Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de planes, ahora caravana master

Luin de la Lola

luin de la lola
bueno chicos, como no me aconsejais mucho el tema de la lerma, porque no la conoce ni ella misma, conoceis las master, es una master del 90, esta casi restaurada, a falta de cuatro pinceladillas y del interior del baño. me la aconsejais para iniciarme?
 
Pues siento decirte, que esta tampoco la conozco yo.
Master que es, el modelo, o la marca.
No sera inglesa?

UN SALUDO.
 
Pues si la CV tiene su ficha de Inspeccion Tecnica,,y la ves bien, porque no?
Segun que coche tengas y que modelo de Cv sea, siendo del 90 imagino que en la ficha pondra que pesa menos de 750kg , pues segun que modelo de Cv sea,,ya te diria yo un peso aproximado, si se ajusta al 20% menos de la tara del coche y la potencia es suficiente, andando!!
 
Master,,,creo que son las antiguas Wilk, buenas CV´s antes y ahora. O fué una marca que acabo en el consorcio de Wilk y esta a su vez en otro,,,,es como los coches, el mismo mamoneo.
 
Antes se veían mas, ahora apenas veo por los camping, yo me pensé comprar una en el año 92 pero después vi la Hobby y ya no me la compre. La casa Master es española y la calidad no estaba mal, hace 18 años me pedían por una de 5 plazas 1.100.000 ptas que entonces ya eran pesetas, lo que no se es en que año dejaron de fabricarlas porque al distribuidor ya no le he visto mas caravanas de esa marca.
Saludos
 
Por lo que yo sé, las caravanas Master se dejaron de fabricar hace ya bastantes años. Era un fabricante de la zona de Burgos y sus caravanas eran sencillas y de una calidad intermedia. Tu decides si te interesa pero tampoco pagues mucho dinero por ella porque no vas a tener repuestos o te va a resultar complicado. Por ejemplo, encontrar una ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com