Webcampista.com

mucho más que un foro

en acpasion se esta in tentando batir el record guidness

cormoran

Pajarraco Member
Se ha abierto un subforo para batir el record guines de numero de ac en una concentración, a los que esteis interesados entrar para informaros :drunken:
 
PPlu te propongo una cosa despues debatir el record o en paralelo hacerlo con las cv y despues se hece una general con todos los elementod de acampada :blackeye: si todo es ponerse y hacerse notar que asi nos beneficiamos
 
http://www.acpasion.com/foro.htm

Esto es lo que sale en la barra del explorador, luego hacer click en el foro que pone : Record Guiness 2006

Y cuando terminemos éste hacemos otro para bebedores de rioja simultáneos,.....o Ribera del Duero, o Valdepeñas, o Cariñena, o de cualquier otro sitio que hagan cosas de esas con las uvas

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
ja,ja,ja qué cachondo kayto y yo también me apunto no te fasti....! :drunken: :drunken: :drunken:
pero has pensado el peasssso explanada qué se necesitaria pá hacer tal concentración? ji,ji,ji entonces sí qué batiriamos el record de ese tal
gines ji,ji,ji :clown: :colors: :drunken: :cheers: y sí encima la organiza el mejor organizador de webcampadas del bebercio y comercio, usease el señor visitante69 pá qué contar la que se monta............ record de gines dice.... juas,juas,juas
:joker: :joker: :joker: :joker:
 
Será mam.....azo el Carlitos..... jejejeje

No se como te atreves jajajaja sabiendo que te lio pa toas jejeje :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Pos nada, nada, me pongo a darle a la olla juasjuasjuas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

BRINDO POR LA IDEA DE SU EXCELENCIA MONSIEUR KAITO ¡¡¡¡¡¡

pd. yo soy de los de Ribera de Duero
 
saludos

Tenia que ser un record con nombre de cerveza jejejeje si no vosotros no entrais .... visi, carlitos se os ve de lejos jejejejeje. yo me uno.
 
Posssssssssss........... lo estoy madurando en la cabezota no te creas.......
Ya veremos que sale de too esto.

KAYTOOOOOOOOO la culpa será siempre tuya.... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Lo de la cerveza.... no se..... está mas visto pero una megaconcentración del vino Español..... queda un poco mas "de la tierra" no???
Además, sabes que cpsv y yo no hacemos ascos a ná jejejeje :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
tetejose entra en el foro de acpasión y ya hay un subforo, y no hagas caso a esta panda de borrachoss :drunken: :drunken: :drunken: que son capaces de venir por el alvariño y no pagar sobre todo el papi2 :puke: ya he vuelto a tomar agua del drifo sin acohol leñe
 
Por cierto tetjos es del club de los mil en acpasión, jejeje
 
te dás cuen.............. je,je,je,je todavia no hemos encontraó lapeazo explanada y yá hay voluntarioa a batir el record del tal gines ji,ji,ji
animo visi que tú puedes! :drunken: :drunken: :blackeye:
 
Y yo que que queria un hilo serio y mira en que quedamos, venga ahora un poco de seriedad, que esto nnos interesa a todos, en serio que si sale bien luego puede venir la de cv, las de carros tienda, tiendas y una general.

Y para los compañeros del foro de bebedores campistas, se supone que si nos juntamos bebemos y si bebemos nos vemos....... borrosos pero nos vemos. Un poquito de ayuda que asi conseguiremos que nos atiendan mejor.

Y siguiendo en serio si el queridisimo webmaster quisiera ponerlo como un post para que no se bajara, si no es mucho pedir :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com