este comodo, el resto a vender melones con la fragoneta de verzira y animate y yo como presidente recaudo con el mercedes jejeejjjjeee. Un saludo colega.
 
Querido Perkin sin mariconadas que en el taco no hay eso, como presidente te incluyo en el clan, esto va de esta manera el patriarca es el señor Luis (cachalote) hay que llevarle un sofa de escai pa que este comodo, el resto a vender melones con la fragoneta de verzira y animate y yo como presidente recaudo con el mercedes jejeejjjjeee. Un saludo colega.
Y no hay sandías?? Señor presi busca un logotipo chulo pa las pegatas, que la semana que viene habrá que pedirlas.
 
Juanito, eso del logotipo te lo dejo a ti,(que pa eso eres un fenomeno), ya luego le doy yo el visto bueno jejejeje. Venga tu preparalo y el viernes ya me lo enseñas.
Nos vemos en pocos dias.
 
A maryfran ya lo invite a pertenecer al clan , a evr si lo decide jjejejejjejejjej
mira que en el clan no entra todo el mundo
 
oye los sevillanos que estamos lejos pero tambien tenemos un taco de ....... deudas trampas y demas morosidades podemos entrar en el clan
 
Chicos pos lla me podeis ir apuntando a ese clan,que con el taco de letras que debo,creo que me meresco estar con ustedes,saluditos a tos y ya va quedando menos para la webcampada..............
 
nuestrp señor presidente es decir maremoto tendra a su venia la formalizacion de los aspirantes al clan.
de todas formas yo como el papa ya les doy mi bendicion a dimas y al cuñao
hasta pronto
 
es vimportante despues de la aceptacon coloquemos abajo en nuestra firma orgullosamente soy del clan del taco
 
Buenas y calurosas tardes, ya veo que estan todos en forma y hablando por estos lares.
Me gustaria me informasen vds. de que va eso del clan del taco.
Sr. Cahalote vd. y yo tenemos algo pendiente y como ha esta webcampada no creo que pueda ir y lo prometido es deuda, pues ya he localizado los 3 kilos de chipis que ahora me toca limpiar y preparar y si vd. lo ve bien los podemos degustar en Granà, con toda la buena gente que se va ha reunir,vamos digo yo si le parece bien.
 
Para todos aquellos que la curiosidad les lleva a pregunta que es el "clan del taco" todo empezo como una joda entre amigos que compartimos muchas cosas una de ellas fundamental es el amor a esto de las webcampadas, y medio en broma , medio en serio decidimos crear un pequeño grupo como identificarnos, y salio la idea del clan del taco no tiene otra cosa que la denominacion de unos amigos que comparten ideas en comun y lo del taco ya todos ustedes deben imaginarse el porque, unos por los mercedes y carvanas hobby y otros por deudas letras y otros menesteres asi que si quereis participar , lo unico que intentamos es estar todo el tiempo que se pueda compartiendo nuestros dias, asi que ya sabeis aceptamos propuestas de gente que quiera sumarse.
Eso si o tener dinero o muchas letras y trampas que pagar
 
Gracias por la aclaraciòn pero la siguiente pregunta no me la ha contestado.
Taco deudas tengo para aburir, y ganas de compartir buenos ratos con buenos,buenisimos amigos no me faltan pero el taco deudas y el curro no me permiten todo lo que quisiera.
 
Hay malory por supuesto que nos vemos en granada pero no grites mucho que con los tres kilos tu marido y yo nos quedaremos bien asi que no grites mucho que la gente se anota.
Nos vemos en la de las tapas
jjejjeejejejejej
caya caya malory que no se entere nadie
 
A ver si nuestro persidente entra y incluye ya a lo solicitantes ya la bendicion del pappaaaaaa la tienen creo que con eso llega no es asi sr presidente
 
A ver si nuestro persidente entra y incluye ya a lo solicitantes ya la bendicion del pappaaaaaa la tienen creo que con eso llega no es asi sr presidente
Bienvenidos a Dima, El cuñao, y Malory, si el papa os bendijo no tengo mas remedio de incluiros jejejjee,bueno amigos me alegro de que querais ser parte de este pequeño gran grupo de amigos que lo unico que quiere es pasarlo bien con todos ustedes,un saludo.
 
Bienvenidos a Dima, El cuñao, y Malory, si el papa os bendijo no tengo mas remedio de incluiros jejejjee,bueno amigos me alegro de que querais ser parte de este pequeño gran grupo de amigos que lo unico que quiere es pasarlo bien con todos ustedes,un saludo.
Muchas gracias por vuestra aceptacion a este clan,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com