Webcampista.com

mucho más que un foro

ir a granada capital

mclouis

calladit@
muy buenas noches me presento soy el mclouis nuevo en el foro y en el tema de autocaravanas tenemos una desde mayo hemos estado ya en varios sitios pero ahora queremos ir a granada capital a ver un concierto el dia 11 de septiembrae y me gustaria si alguien me podria decir donde podemos dormir por ayi si en el campin que hay cerca a granada que creo que se llama reina isabel o hay algun sitio en la capital esque voy con niño y no queremos dormir en cualquier sitio si alguien me pudiera decir algun sitio mejor se lo agradeceria gracias y un saludo a todos

yo te aconsejo el camping sierra nevada esta en el musmo granada, un camoing muy limpio y gente muy amable , tambien decirte que al lado del camping tienes la estacion de autobus
Enviado via télefono movil

Yo también te recomiendo el Camping Sierra Nevada. Está en la misma ciudad, con centros comerciales cercanos y medios de transporte. Además el camping es tranquilo y cuidado.

Ya que vienes con auto lo mejor es que te cojas el Sierra Nevada que está en la capital y con parada de autobus casi en la puerta. Cualquiedr otro te tienes que deplazar unos Km. y no tienes autobused, con lo que o vas con la auto o llamas a un taxi con el consiguiente gasto.

Si hubiese sido el 18 podias haber venido a la webcampada de la tapa que la tenemos del 17 al 19 en el camping el Suspiro del moro a unos Km. de la capital.

Espero que disfruteis de vuestra estancia en graná, un saludo.

Hola, soy português e me ha quedado en Reina Isabel hace poucos dias e me ha gostado. Parque pequeno, limpo, com piscina e muy cerca de Granada. Tiene transporte autobus na porta. Te puedo reccomendar.
Luis pinho

© 2004-2024 Webcampista.com