Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HEMOS VOLVIO DE LA MATANZA

Bueno por lo que veo, debo ser el primero en conectar y ver que nadie ha puesto hilo todavía sobre la vuelta de la Matanza.

Pues que sepais que hemos vuelto fenomenal, con un dia precioso, los que se han quedado a comer el resto del gorrino del sabado que les aproveche y tengan una buena ruta, los que esten de ruta ahora que no corran.

Bueno ha sido la lesche, nos lo hemos pasado de aquello mas chupi guai.

Ademas quiero dar las gracias porque he conocido a unos cuantos foreros de los que solo conocia su nick, ahora puedo decir que les conozco mejor.

Bueno cuando vayais llegando ya os ireis incorporando al hilo.

Gracias a todos y hasta la proxima que espero que sea pronto.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien y espero que todos vayan llegando a su destino sin ninguna incidencia.
Gracias Jose Luis por tu consejo sobre el carro tienda ya le diré a mi amigo que se fije bien en el estado de las lonas.
 
Tambien llegamos sin novedad y muy contentos de los momentos vividos.
 
Bueno,me alegro que todo haya ido bien....y a preparar la proxima.Saludos.
 
Pues yo tambien llegué ya hace un rato, la verdad es que ha sido la leche, no es por dar envidia ¡¡PERO QUE BIEN LO HEMOS PASADO!!.

Un saludo, Pedro.
 
Pues sí hunagi lo cierto es que dais un poco de envidía (pero sana) me alegro de que lo hayais pasado bien, y sobre todo de que esteis todos de vuelta sanos.
Saludos
 
Bueno pues nosotros tambien ya estamos en casita , solo decir como los demas , nos lo hemos pasado genial y ahora deseando que llegue la siguiente . Un besito para todos :geek:
 
pos si... :pale: ya estamos con la rutina, los niños, el cole, el trabajo, ,,,,,,, y ha recuperar fuerzas, PA la proxima, que vayan ENGORDANDO al cochino..... :geek:
 
Nosotros tambien hemos llegado.

Nosotros tambien hemos llegado.

Lo hemos pasado muy bien, (con algun problemilla) pero cuando todos estemos aqui creo que tendremos que ver alguna cosilla que mejorar.

Lo mejor no ha sido el cochino, ha sido la compañia.
 
En casa.
Un poco preocupao por Fernandocasa, no he podido reaccionar cuando lo he visto parado, espero que no sea nada.

Afueraparte, mu bien... corto, como tó lo güeno.
Mequedao con las ganas de conocer a algunos...pero tambien he conozio a much@s nuevos...

Besos pa tos. :snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting:
 
atención pregunta...: necesitais un albúm de fotos para subirlas ?

si es así decidmelo y creo uno enseguida

Por cierto me alegro que lo hayais pasado tan bien.. a ver si vais contando algo...
 
Salud.

Venga esas afotos, rapidito, que queremos veros en plena degustacion cerdil.

Ah!! Recordad que el foro lo ven los ninios, las afotos del cadaver por favor mejor no las pongais.

:clown: :clown: :clown: :clown:
 
comegorrinos2 dijo:
En casa.
Un poco preocupao por Fernandocasa, no he podido reaccionar cuando lo he visto parado, espero que no sea nada.

Afueraparte, mu bien... corto, como tó lo güeno.
Mequedao con las ganas de conocer a algunos...pero tambien he conozio a much@s nuevos...

Besos pa tos. :snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting:

Salud.

¿Que pasa con Fernandocasa? ¿Averia?
Un informito corto y rapido, gracias.
 
Yo tambien he llegado, me he quedado con ganas de comer , no me han dejado0 comer nada gracias al Webmaster que llamo por telefono para que no me dejaran comer ( gracias traidor), ademas solo un cochino vamos que ni el olor del asado, no hubo ni vino de Pitara, bueno dos o tres barriles de 100 litros pero eso que es para nosotros, la verdad que lo hemos pasado muy bien ademas de conocer personalmente a muchos colegas, para mi lo principal ,y mi mujer ha estado muy a gusto, que es lo que importa, el camping muy bien un sitio muy bonito y han sido atentos con todos.Salu2 desde la capital del choco
 
Nosotros acabamos de llegar..

Nosotros acabamos de llegar..

Regresamos un poco mas gorditos, jejej, hemos conocido a foreros que antes eran solo virtuales, y lo hemos pasado muy bien, aunque a pesar de lo mal que cantamos en el karaoke, no ha llovido, :drunken: , esta mañana entre despedidas abrazos y ayudas a enganchar caravanas pasamos un buen rato, las fotos las subiré al album que tan amablemente nos ha proporcionado el Webmaster.Muchas gracias, Un abrazo para todos. :bom:
 
Nosotros ya estamos en casa tambien, Fernandocasa, ha pinchado la rueda de la cv y al ser la izquierda a necesitado que la guardia civil le señalizase para poder cambiarla ya que estaba en plena autopista y sin demasiado arcén, hemos hablado con él cuando estaba en el parking y a llegado bien y sin mas problemas.

El gorrino muuuu rico. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Yo tambien he llegado bien ,con unos cuantos gramos mas que a la ida pero no por la comida de la matanza ,si no de felicidad y por la panzada a reir :drunken: que nos hemos pegado :cheers: .Espero que todos llegueis bien a vuestros destinos y que nos veamos pronto.Abrazos para ellos y besos para ellas.
 
Salud.

Zenkiu Visitante, please, un informing de como estaba el pitarra, las migas, y por supuesto el pig.

Y otro sobre el comportamiento de los foreros a la hora de drinking, pa ir pensando en como vamos a surtirnos para "la gallega".
 
José, ¿tu has estado?, yo no te he visto y anoche Susi y Jalega tenian una conversación muy interesante y tambien comentaban algo sobre tí, bueno, espero que allí donde hayas estado lo hayas disfrutado :angel9: :angel9: :angel9:

Un saludo, Pedro.

¡¡Que mala suerte lo de Fernando!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com