Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Si puede ser....tengo que borrar al "niño" del menú. Le ofrecieron los abuelos marchar una semana a Galicia con ellos y marchan el viernes, asi que vamos con la más peque solo. Pero si es tarde para avisar al camping lo entiendo por lo que pagamos su cubierto del sábado igualmente, ya nos decís cuando sepais. Me da pena que se pierda la webcampada pero claro, una semana entera con los güelos a pie de playa es muy tentador...yo tb me iría!! ajaja
Al reloj aunque veo que vais muchos no me atrevo a apuntarme por claustrofobia, eso de que entremos sólo 15.....me pasa en las torres de los castillos, mejor me quedo tranquilita en el camping!! jajajaj.
Sabeis algún asturiano si este viernes es fiesta de la construcción?¿? No tengo el calendario, voy a mirar en la web de la flc. Seria la leche pa' nosotros!!

No te preocupes lo borramos.
Que suerte un dia mas de fiesta, podeis ir cuando querais, os esperamos.
 
Bueno, lista actualizada.

Mañana Mari ccc ya se va para el camping, así que si hay algún aviso de última hora su teléfono es el 655312610.
 
¿hasta que hora esta abierto el camping ?
No se si nos sera posible llegar el viernes por la noche o llegaremos el sabado a la mañana.
Trabajamos el viernes hasta las 21:00
 
bueno amigos acabo de enganchar la caravana despues de meter lo necesario para el viaje mañana en cuanto venga del hospital arrancamos,saludos alfonsinp
 
Nosotros tambien estamos ya cargando todos los bartulos y mañana despues del curro salimos , calculo que a las cinco , ya vermos.
Nos vemos en na.
 
Hola buenas noches. No sabia que habia que apuntarse para la cena, soy un desastre apuntame por favor 2 adultos y un menu de peques. Saldremos por la mañana un qoquito tarde si tengo problemas de encontar el sitio te llamo por telefono un abrazo muy fuerte y nos vemos. Carlos
 
nosotros lo mismo, preparando los bártulos y nada más que venga el jefe de currar comemos y arráncamossssss!!!:bounce:
Nos vemos en un ratín!!:D
 
Bueno como sabeís nosotros llegamos antes, y nos marchamos antes, así que ya en casita después de comer y de haber dormido un poquito, ya que ayer con tanto baile y tanta comida y bebida no habiamos descansado, ocupamos un trocito de este foro para agradacer a Mari ccc y a Josepi como se lo han currado, como siempre, lo bien que lo hemos pasado, sobre todo con la escena de romeo y julieta, verdad Armando, y saludad a todos aquellos de los que no nos hemos despedido esta mañana pero es que si no al final nos da la comida allí. Choquero estamos liados con lo de la alcahofa, ya te contare novedades. Bueno y lo dicho saludos a todos los antiguos y nuevos amigos y esperamos veros pronto a todos.

Hasta la próxima webcampada.
 
Los conocidos y los amigos estamos enterados de que estáis en casita y bien descansados de lo que nos alegramos, pero no del todo, por que se os echa de menos, ¿ los niños bien ? recuerdos de todos están cenando. Besotes.
 
Bueno, aquí estamos empezando a despedir a la gente madrugadora que tiene aún muchos Km por delante.

Creo que todos lo hemos pasado bién y aún nos queda unas horas de seguir disfrutando (a algunos 1 día).

Todo salió bien, en nuestra opinión. Lástima de las ausencias de personas apuntadas a la webcampada y que al final no se presentaron ni avisaron. Pero bueno, solamente fueron unas horas de incertidumbre por nuestra parte, por si les hubiera pasado algo en el viaje, y gracias a que la encargada del bar se portó fenomenal y no nos cobró los menús que estaban reservados.

Un saludo para los siguietes foreros:

SAAC, MADRILES97, HESKALIBUR y PICOS DE EUROPA

que no se presentaron ni avisaron para anular la inscripción: que sepáis que eso no está bien hecho.
 
los paquirrines andarines en casa desde las 17.00 hemos llegado sin problemas, bueno un problema muy grande, aqui en madrid un calor exagerado, despues de mas de veinte dias al fresquito.
lo hemos pasado bien, hemos conocido a gente maja, y un saludo a todos nos vemos en la proxima.
 
hola buenas tardes la familia wotromas en casa hace rato lo hemos pasao genial con gente conocida y la q hemos conocido y perdonar por los q no nos hemos despedido nos vemos pronto un saludo
 
Familia Rodríguez en casa lavaditos, peinaditos y dispuestos a pegarnos un atracón de cena, un saludo a todos y gracias a Mari y Josepi, en especial pero tambien al resto de asistentes.
 
Familia Axtrox en casita.

Antes de nada pedir disculpas por no despedirnos de todo el mundo,al final se nos hizo tarde y salimos disparados.


La webcampada ha estado genial,nos hemos reído mucho,hemos tenido sesiones de baile...(aunque algunos después de la jarana del Viernes, el Sábado estábamos para el arrastre...jajjjaja),hemos charlado,hemos conocido a nuevos webcampistas y nos hemos reencontrado con viejos amigos que hacia tiempo que no veiamos y teniamos ganas de volver a ver, sobre todo aquellos que llegaron de tierras del sur...de Huelva para ser mas exactos.¡¡¡Que grande sois familia!!

Un abrazo también para Mari y Jose por haberse preocupado de todos nosotros y estar al pie del cañon,organizando para que estuviésemos lo mas cómodos posible.
Gracias Mari y gracias Jose.

Muchas gracias al resto de asistentes,espero poder volver a coincidir pronto con vosotros.

Lo hemos pasado genial,un abrazo fuerte a todos.
 
Muy buenas familia webcampista, lo hemos pasado fenomenal, como Axtrox hemos salido pitando.
Gracias Mari y Jose por todo,sois unos organizadores fuera de serie, esperamos que organiceís otra pronto para apuntarnos en seguida.

Hasta pronto muchachos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com