Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta una ruta para ac cerca de malaga?

noeytamy

calladit@
hola a todos.de nuevo acudo a vosotros con mas preguntas.
estoy con el papeleo para comprar mi autocaravana despues de haber buscado mucho la he encontrado.peor bueno no me enrollo.a ver si alguien conoce algun sitio para hacer una escapadita por malaga o cerca.gracias
 
hola soy de malaga y aunque aun no e estado en ningun e estado ojeando para primero de septiembre una escapadita por aqui cerca aqui en malaga hay un monton sobre todo por la costa si vas por la parte direccion la linea esta el de fuengirola cabo pino y marbella estos dos ultimos tienen muy buena fama y por la otra parte de costa direccion nerja esta niza benajarafe y torre del mar que hay 2 tambien con buena fama yo estoy entre el de benajarafe o torredelmar estare entre el 4 al 8 de sep.ambos incluidos.
 
Yo he estado en cabopino es una pasada, pero lo que yo busco es alguna rutilla para hacer pernoctas, gracias.
 
Fuera del camping.... , puedes subir a Antequera , aparcar en el parking que hay en El Torcal , que aunque es zona protegida , no te dicen nada , hasta ahora , o bien puedes dormir en las inmediaciones del camping El Torcal y al dia siguiente subir a la sierra .

Tambien puedes visitar cerca de alli Archidona , y pernoctar sin problemas en su area de ac , gratis , por supuesto .

De alli puedes pasar a Villanueva del trabuco , a visitar esta localidad malagueña , pernoctar en sus calles y luego seguir ruta hasta Alfarnate , Alfarnatejo y bajar hacia la costa de la axarquia , Torre del Mar , por ejemplo . Aqui aparcar donde quieras...

De aqui puedes llegar a Nerja , o seguir hasta la capital , dnde puedes parar en Plaza Mayor . Luego la costa oeste , por ejemplo MArbella , y seguir hasta San Pedro de Alcantara , para subir a Ronda .

Todo ello muy facil de viajar y aparcar donde querais , eso si... , SIN ACAMPAR , no tendreis problemas...
 
Ah , eso si , una vez en Ronda podeis hacer hasta Ardales , para ir a los embalses del chorro , os gustará..
 
Ah , eso si , una vez en Ronda podeis hacer hasta Ardales , para ir a los embalses del chorro , os gustará..

Como se nota que tetira tu tierra te la has pateado bien eh?
le has dicho tres rutas de la que me que do con la de ardales PRECIOSA (yo es que soy de montaña) no os la perdais, las otras dos son de playa pero para mi mejor hacer esas en primavera hay menos gente que ahora.
 
Bueno , efectivamente conozco mi provincia , y muy bien , tu no , jajajaj , pues no he distinguido tres rutas , solo he marcado una ruta circular a la provincia , empezando por montaña , la sierra de El Torcal , para seguir por el Trabuco , Alfarnate y sierra de la axarquia hasta desembocar en la costa tropical , para seguirla de este a oesta , yluego volver a subir a la sierra , hacia Ronda y comarca del guadalhorce....

Tambien te la aconsejo... , te gustará igualmente...
 
Bueno , efectivamente conozco mi provincia , y muy bien , tu no , jajajaj , pues no he distinguido tres rutas , solo he marcado una ruta circular a la provincia , empezando por montaña , la sierra de El Torcal , para seguir por el Trabuco , Alfarnate y sierra de la axarquia hasta desembocar en la costa tropical , para seguirla de este a oesta , yluego volver a subir a la sierra , hacia Ronda y comarca del guadalhorce....

Tambien te la aconsejo... , te gustará igualmente...
pero con esa ruta de un viaje se dira eso de que te pasas los pueblos de tres en tres no te parece .
 
Para nada , esa ruta solo marca una dirección a seguir , y a partir de ahí , hacer tantas paradas como desees dentro de ella....
 
Os sugiero que hagais la ruta Geológica Torcal de Antequera-Guadalteba .

Más allá del interés geológico y educativo de la ruta (cuantos niños han visto surgir a través de una piedra el agua que abastece una fuente ??) os sorprendereis de los paisajes que Málaga esconde en su interior a muy pocos kilómetros del mar: desfiladeros, embalses, pueblos ... lugares todos ellos marcados a través de hitos consecutivos al borde de la carretera con carteles explicativos del paraje en cuestión.

En un fin de semana se pueden visitar.

Aquí está la información:

Visitacostadelsol.com :: descubre_la_provincia :: ruta geologica torcal de antequera guadalteba

Saludos,

Tolo

Lo recorrí en Semana Santa y fue estupendo.
 
Muchas gracias por vuestros consejos,creo que lo probaremos,sobretodo me tira la zona de ronda porque estuve una vez pero solo vi el pueblo,no los alrededores.
Entiendo que alli se puede para a dormir en cualquier sitio sin que te digan nada?
 
Entiendes bien , mientras no caigas en la tentación de "acampar" en lugar de aparcar .

Suerte y buen viaje...
 
Entiendo que al "acampar" te refieres a que no saque nada de la autocaravana no?
Es que soy nueva y ya ves no estoy muy enterada de estas cosas.
 
Efectivamente , NO debes sacar nada fuera de ella si no es en un camping o lugar autorizado para ello , te puedes llevar una ingrata sorpresa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com