Webcampista.com

mucho más que un foro

area privada en murcia

me pasare a estrenarme en un area de autocaravanas en septiembre si no pasa nada
Enviado via télefono movil
 
este finde hemos estado a conocer el area y puedo decir que es 100% recomendable
esta en un paraje chulisimo enmedio de la huerta,rodeada de limoneros y de naranjos
las instalaciones estan muy bien y los dueños son excelentes y super atentos
Enviado via télefono movil
 
Pues habrá que borrar los camping de la zona.
Para que no haya historias con el area
Saludos
 
corti amigo,creo vi el area en fotos desde el enlace que pena me da esto jooo si somos todos iguales ademas tiene buen espacio para cv asta bien grandes si me apuras,si esass cosas enpiezan acambiar todo los campigs enpezarian aponerse las pilas entendeis desde aqui llamo aque todos entremos en las areas y eclamemos de una vez areas mixtas .y las dirigentes de esta area por favor que reflexionen un poco sobre el tema y no creo tengan problemas con los campigs bueno un saludo kaiko desde vigo.SALUDOS CORTI AMIGO.
 
si quereis entrar en debate hay un hilo abierto sobre ac y autos que por cierto no entiendo este debate tonto,es mi opinion.
la area es cojonuda y los dueños geniales
 
jose

jose

corti amigo,creo vi el area en fotos desde el enlace que pena me da esto jooo si somos todos iguales ademas tiene buen espacio para cv asta bien grandes si me apuras,si esass cosas enpiezan acambiar todo los campigs enpezarian aponerse las pilas entendeis desde aqui llamo aque todos entremos en las areas y eclamemos de una vez areas mixtas .y las dirigentes de esta area por favor que reflexionen un poco sobre el tema y no creo tengan problemas con los campigs bueno un saludo kaiko desde vigo.SALUDOS CORTI AMIGO.


pues si kaiko,no deveria de ser asi pero cada uno pone a su propiedad las normas que quiere

yo le pregunte al dueño por el tema de las caravanas porque he tenido caravana hasta hace 3 meses y todos mis amigos excepto uno tienen caravana.con lo cual alli no puedo ir con mis amigos y me fastidia porque esta muy bien
 
Carmen y yo nos hicimos ilusiones con este sitio, pues ahora es la feria en Murcia, y lo más importante, tenemos familia en la capital, con lo que nos vendría genial para visitarla regularmente...
Que le vamos a hacer, hemos pensado varias opciones, entre ellas hacer entrar en razón a esta gente, pero hemos llegado a la conclusión de no molestarnos, pues estamos leyendo bastante de estas polémicas y vamos a seguir actuando como hasta ahora hemos predicado, evadiendo los problemas, para evitar enfrentamientos...
Es nuestra opinión, quien quiera luchar por estos asuntos, que lo haga, es muy respetable si lo hace bien, pero nosotros hemos entrado al campismo para desconectar y disfrutar de sensaciones, y si las mezclamos con otras cosas, nos las pueden impedir disfrutar.
Así pues, ya estamos buscando otro sitio, ya contaremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com