Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Paco, la niña en Nerpio se lo va pasar en grande, le sacas un bono por la mañana con toda las actividades y ya no hay niña en to el dia. jajjajja, si no recuerdo mal el bono eran unos 12 €, pero te aseguro que son los mejor 12 euros gastados, les hacen todo tipo de actividades escalada, paseo a caballo, puente tibetano y no sigo que si no, no acabo, empiezan por la mañana y yo el año pasado en Diciembre a las 12 de la noche con una rasca de tres pares.... tuve que ir a por el niño porque estaban con una actividad de astrologia viendo las estrellas, manda cojones....
Dale saludos a Sonia y toda la famili.
con el bono lo que pasa es que te cuesta ya casi que mas que un hotel
con lo caro que es las actividades deverian de ser gratis,es lo que no me gusta del camping de nerpio
Enviado via télefono movil
 
con el bono lo que pasa es que te cuesta ya casi que mas que un hotel
con lo caro que es las actividades deverian de ser gratis,es lo que no me gusta del camping de nerpio
Enviado via télefono movil
En eso te doy toda la razón, pero quien quiere ir a un hotel?
Aghhh¡¡¡
 
En eso te doy toda la razón, pero quien quiere ir a un hotel?
Aghhh¡¡¡

ya macho pero si a treinta y tantos euros por dia le sumas 12 mas,te sale el finde caro

cuando abrieron que es cuando yo estube si habian actividades gratis,pero ahor por lo visto son todas pagadas
Enviado via télefono movil
 
Por cierto corti, te van a llamar el chico del movil,pedazooooo.
por cierto donde andas metio,que solo usas el movil.
 
Paco

Paco

con el bono lo que pasa es que te cuesta ya casi que mas que un hotel
con lo caro que es las actividades deverian de ser gratis,es lo que no me gusta del camping de nerpio
Enviado via télefono movil

En eso te doy toda la razón, pero quien quiere ir a un hotel?
Aghhh¡¡¡

El que algo quiere algo le cuesta......... o no????????

La verdad es que no es barato, pero como ya dije no hemos estado nunca y pensamos que ésta es la mejor ocasión. Así por lo menos podemos opinar, como vosotros. Al final, lo de caro o barato depende de cómo se curren lo de las actividades y de cómo tengan el camping.
 
vamos a ver que horarios tienes de trabajo ,porque tengo la sensacion nde que te estan sacando el jamago,no seas torpe,dile a tu jefe que no te de tanta leña.denuncialooooooooo


negreroooooooooooooooooooooooo
 
vamos a ver que horarios tienes de trabajo ,porque tengo la sensacion nde que te estan sacando el jamago,no seas torpe,dile a tu jefe que no te de tanta leña.denuncialooooooooo


negreroooooooooooooooooooooooo
andrey mu guenas , veo q te as cambiado el nick , ME GUSTA MAS , DEL 10 , VAMOS DE LUJO ,
 
Buenas noches amigos mios, yo no estoy de camping pero estoy de vacaciones en la playita con mi piscinita y mi aire acondicionado je je je.
En fin lo bueno se acaba prontito, para nosotros el sabado y volveremos a la rutina diaria.
Espero que os lo esteis pasando muy bien en el camping o donde esteis y me conteis como os va ok?
BESOTES desde Alicante.
 
Buenaaaassssssss.

Ya veo que estais todos de vacaciones....pues que lo paseis bien. Yo currando y hasta diciembre no hay vacaciones....disfrutad un poquito por mi.

Corti, parece mentida que todavia entres a trapo con esta jentuza que quiere j..der las kedadas y las amistades y tocar los co...nes. Que les vayan dando que es todo envidia...

Pues eso que....












A CASCARLA
 
jose no se si ire muy desencaminado,pero conoce cartagena y es mas diria que es e cartagena y tiene una autocaravana y ademas tiene una nieta.

conoces a alguien con estas caracteristicas.te suena.
podria ser comando chatarreros???
 
Buenas noches amigos mios, yo no estoy de camping pero estoy de vacaciones en la playita con mi piscinita y mi aire acondicionado je je je.
En fin lo bueno se acaba prontito, para nosotros el sabado y volveremos a la rutina diaria.
Espero que os lo esteis pasando muy bien en el camping o donde esteis y me conteis como os va ok?
BESOTES desde Alicante.
Menudas vacaciones que os estais pegando, que envidia Gandia, Alicante.......
Si al final vendreis ha vivir ha mi tierra. :cheers::D:cheers::D:cheers:
 
jose no se si ire muy desencaminado,pero conoce cartagena y es mas diria que es e cartagena y tiene una autocaravana y ademas tiene una nieta.

conoces a alguien con estas caracteristicas.te suena.
podria ser comando chatarreros???
Pues yo no conozco a nadie de esas características Andrey, pero te puedo asegurar que entre nosotros no tenemos a nadie de Cartagena, con nietos y con autocaravana
Asi que un poquito de información antes......no estaría mal
 
jose no se si ire muy desencaminado,pero conoce cartagena y es mas diria que es e cartagena y tiene una autocaravana y ademas tiene una nieta.

conoces a alguien con estas caracteristicas.te suena.
podria ser comando chatarreros???
No papi,no es de ese comando
Por lo que yo se en los chatarreros hay mejores personas que el desgfacia@ este
Pero el cerco lo estoy estrechando,ya me enterare....


Pedro me alegra leerte
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com