Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais sobre carro tienda inesca marbella

• Iniciador del tema Iniciador del tema roal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roal

locuaz
pues bien como dice el titulo me gustaria saber algo sobre este carro tienda ya que mi hermano ha salido de currar esta tarde lo ha visto y se lo ha comprado tiene la documentacion en regla y le han dado su garantia pero me gustaria saber si es buena marca y todo eso aunque sea tarde se que es del año 2000 y su precio han sido 1000 euros

Que susto me has dado, pensaba que ahora te pasabas al carro!!
Inesca es una buena marca, de las de siempre. Pero dependerá mucho del trato que haya recibido.
Sobre todo que se mire las ruedas, ya sabes.

wenas,soy el hermano de roal,el carro,como ha dicho mi hermano es del 2000 y me ha costado mil euros,tiene documentacion(ficha verde verde) me ha dado garantia y me ha asegurado de que no tiene goteras, las lonas parece que estan en buen estado y no se le ve nada roto a simple vista pero dado que es la primera vez que compro algo asi tampoco se mucho del tema,jeje

Inesca es, o mejor dicho, era muy buena marca. Yo tuve uno pero el modelo viena y vamos ,perfecto.Y como dice Marta todo depende del trato que le hayan dado.

wenas,soy el hermano de roal,el carro,como ha dicho mi hermano es del 2000 y me ha costado mil euros,tiene documentacion(ficha verde verde) me ha dado garantia y me ha asegurado de que no tiene goteras, las lonas parece que estan en buen estado y no se le ve nada roto a simple vista pero dado que es la primera vez que compro algo asi tampoco se mucho del tema,jeje
hola jander y ante todo bienvenido al foro.......
pues que lo disfrutes mucho,y si te han dado garantia pues va a ser que el carro esta OK.

joer hermanito tu por aqui que alegria mas dao,pero tio eres....UN COBARDE DE LA PRADERA,PECADORRR...jejeje aqui encontraras todas las respuestas a tus preguntas sin responder he visto esta mañana los papeles de tu choza y estan ok y las fotos que nos as enviado nos molan cacho creo que ya sabemos lo que te vamos a regalar para tu cumple....

Marta no te asustes que yo con mi cv estoy contentisimo jeje con lo que he tardado en estrenarla pero a valido la pena la espera la hemos disfrutado un monton estamos esperando la proxima salida pero esta vez no estaremos ta apretujados...

los tiempos en que estabamos apretujados ya ha pasado a la historia,jeje, bueno, tambien hay que decir que estoy tirando el "carro” antes que los buelles,primero me tendre que montar el enganche en el coche,jeje

© 2004-2024 Webcampista.com