Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato del viaje a Noruega

marta lo estoy leyendo ,y me gusta mucho,me alegro de que lo pasaras tan bien un abrazo a pere
 
muy guspo homer, seguro que lo habeis disfrutado mucho. tambien decirte que te vi la ac en las lagunas de ruidera pero no te encontre a ti (fisicamente).saludos
 
Enhorabuena Marta y Homer!. Un relato estupendo. Lo he disfrutado mucho. Gracias por compartirlo
 
maravilloso viaje me ha encantado.
 
Ayer lo leí y se me fui a oto sitio no se porque y se me olvido postear, con marta que he hablado del relato en otro sitio, así que va por ti Pere, gracias por compartir con nosotros esas vivencias, me quedo con la foto que puso Marta en el café esa abrazada a la cruz de cabo Norte, es como el símbolo del fin de tierra firme, el NON PLUS ULTRA.
 
AlmaLeonor por ser los primeros en arreglarme el desaguisado esta tarde lo cambio y saldreis en el relato con una mención especial.:cheers:

Por cierto como se llama tu marido?.
¡Hola!
Perdonad chicos, no había visto este post....:(
Mi marido no está registrado, solo yo, jejejeje Somos Pilar y José Mª y viajamos con la guapa Camper del Avatar ("La Niña":flower:), mi taliban de 18 años ("er niño":evil:) y la monada de bulldog francés de la firma ("El Miki":king:).
El viaje al Cabo Norte es nuestro sueño. Fijate como será, que mi marido que no quiere "tunear" la furgo con nada (no ha puesto ni la pegatina de la ITV, y se cabreó con los suizos de la frontera por pegarnos la Viñeta en el parabrisas...) ha dicho que pondrá una silueta de alce cuando vayamos al Cabo Norte :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Estamos leyendo el relato los dos muy atentamente.....
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Y por cierto que me ha dicho el marido que los Ostreros se alimentan de pequeños moluscos, almejas, y esas cosas, abriéndolos con el pico y que os felicitara porque son muy difíciles de fotografiar y más en el nido, con un huevecito y todo.
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Y por cierto que me ha dicho el marido que los Ostreros se alimentan de pequeños moluscos, almejas, y esas cosas, abriéndolos con el pico y que os felicitara porque son muy difíciles de fotografiar y más en el nido, con un huevecito y todo.
Besos.AlmaLeonor

Pues el Ostrero en cuestión estaba en el puerto del fiordo de Geiranfger, a tiro de todo paseante. Curioso.
 
pues guardado en favoritos para leerlo con calma y sentir envidia hasta que me llegue el momento de hacer ese viaje.
 
Pues el Ostrero en cuestión estaba en el puerto del fiordo de Geiranfger, a tiro de todo paseante. Curioso.

¡Hola!
Ostrero Euroasiático
Pues a lo mejor por esas latitudes no es tan dificil de fotografiar... ¡¡¡así se puso de contento el marido cuando vio la foto!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Besos.AlmaLeonor
 
Pues sí, la verdad es que aún tengo la suerte de que viajen con nosotros , y con su edad (17 y 14) es algo complicado. Pero no se me han revelado aún, de hecho el próximo verano, pondrán ellos el destino, para que sigan viniendo...si quieren.


Que bien, la verdad esque viajando todos ademas une mucho familiarmente, yo este verano estube por selva negra y baviera también con mis dos hijos (21 y 16) y como bien dices es una suerte.
Vuestro viaje una pasada.
 
bueno ya he acabado de leer el relato y os felicito por el maravilloso viaje que haveis hecho, y muchas gracias por compartirlo con nosotros
 
marta muy bueno ,la verdad,muy chulo ,pue eso que pa alannnnnnnnnnnnnnnte
 
¡Hola!
Ostrero Euroasiático
Pues a lo mejor por esas latitudes no es tan dificil de fotografiar... ¡¡¡así se puso de contento el marido cuando vio la foto!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Besos.AlmaLeonor

Para que tu marido se ponga :bounce::bounce::hello1::hello1::3some: aquí tienes más fotos del susodicho pollo que sí se dejó fotografiar.

31970d1282761841-relato-del-viaje-noruega-dsc_0708-1-jpg



31972d1282762187-relato-del-viaje-noruega-dsc_0712-1-jpg


31971d1282761879-relato-del-viaje-noruega-p1090092-1-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0708(1).JPG
    DSC_0708(1).JPG
    368,3 KB · Visitas: 0
  • P1090092(1).JPG
    P1090092(1).JPG
    637,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0712(1).JPG
    DSC_0712(1).JPG
    305,5 KB · Visitas: 0
Pere, todavia no he leido el relato pero estoy segura que me va ha encantar.

Marta, te envio unos besos ya que hace tiempo no nos vemos, y tan cerquita que estamos
 
Maria, que alegria leerte, eso quiere decir que ya estais en casa??

Habrá que hacer un intento de encuentro....
A ver si te llamo la semana que viene.
 
Pere, te puse en comentarios

muy bonito, espero y deseo poder hacerlo relativamente pronto.

Dices

Decidimos ir a Andenes por carretera, hay la opción de coger ferrys y hacer menos kilómetros. Bordeamos fiordos, playas, pasamos por puentes, vimos muchas montañas, el recorrido muy agradable pero largo.

¿No cogisteis el ferry para poder ver el paisaje? al decir que es largo ¿acaso recomiendas el ferry? ere
 
¡Hola!
Gracias por las fotos Homer y Marta.... y el refrán es "Ave que vuela, a la cazuela", jajajajjaa, pero no creo que este tipo de aves tengan buen sabor, jajajaja, si hubiese sido un pato....
Besos.AlmaLeonor
 
Pere, te puse en comentarios

muy bonito, espero y deseo poder hacerlo relativamente pronto.

Dices

Decidimos ir a Andenes por carretera, hay la opción de coger ferrys y hacer menos kilómetros. Bordeamos fiordos, playas, pasamos por puentes, vimos muchas montañas, el recorrido muy agradable pero largo.

¿No cogisteis el ferry para poder ver el paisaje? al decir que es largo ¿acaso recomiendas el ferry? ere


Ahora me toca preguntar a mi ¿acaso teneis intención de ir?

Porque si es así nos encantaría la próxima vez que nos veiesemos de pasaros toda la información que os haga falta.

Y respecto a las preguntas, el tema del ferry es para acortar distancias, practicamente se puede ir a todos los sitios sin ferry pero las vueltas que das a veces no merecen la pena pero con tiempo y con muchas ganas de conducir se puede hacer ya que cada kilómetro de Noruega se te grabará en la retina.
 
Pere, te contesto (jeje)

Intención si que la tengo y ganas todavia mas, Ramon creo que no tanto, de hecho lo estamos demorrando hasta mi jubilación, podria ser en marzo de 2012. Tambien tengo pendiente Irlanda, (Marta ya sabe que información no me falta) y quien sabe si Ramon se anima el mismo viaje a la vez, sin prisas, es lo que tiene el estar jubilado

Referente a la información te lo agradezco, ya hablaremos, pues aun nos queda bastante y de seguro que nos veremos en mas de una ocasión, en octubre seguro y quizas antes.

Respecto al ferry imagino que es para acortar distancias, pero la pregunta era por si merecia mucho la pena este recorrido concretamente en vehiculo
 
Marta, que pasada de viaje!! y que fotos más chulas! espero poder hacerlo algún día :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com