Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en cabopino!!

ESPIA

timid@
Pues que susto!!

Ayer domingo cuando nos disponíamos a darnos el último baño en la piscina, después de haber pasado todo el día en la playa, antes de enganchar la cv para marcharnos del camping Cabopino, empezamos a ver un montón de humo y todo el mundo corriendo al mismo sitio....y es que había salido ardiendo, en cuestión de segundos, una cv y todos los objetos que había en la parcela. Menos mal que la gente intervino rápidamente y lo controlaron a tiempo (con extintores, mangueras de agua, cubos de basura llenos de agua...) y que no hubo que lamentar desgracias personales. El personal del camping también actuó de forma muy rápida y acertada y consiguieron controlar el fuego. Por lo visto habían un perrillo dentro al que pudieron sacar a tiempo. Seguían echándole agua a la cv mucho después del fuego y seguía saliendo humo....

La causa no la sé. Después llegaron los bomberos y se precintó la parcela e imagino que se investigarán.

Menos mal que, dentro de lo malo, no hubo daños personales.

Un saludo.
 
Pues si, vaya susto.
Esto de los incendios de carvanas es muy peligroso.
Me alegro de que todo quedara en solo esto, aunque lo siento por el dueño de la caravana siniestrada.
 
joder ayer estando en la playa de marbella frente al camping le comente a kiko q habia mucho humo ya se de q........... me alegro q no susediese nada malo
 
te habras quedado con una cara de susto que para que algo esta pasando este año ha habido bastantes incidentes de este tipo tenemos que tomar todas las medidas de prevencion que se nos ocurran,saludos alfonsinp
 
joder ayer estando en la playa de marbella frente al camping le comente a kiko q habia mucho humo ya se de q........... me alegro q no susediese nada malo

Pues efectivamente , ya sabemos de donde salía la humareda , vaya desgracia , menos mal que quedó ahí , a pesar de los daños .
 
Incendio cabopino

Incendio cabopino

Buenas tardes;

referente al incendio, yo estuve y fue en segundos, todo los campistas apagando el fuego con cubos de basura, la gente sacando los extintores de sus caravanas , un hombre cogio su propia manguera. Lo que verdaderamente fue muy fuerte que los extintores del camping no funcionaron.
 
Buenas tardes;

referente al incendio, yo estuve y fue en segundos, todo los campistas apagando el fuego con cubos de basura, la gente sacando los extintores de sus caravanas , un hombre cogio su propia manguera. Lo que verdaderamente fue muy fuerte que los extintores del camping no funcionaron.
q raro jajajajaja
 
Buenas tardes;

referente al incendio, yo estuve y fue en segundos, todo los campistas apagando el fuego con cubos de basura, la gente sacando los extintores de sus caravanas , un hombre cogio su propia manguera. Lo que verdaderamente fue muy fuerte que los extintores del camping no funcionaron.

No serías tú quien le prendió fuego ???

Jajajaj , bueno , quizás con las prisas de salir de allí hizo que se te olvidara presentarte en el foro...
 
Me parece una falta de respecto, que lo tomeis como una gracia, la misma que le hara a la familia que le paso.

Y a mí me parece otra falta de respeto que además de creer que nos lo estamos tomando a bromas , lo hagas sin tener un mínimo de presentación en este u otro foro...

Lógicamente , yo respeto tu opinión , de la misma manera que espero que respetes la mia..
 
En ningun momento he tenido una falta de respeto, porque he saludado, cosa que ustedes no habeis tenido. De todas maneras si que habeis tenido una falta de respeto por esa familia. Ojala que nunca tengais que estas en su lugar
 
En ningun momento he tenido una falta de respeto, porque he saludado, cosa que ustedes no habeis tenido. De todas maneras si que habeis tenido una falta de respeto por esa familia. Ojala que nunca tengais que estas en su lugar

No sé porqué creo que te vas a meter en el barro...

Ni sabes leer , ni sabes estar .

Nuestras palabras se pueden leer perfectamente arriba , mejor te irá que cambies de rollo , no te sentará bien..
 
si que fue un susto yo era el de la autocaravana que estaba en la parcela del al lado fuimos los primeros en ver el fuego pero no se pudo hacer nada , solo sacar al perro que estaba atado en la pata.lo que si me parecio mal que no habia extintores en todada la calle y para colmo la gente haciendole fotos a la caravana con la dueña llorando delante
 
Pues la verdad que si que fue un susto, y lo de lo extintores si no llega a ser por lo de los campistas podria haber sido peor.
 
hola .yo llege al dia siguiente y me lo comentaron.a la mañana siguirnte estaban la policia sintifica mirando cosas y al rato ya estaban poniendo extintores en todo los lados cuarto de baño y algunos sitios mas.comentan que no abia estintores para apagar la caravana.una cosa que no entiendo en un camping que esta muy muy bien.
saludossss
 
hola .yo llege al dia siguiente y me lo comentaron.a la mañana siguirnte estaban la policia sintifica mirando cosas y al rato ya estaban poniendo extintores en todo los lados cuarto de baño y algunos sitios mas.comentan que no abia estintores para apagar la caravana.una cosa que no entiendo en un camping que esta muy muy bien.
saludossss
un fallo muy grave lo tiene cualkiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com