Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato del viaje a Noruega

Muchisimas gracias Homer y Marta , lo irè leyendo y os contarè .... solo una pregunta ...:laughing6: homer conducia haciendo fotos o eso solo lo reserva para conducir por territorio nacional :laughing6:........... (es broma , por supuesto);-)
 
Tanto como vosotros lo veo difícil pero se hará lo que se pueda.Lo importante es que ya estáis aquí y hayáis disfrutado del viaje ahora me pongo a leerlo
 
Homer, le he echado un vistado por encima y me parece una pasada, ¿que bien lo teneis que haber pasado toda la familia, muchas gracias por vuestro relato, saludos a Marta.
 
Sin lugar a dudas un gran viaje..................ufffffffffffffff, que recuerdo con mi golf y mis tres mejores amigos, que aún lo siguen siendo. Entonces no había ordenadores, tan solo algún comodore que había visto por alguna empresa, ni gps, ni google.....................niiiiiiiiiiiiiiiii..............dinero prácticamente, dormir en el coche, campings.....................
cuanto han cambiado las cosas.........afortudamente...........

Entiendo vuestra ilusión, saludos.

volkswagen_golf_gti_mk1.jpg
 
Muchisimas gracias Homer y Marta , lo irè leyendo y os contarè .... solo una pregunta ...:laughing6: homer conducia haciendo fotos o eso solo lo reserva para conducir por territorio nacional :laughing6:........... (es broma , por supuesto);-)

Chamonix, Homer solo puede hacer una cosa a la vez... o sea, conducir.... y mejor así, que había carreteras que ni el paisaje podía mirar!! la que hacía las fotos en marcha era yo... una auténtica proeza, no creas.
Lo leerás rápido, es muy sencillo, solo un breve reflejo de cómo lo hemos vivido.


Homer, le he echado un vistado por encima y me parece una pasada, ¿que bien lo teneis que haber pasado toda la familia, muchas gracias por vuestro relato, saludos a Marta.

Gracias por los recuerdos, la verdad que sí, que lo hemos disfrutado mucho y no se nos han hecho nada pesados los 35 dias de viaje.
Calimero, que disfrutes con la lectura y con las fotos, que es lo mejor del relato.

Volusia, entonces, los viajes tenian su encanto particular...jejjeje
 
marta;977501 [B dijo:
Volusia, entonces, los viajes tenian su encanto particular...jejjeje[/B]

A parte de eso, el insconciente nos lanzaba a las aventuras..........................si.......es cierto, tenian su encanto..................no teniamos asistencia en viaje, ni tarjetas sanitarias, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil, mapa si.................... de eso llevábamos y el maletero lleno de longanizas y pan................alaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡........vamos pa Noruega.......................que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y me alegro que todo haya ido bien.
 
Qué bonitoooo!!. Lo hemos leído rapidito pero le daremos cuenta más despacio... la conclusión que hemos sacado mi marido y yo viendo las fotos es... (además del precioso viaje y preciosas fotos)... qué maravilloso viajar en familia, con adolescentes, ofreciéndoles el mejor regalo: el placer de viajar. Eso (por mucho esfuerzo que pongamos algunos/as) no se enseña en ninguna escuela. Muy enriquecedor.

Qué suerte de viaje!.
 
¡Qué pasada! Las fotos, muy buenas.

Cada vez que ves un relato diferente te das cuenta de todo lo que te has dejado...

Cómo se notan los 35 días que habéis tenido... yo estuve sólo 25 y me he dejado bastantes cosas en el tintero ¡hay que volver!

Gracias por compartirlo

Un saludo
 
¡Hola!
¡¡¡Muchas Gracias Homer y Marta!!!!!
Ya está apuntado el enlace para leerlo con detenimiento.... y tomar nota, jejejejeje. Gracias por compartirlo. Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y esteis ya de vuelta en casa.
(osea que al menos 35 días.... bien)
Besos.AlmaLeonor
 
Gracias por el relato, esta noche me lo leere mas tranquilo.
Es una verdadera maravilla esa zona, mis primos y los verdaderos culpables de introducirme es este mundo de la caravana ya han viajado a Noruega tres veces y estan enamorados de los paisajes ....espero algun dia saborear y disfrutar estos paisajes.
Saludos
 
Qué bonitoooo!!. Lo hemos leído rapidito pero le daremos cuenta más despacio... la conclusión que hemos sacado mi marido y yo viendo las fotos es... (además del precioso viaje y preciosas fotos)... qué maravilloso viajar en familia, con adolescentes, ofreciéndoles el mejor regalo: el placer de viajar. Eso (por mucho esfuerzo que pongamos algunos/as) no se enseña en ninguna escuela. Muy enriquecedor.

Qué suerte de viaje!.

Pues sí, la verdad es que aún tengo la suerte de que viajen con nosotros , y con su edad (17 y 14) es algo complicado. Pero no se me han revelado aún, de hecho el próximo verano, pondrán ellos el destino, para que sigan viniendo...si quieren.

¡Qué pasada! Las fotos, muy buenas.

Cada vez que ves un relato diferente te das cuenta de todo lo que te has dejado...

Cómo se notan los 35 días que habéis tenido... yo estuve sólo 25 y me he dejado bastantes cosas en el tintero ¡hay que volver!

Gracias por compartirlo

Un saludo

La verdad es qeu hemos visto muchas cosas, casi las más noimbradas...pero no me importaria perdeme otro viaje por esas tierras , incluso repetir algunos destinos.

AlmaLeonor, hay quien ha ido 28... es cuestión de selccionar puntos de viaje y priorizar.
Los Roper, 3 viajes!!, que suerte.... ya verás como también tú podrás hacerlo.
 
¡Hola!
Marta, Homer, el pajarolo al que llamais "Juanita" es un OSTRERO, según dice mi marido, aficionadísimo a esto de las aves. Marta, decía lo de los días porque nosotros queremos reservar unos 40 para cuando hagamos ese (¡fantástico, maravilloso, soñado, anhelado...!!!) viaje.
Gracias de nuevo.
Besos.AlmaLeonor
 
con 40 dias te daras un señor viaje!! y podras disfrutar más de los lugares.
 
Ufff!!! Magnifico y precioso relato. ¡Una experiencia inolvidable!
Me alegro de que lo pasaráis tan bien, sin ningún contratiempo digno de mención.
 
Pues si Almogavar, iba yo con "un miedo a nosequé", al irnos tan lejos...., pero a parte del percance de la cama, el resto del viaje fue tranquilo.
 
Menos mal que fué al coger un bache...

Es que fue por coger el bache, y eso que no iba muy deprisa, 50-60 km/h..pero el veulo que dimos, fue espectacular.

Saul, luego no me pidas que te pague el dentista!!! jjajaj
 
¡Hola!
Marta, Homer, el pajarolo al que llamais "Juanita" es un OSTRERO, según dice mi marido, aficionadísimo a esto de las aves. Marta, decía lo de los días porque nosotros queremos reservar unos 40 para cuando hagamos ese (¡fantástico, maravilloso, soñado, anhelado...!!!) viaje.
Gracias de nuevo.
Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor por ser los primeros en arreglarme el desaguisado esta tarde lo cambio y saldreis en el relato con una mención especial.:cheers:

Por cierto como se llama tu marido?.
 
Querida familia, que relato y fotos mas bonitas esta tan bien relatado que segun vas leyendo parece que lo estas viviendo en primera persona.

Muchas gracias por querer compartilo con todos nosotros, un fuerte beso.
 
Gracias por el relato, a guardar.. ¿pero de verdad que esos paisajes son de este planeta o es "fotochou"? :D :D
¡Nos vemos en el Didota!
 
Gracias por el relato, a guardar.. ¿pero de verdad que esos paisajes son de este planeta o es "fotochou"? :D :D
¡Nos vemos en el Didota!

reles como la vida misma, y , muchos ya sabeis, que nunca se consigue plasmar en una imagen lo que ven tus ojos..... así que..... para Noruega todos!!
 
Precioso viaje y el relato, muy bueno, gracias por compartirlo.
Lástima que con caravana sean demasiados km, que si no. . . . . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com