Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, oz dejo, que voy a contrareloj, vamoz a comprar la pintura que ya por FÍN he conzeguido que hugo pinte la caza, y ya que ze ha animado no hay que dezaprobechar la ocazión.
hazta luegoooooooooooo !!!!!!
a, por zierto.......... mientraz él pinta yo a la pizcinita JIJIJIJIJIJIJIJIJI. ezto zi que ez vida !!!!!! jajajajajajaja
 
bueno, oz dejo, que voy a contrareloj, vamoz a comprar la pintura que ya por FÍN he conzeguido que hugo pinte la caza, y ya que ze ha animado no hay que dezaprobechar la ocazión.
hazta luegoooooooooooo !!!!!!
a, por zierto.......... mientraz él pinta yo a la pizcinita JIJIJIJIJIJIJIJIJI. ezto zi que ez vida !!!!!! jajajajajajaja
que suerte tienen algunas, a mi ni eso me ponen al primo a pintar y yo de ayudante oju estos hombres
 
Inéz : ¿¿ como eztáz ??? bueno ya leo que no paraz de currar, pero entre curro y curro bien que lo pazaiz con la beni.
Por zierto Manu, moniiiizziiimooooo con eza crezta, vé planteandote dejarte la melena jajajajajajaja
un bezo para loz trez.

Hola guapa!!!!! aprovecha que ya quedan poquitoz diaz de pizinita y entoncez que vaz a hacer????tengo muchaz ganaz de veroz y echar unaz rizaz juntoz, bezitoz para loz trez....

Hugo zi te quedan ganaz yo tambien tengo que pintar y no tengo claro zi va a zer ezte año ó el que viene, porque la verdaz ez que loz diaz que tenemoz libre aprovechamoz para dezcanzar o hacer ezcapaitaz con la beni, azí que ya zabez, no te quedez con laz ganaz, ja,ja:)
 
bueno, oz dejo, que voy a contrareloj, vamoz a comprar la pintura que ya por FÍN he conzeguido que hugo pinte la caza, y ya que ze ha animado no hay que dezaprobechar la ocazión.
hazta luegoooooooooooo !!!!!!
a, por zierto.......... mientraz él pinta yo a la pizcinita JIJIJIJIJIJIJIJIJI. ezto zi que ez vida !!!!!! jajajajajajaja
ezplotaora.................venditoz loz zojoz q te leen :cheers:
 
Pertuuuuuuu ande andabaz metiaaaaaaaa, zal ya de la pizzina que debez parecer ya una rana.... bueno un poco ya lo pareciaz antez jajajaja

Necezito hacerle una conzulta al Hugo, me comento un tipo de contrachapao pa hacer lo de la cama pero ezo tenia un nombre tan raro que no me acuerdo...... Hugoooooooooooooooooooooo!!!!!
 
Pertuuuuuuu ande andabaz metiaaaaaaaa, zal ya de la pizzina que debez parecer ya una rana.... bueno un poco ya lo pareciaz antez jajajaja

Necezito hacerle una conzulta al Hugo, me comento un tipo de contrachapao pa hacer lo de la cama pero ezo tenia un nombre tan raro que no me acuerdo...... Hugoooooooooooooooooooooo!!!!!
MAERA :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
manuuu aqui tienes a rafa con la cresta jejeje, te juro que no se la he hecho yo, las enfermeras me lo trajeron así recien bañaito

file.php

file.php
 
hola !!!!! buenoz diaz !!!!
dezpuez de ponerme un poco al día en el foro....:
Faly : zi ezque Rafa no iba a zer menoz, teneiz trez niñoz guapízimoz !!!! yo opino igual que todoz, que ze pareze mucho a izmael. y Eztefanía eztá mejor ??? le han dado ya el alta ???
un bezo para loz cuatro + uno ( ez por zi alguno haze la rima, jejejeje).

graciaz pertu, tu lo que tienez que hacer ez ir ya a por el zegundo que tu hugo tiene muchaz ganaz jejeje....
eztefania ezta bien, lo que paza ez que le han quitado hoy algunaz grapaz que no habian cogido bien y eztán ezperando a mañana a ver zi no ze abre la herida por eze zitio, lo mizmo le dan el alta mañana con zuerte...

un bezo...
 
hola !!!!! buenoz diaz !!!!
dezpuez de ponerme un poco al día en el foro....:
Faly : zi ezque Rafa no iba a zer menoz, teneiz trez niñoz guapízimoz !!!! yo opino igual que todoz, que ze pareze mucho a izmael. y Eztefanía eztá mejor ??? le han dado ya el alta ???
un bezo para loz cuatro + uno ( ez por zi alguno haze la rima, jejejeje).

Inéz : ¿¿ como eztáz ??? bueno ya leo que no paraz de currar, pero entre curro y curro bien que lo pazaiz con la beni.
Por zierto Manu, moniiiizziiimooooo con eza crezta, vé planteandote dejarte la melena jajajajajajaja
un bezo para loz trez.

kiko : pero como ez que ahora eztáz máz negro zi eztáz máz debajo del agua que fuera jajajajajaja. Por zierto aceptarán Kiko como animal acuático ????? jajajajajajajaja
un bezo tambien para loz trez.

Pedro : tu tambien con el zubmarinizmo...., zi Cuzteau levantara cabeza............ jajajajajajaja pero bueno, Manme ze quedará en la gloria, mientraz tú buzeaz. un bezo para loz trez ( azí que repartirlo bien jajajajajajajajaja )

Moreno : que tal lo habeiz pazado en Manilva ???? y la Rubi por donde anda metía?? ha arreglado yá el ipod ???? pobrezita mía....incomunicada...... menoz mál que eztá el zalvame y la entretiene jajajajajaja ya veo que habeiz eztado con Pablo y Akima que a elloz zi que haze tiempo que no loz veo, bueno pero ya empieza zeptiembre y ya noz veremoz en el camping. un bezo para todoz.

Hola perturbada... , cuanto tiempo , nos tienes abandonados...

Posí , estoy mas tiempo debajo de encima , pero el poco que estoy lo aprovecho muy bien , jajaja

Tambien besillos para vosotros , a ver cuando nos vemos...

manuuu aqui tienes a rafa con la cresta jejeje, te juro que no se la he hecho yo, las enfermeras me lo trajeron así recien bañaito

file.php

file.php

Pues efectivamente , se le está poniendo la cresta de gallo , como al pollo del padre , jajajaj .

Cuando salen para casa , fali ??
 
eztefania ezta bien, lo que paza ez que le han quitado hoy algunaz grapaz que no habian cogido bien y eztán ezperando a mañana a ver zi no ze abre la herida por eze zitio, lo mizmo le dan el alta mañana con zuerte...

A mí no me graparon, me cozieron un buen pezpunte y ningún problem, tanta grapa, tanta grapa!!!!! al final lo mejor ez lo de ziempre, un buen cozio......Un bezito muy fuerte Eztefanía, y ánimo que ya mizmito eztá en cazita con tuz cuato churumbelez:hello1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com