Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo nueva caravana.......

ARROAS

timid@
hola a todos,despues de mucho tiempo sin entrar en el foro por causas profesionales,hoy comienzo a engancharme y os comento que he vendido mi caravana ACE KIOTO 450 y me compré HOBBY 410 EXCELLENT,la diferencia abismal,y como pesa más que la ACE y ya vamos mayores para tirar de ella ,le metí el mover enduro,estoy deseando coger la semana de vacaciones que me queda en septiembre y salir para probarla-un saludo a todos
 
Felicidades por la compra, yo cambie tambien de una Ace a una Knaus y opino o mismo.
A disfrutarla¡
 
hola a todos,despues de mucho tiempo sin entrar en el foro por causas profesionales,hoy comienzo a engancharme y os comento que he vendido mi caravana ACE KIOTO 450 y me compré HOBBY 410 EXCELLENT,la diferencia abismal,y como pesa más que la ACE y ya vamos mayores para tirar de ella ,le metí el mover enduro,estoy deseando coger la semana de vacaciones que me queda en septiembre y salir para probarla-un saludo a todos

enhorabuena por el cambio y ahora a disfrutarla.un saludo.
 
Hola Arroas, menudo cambio, seguro que la Hobby os dará muchas satisfacciones, te lo digo con conocimiento de causa.
Te has apuntado al club Hobby?

UN SALUDO.
 
hola a todos,despues de mucho tiempo sin entrar en el foro por causas profesionales,hoy comienzo a engancharme y os comento que he vendido mi caravana ACE KIOTO 450 y me compré HOBBY 410 EXCELLENT,la diferencia abismal,y como pesa más que la ACE y ya vamos mayores para tirar de ella ,le metí el mover enduro,estoy deseando coger la semana de vacaciones que me queda en septiembre y salir para probarla-un saludo a todos

Hola, enhorabuena y que hagas muchos km. Yo también estoy pensando en colocar el mover, me puedes decir que te ha costado.

gracias.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, además una gran adquisición, y lo del movedor, sin duda, una pasada, ya lo comprobarás.
Saludos...
 
Yo vi dos el año pasado y alucine con los acabados exteriores ¡y las ventanas!, no se parecian a nada que haya visto, y no eran nuevas... no se si salio por aqui un video de como las fabrican.

Saludos

PD Eso si, no eran de doble eje......
 
Enhorabuena ,un cambio excelente.Aúnque con cualquier marca de caravana puede uno disfrutar ,el que además le háyas colocado el mover ,yá es una garantía para vuestra espalda.Saludos.
 
gracias a todos por vuestros comentarios alentadores,alguien me pregunto por el precio del mover:1.500 euros colocado con todo lo necesario para su funcionamiento y con una placa solar colocada en la ventana delantera para cargar la bateria del mover.
amigo dime como tengo que hacer para entrar en el club hobby,pues entré ayer y ya dí el coñazo con preguntas.
un saludo para todos desde Vigo
 
Las dos caravanas que he tenido han sido Hobby, mi marido con la segunda quería mirar otra marca ( porque me decía que era pagar el gusto y la gana) y miramos casi todas las del mercado (Las mas usuales) y al final me dijo "comprate la Hobby".
Después cada uno esta contento con su caravana, lo que me parece tonto discutir es que hay caravanas de varios niveles y aunque todas cumplen su función no es lo mismo una caravana de nivel alto y una de nivel bajo, lo mismo que con los coches.
Saludos y que la disfrutes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com