Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido en suelo,sterckeman

.DAVID.

calladit@
Hola compañeros,tengo la caravana desde el mes de mayo,comprada nueva y he salido dos veces con ella,desde hace unos dias cuando entro en la caravana y piso junto a la puerta del wc se escucha un molesto ruido a madera vieja que me tiene un poco mosqueado,quiero saber si le pasa a todas las sterckeman o tengo que ir a dar follon al vendedor,esta en garantia,muchas garcias
 
Hola DAVID yo tengo la Sterckeman Starlet, nueva de este año y no he notado los ruidos que dices, lo que si le he observado son un par de pompas en el suelo de la caravana no muy grandes que cuando piso se vuelven a pegar, no le he dado la mayor importancia mientras no vayan a mas.-

Saludos.-
 
paquitu,,,es evidente que el sintasol no se ha pegado correctamente, tienes pompas de aire, pincha con un alfiler en varios puntos para que salga el aire, si no cuando tu pisas, lo unico que haces es desplazarlo, con lo cual es posible que se vaya despegando por mas sitios.
Ese pegamento es tirado a pistola , pudo haber algun fallo en el pegado , pero no tiene mas importancia , mejor es que lo pinches.
David: si la puedes llevar ,,,llevala, asi te quedaras mas tranquilo, pero te va a decir lo mismo, o mala nivelacion y que recuerdes que a fin de cuentas la cv se apoya sobre neumaticos y estos ceden con nuestro peso, lo que puede generar ruidos.
Tambien,,,tal vez, la cv haya sido de exposicion, que aunque se cuidan , la gente no suele ser muy atenta con lo que no es suyo a veces.
De todas formas, mira por abajo, si ves algo raro,,,al concesionario de cabeza.
Yo no creo que le pase nada, pero,,,se han visto ya tantas cosas raras que uno nunca se queda tranquilo verdad?.
 
paisano,eso es falta de nivelarla bien.a mi tambien me pasaba
Enviado via télefono movil
 
Prueba a nivelarla bien, igual tienes una pata que no llega a tocar o está diferente a las demás. A nosotros eso nos ha pasado una vez y lo solucionamos como te digo.
Un saudo.
 
Paisano, yo tengo la misma caravana y jamás he escuchado ningún ruido en el suelo, eso si, mi mujer siempre me dice que soy un "pijaicas" al nivelar la caravana, prueba a dejarla al pelo con el nivel y si sigue igual, pues a Caravanas Murcia, que seguro que te atenderán bien.
Un saludo.
 
david yo tengo tambien la tuya nueva desde diciembre y me ha pasado como dicen algunos en la puerta del baño se han hecho unas pompas el sintasol o el suelo pero no hacen ruido fijate bien.
 
Paisano, yo tengo la misma caravana y jamás he escuchado ningún ruido en el suelo, eso si, mi mujer siempre me dice que soy un "pijaicas" al nivelar la caravana, prueba a dejarla al pelo con el nivel y si sigue igual, pues a Caravanas Murcia, que seguro que te atenderán bien.
Un saludo.

javifrufru que tal van los 170 caballos para tirar de la cv porque tendre que cambiar de coche para calcular caballaje, con menos caballos tu cres que tiraria bien tambien, por si vas muy sobrado de caballos, gracias.
 
muchas gracias a todos,esta misma tarde probare a nivelarla de nuevo
 
javifrufru que tal van los 170 caballos para tirar de la cv porque tendre que cambiar de coche para calcular caballaje, con menos caballos tu cres que tiraria bien tambien, por si vas muy sobrado de caballos, gracias.

Hola jomamego. El coche va sobrado de cv, además al ser tan largo y tener bastante peso siempre eres dueño de la situación con la caravana. yo normalmente en autovía y autopista le pongo el regulador de velocidad en 100 km/h y el coche va de fábula, da igual que vaya para arriba que en llano, el coche tira muy bien. De todas formas, supongo que con menos cv también se irá bien, yo solo he tirado de caravana con este, por eso no puedo comparar.
 
paquitu,,,es evidente que el sintasol no se ha pegado correctamente, tienes pompas de aire, pincha con un alfiler en varios puntos para que salga el aire, si no cuando tu pisas, lo unico que haces es desplazarlo, con lo cual es posible que se vaya despegando por mas sitios.
Ese pegamento es tirado a pistola , pudo haber algun fallo en el pegado , pero no tiene mas importancia , mejor es que lo pinches.
David: si la puedes llevar ,,,llevala, asi te quedaras mas tranquilo, pero te va a decir lo mismo, o mala nivelacion y que recuerdes que a fin de cuentas la cv se apoya sobre neumaticos y estos ceden con nuestro peso, lo que puede generar ruidos.
Tambien,,,tal vez, la cv haya sido de exposicion, que aunque se cuidan , la gente no suele ser muy atenta con lo que no es suyo a veces.
De todas formas, mira por abajo, si ves algo raro,,,al concesionario de cabeza.
Yo no creo que le pase nada, pero,,,se han visto ya tantas cosas raras que uno nunca se queda tranquilo verdad?.

Mi "problemilla" H420 solucionado, muuuchas gracias por tu consejo.-
Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com