Webcampista.com

mucho más que un foro

COMANDO ACUARIUS - Si no hay acuarius . . ., nos bebemos una cerveza

Siiii, nuestro Zalo se ha comprado caracolitooooo!!! la está adecentando porque es de las veteranas, supongo que entrará y nos ponrá las fotos, hay un hilo en el general que dice "nos pasamos a la caravana" y alli podeis ver fotos de la CV por fuera.

Chicos yo si empezamos a cuadrar fechas empiezo a buscar un camping chachiguay para nosotros y los enanos, nosotros para el finde del 13-14-15 no podemos que nos vamos con la family al camping de el Escorial, y la ultima de agosto a Oropesa del Mar al camping Didota, para el puente del pilar tenemos otra salidita, y el resto de fechas están libres. ir poniedo vuestras fechas libres y cuadramos un fin de semanita.

Besssssssotes a todos, que ganitas de volver a juntarnos!!!
 
Vamos acuariusadict@s que esto está muy parado

No creais que nos hemos olvidado de vosotr@s, un fuerte abrazo a tod@s.

Fran, Sandra, Hugo ... y Laura (futura)
 
Muy buenas a todos,haber si empezamos a plantear lugares y fechas
para poder juntarnos y como no asistentes para poder decidir una zona.
Venga animaros que ya tengo ganas de tomarme unos acuarius con
todos vosotros
Un saludo
 
Soy Mindia, pero no tengo ganas de cambiar el nick, jejejeje.

Nosotros acabamos de visitar el camping del Escorial y esta muy muy bien, si que dejan hacer barbacoas y la verdad es que nos ha gustado mucho, ahi lo dejo como opción, a partir de Septiembre si aceptan la Acsi. La Piscina está genial, por supuesto no como la de la Marina, pero esque esa es la repera limonera y claro.... pero tiene tres piscinas para adultos y una de bebes bastante grande, con muchas sombras y todo de cesped, con lo que no te tienes que ir peleando por las tumbonas, jajajajajaja.

Pues nada, ahi lo dejo como opción y ya digo, para cualquier fin de semana de Septiembre, nos viene bien.

Besitos y a ver si lo organizamos de una vez....!!!!
 
buenas noches a todos!!!!
acabo de ver este post,veo que ya andais liando algo jejeje...
yo en el puente del pilar tengo una boda el sabado,pero bueno si no es muy lejos pues me acerco desde el domingo hasta el martes.
nosotros ahora estamos en un camping cercano,estrenando la cv,aunque solo vamos por las tardes y dormimos solo 3 dias por ahora,estaremos hasta el proximo domingo,luego el siguiente finde no saldremos pero el ultimo de agosto si que saldremos por aqui cerquita (como ahora no tengo que montar ni desmontar jejeje)
en cuanto al escorial nosotros estuvimos hace 2 años y nos gusto mucho,estuvimos muy agusto pese a lo criticado que es en este foro.
tenemos ganas de ir algun dia por aqui Aventura Amazonia: Parques de Aventura en los Árboles que si coincidimos y os gusta podemos pasar un dia divertido,eso si cuidadin con el acuarios que hace perder el equilibrio!!

un saludo a todos.
 
buenas noches a todos!!!!
acabo de ver este post,veo que ya andais liando algo jejeje...
yo en el puente del pilar tengo una boda el sabado,pero bueno si no es muy lejos pues me acerco desde el domingo hasta el martes.
nosotros ahora estamos en un camping cercano,estrenando la cv,aunque solo vamos por las tardes y dormimos solo 3 dias por ahora,estaremos hasta el proximo domingo,luego el siguiente finde no saldremos pero el ultimo de agosto si que saldremos por aqui cerquita (como ahora no tengo que montar ni desmontar jejeje)
en cuanto al escorial nosotros estuvimos hace 2 años y nos gusto mucho,estuvimos muy agusto pese a lo criticado que es en este foro.
tenemos ganas de ir algun dia por aqui Aventura Amazonia: Parques de Aventura en los Árboles que si coincidimos y os gusta podemos pasar un dia divertido,eso si cuidadin con el acuarios que hace perder el equilibrio!!

un saludo a todos.


A mí eso de los árboles me gusta... no he ido nunca, pero tiene muy buena pinta... y seguro que después de la actividad nos vendría muuu bien un ACUARIUS. Según he visto hay uno muy cerquita (25 min) del Escorial.

Si no os mola lo del Escorial... podemos plantear algo más al norte... pero manifestarse leñe... y opinar.... jejejejeje
 
hola a todos si bienen Jcarlos y Pgarcia el escorial me parece perfecto pero si no pueden un poquito mas al norte no estaria mal.
Y en cuanto a fechas en principio por nuestra parte nos da igual.

Haber si os animais hombre que un fin de semana es un fin de semana.
Un saludo
 
pues a nosotros nos "vale" cualquiera quitando el puente del pilar que tenemos boda.
digo "vale" porque Lucia tendria que pedir el sabado libre (tema jodidillo) si se lo dan no hay problema en acercarnos a la capital,el escorial a nosotros nos gusto mucho.
 
Haber amigos parece que los gallegos somos los unicos que tenemos ganas de volver a juntarnos,espero que no sea asi.
Haber si os animais y vamos concretando algo que el veranito se nos acaba
Un saludo
 
Nosotros acabamos de llegar de pasar el fin de semana en el Camping del Escorial, y tal y como comentó Gonzalo, el camping es mucho más que la mala fama que tiene. Es enorme, y creemos que para controlar a tanta gente las normas son lógicas.

Deciros que a las 2'30 de la noche tomando acuarius aliñaos... se acercó el señor guarda para sugerirnos que "por favor" (palabras textuales) bajaramos el volumen "por si..." se quejan el resto de parcelas. y sin más se fue.

Tiene 3 piscinas y una para los enanos... y un miniclub mu majo.

Por cierto... yo no soy gallego y estoy dispuesto a lo que digais. Es más... ponemos un fin de semana encima de la mesa... y vamos cuadrando fechas???

Propongo el fin de semana del 10 al 12 de Septiembre. Ale.
 
finde del 28-29-30 de agosto en algun camping cerca de la playa de las catedrales (esta por decidir jejeje)
nosotros nos iremos para alli el sabado 28 y nos iremos el lunes 30
asi que si quereis hacer una escapada alli estaremos.

hoy recogimos el "campamento" en el camping a lagoa (valdoviño) y nos paso un detalle curioso
(nos iba a cobrar mas por montar el avance ¡acojonante! por que la de recepcion no se enteraba mucho,nos dio el precio y justo despues de haber pagado llega el jefe por alli mira y le hecha la bronca diciedole "pero tu miraste si tenian avance?? "
ella le respondio "no lo sabia"
y el dijo "pues si que tenian"
y la chica dice "y ahora que hago"
y el responde " nada ahora nada,pero hay que mirar mejor las cosas" )
un saludo a todos.
 
Nosotros acabamos de llegar de pasar el fin de semana en el Camping del Escorial, y tal y como comentó Gonzalo, el camping es mucho más que la mala fama que tiene. Es enorme, y creemos que para controlar a tanta gente las normas son lógicas.

Deciros que a las 2'30 de la noche tomando acuarius aliñaos... se acercó el señor guarda para sugerirnos que "por favor" (palabras textuales) bajaramos el volumen "por si..." se quejan el resto de parcelas. y sin más se fue.

Tiene 3 piscinas y una para los enanos... y un miniclub mu majo.

Por cierto... yo no soy gallego y estoy dispuesto a lo que digais. Es más... ponemos un fin de semana encima de la mesa... y vamos cuadrando fechas???

Propongo el fin de semana del 10 al 12 de Septiembre. Ale.
Por nosotros no hay problema haber si alguien mas se anima
 
finde del 28-29-30 de agosto en algun camping cerca de la playa de las catedrales (esta por decidir jejeje)
nosotros nos iremos para alli el sabado 28 y nos iremos el lunes 30
asi que si quereis hacer una escapada alli estaremos.

hoy recogimos el "campamento" en el camping a lagoa (valdoviño) y nos paso un detalle curioso
(nos iba a cobrar mas por montar el avance ¡acojonante! por que la de recepcion no se enteraba mucho,nos dio el precio y justo despues de haber pagado llega el jefe por alli mira y le hecha la bronca diciedole "pero tu miraste si tenian avance?? "
ella le respondio "no lo sabia"
y el dijo "pues si que tenian"
y la chica dice "y ahora que hago"
y el responde " nada ahora nada,pero hay que mirar mejor las cosas" )
un saludo a todos.
Nos encantaria poder pasar un fin de semena en vuestra compañia pero en esas fechas estaremos en tarragona.
Y en cuanto a lo del camping de valdoviño ya sabes con no volver asunto arreglado.Saludos
 
Hola a todos, conmigo no conteis mi mujer tiene el embarazo ya abanzado y no podemos hacer viajes largo por que va muy incomoda, otra vez sera. Un saludo.
 
nada nosotros ese finde tampoco,el viernes empieza mi hija el cole y mi mujer quiere pedir algunas horas ese dia para poder llevarla, asi que el sabado no se lo dan ni de coña.
 
A ver, fines de semana de septiembre 3-4-5 o 17-18-19 ¿quien puede?
 
pues ese finde si a Lucia le dan libre el sabado nos apuntamos.


PD:que jodienda la de trabajar los sabados......:(
 
hola que tal?yo el dia 6 tengo que llevar la cv a madrid a la revision,y tenia pensado en salir el sabado,con lo cual el domingo podria pasarlo ahi y asi conoceros a muchos de vosotros,ya os lo confirmare.un saludo.
 
Hola compañeros entonces que hacemos nos juntamos los dias 3 4y5 o buscamos otra fecha,todavia no sabemos nada de love camping,edugarriy luis1960.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com