Webcampista.com

mucho más que un foro

que antena pongo en mi caravana

volusia esa es la que tengo yo pero fija en el techo va bien pero el precio es un poco elevado y me toco en un peaje con lo cual ayer le repare la carcasa por que en televes son tan cutres que no venden el repuesto,saludos alfonsinp
 
Estoy loco buscando esa antena que decis log-periódica, y no la encuentro habeis visto por internet donde se puede comprar???????
gracias
 
Yo tengo que decir que estoy encantado con un regalo que le hice a mi mujer, y es un receptor de TDT para el portátil. Recuerdo que estuvimos a punto de devolverlo, porque no quedaba claro en el embalaje si necesitaba una antena externa o la llevaba integrada. El caso es que se nos pasó el plazo de devolverlo y el otro día cuando nos íbamos de vacaciones (snif) lo abrí para ver si nos iba a valer en el camping. Es algo más grande que un lápiz de memoria y lleva una miniantena con cable, que se pega a los sitios (de hierro) con imán. Aparte de ser algo corto el cable de la antena, se ve de vicio y se pillan todos los canales. También viene con un mando a distancia que sólo funciona si tu ordenador tiene receptor de infrarojos. Pero vamos, por 20 euros escasos que costó con un canto en los dientes me doy. La marca es Inventec y lo compré en el Alcampo. Saludos
 
Yo tengo que decir que estoy encantado con un regalo que le hice a mi mujer, y es un receptor de TDT para el portátil. Recuerdo que estuvimos a punto de devolverlo, porque no quedaba claro en el embalaje si necesitaba una antena externa o la llevaba integrada. El caso es que se nos pasó el plazo de devolverlo y el otro día cuando nos íbamos de vacaciones (snif) lo abrí para ver si nos iba a valer en el camping. Es algo más grande que un lápiz de memoria y lleva una miniantena con cable, que se pega a los sitios (de hierro) con imán. Aparte de ser algo corto el cable de la antena, se ve de vicio y se pillan todos los canales. También viene con un mando a distancia que sólo funciona si tu ordenador tiene receptor de infrarojos. Pero vamos, por 20 euros escasos que costó con un canto en los dientes me doy. La marca es Inventec y lo compré en el Alcampo. Saludos

El mando a distancia suele controlar el sintonizador (el del lapiz de memoria) por lo que habrá que apuntarlo hacia éste y no al ordenador. Al menos, yo todos los que he visto son así.
 
Estoy loco buscando esa antena que decis log-periódica, y no la encuentro habeis visto por internet donde se puede comprar???????
gracias


Almogavar te ha puesto el enlace del sitio donde la compré yo. Pero yo la recogí en la propia tienda, con lo que te ahorras el coste del porte de envío a domicilio, que es casi tanto como lo que cuesta la propia antena.

Esa tienda está en Sevilla. En la zona de Cádiz la puedes comprar también en las tiendas Novaelec, pero solo la sirven por encargo:
Novaelec S.L. - Tienda OnLine

Por internet también hay tiendas, pero salen algo más caras:

AN6009I Antena Logoperiódica UHF C21-69 10.5dB F (1ud.) de Engel - Online-Electronica - .

DIESL.COM - DETALLE PRODUCTO - ANTENA LOGOPERIODICA

rimdat: ANTENA UHF LOGOPERIODICA 10,5dB C-21/69 Az/ConF / ANTENAS TV / ANTENAS UHF TDT

ANTENA UHF LOGOPERIODICA 10,5DB | ENGEL | TIENDA DE ELECTRONICA-INFORMATICA

Logoperiódicas AN6009I Antena Logoperiódica UHF C21-69 10.5dB "F" (1ud.)

AN6009I Antena Logoperiódica UHF C21-69 10.5dB F (1ud.) de Engel - Satelite-Online - .

bricoelectronica.com

Saludos :wave:
 
Yo tengo que decir que estoy encantado con un regalo que le hice a mi mujer, y es un receptor de TDT para el portátil. Recuerdo que estuvimos a punto de devolverlo, porque no quedaba claro en el embalaje si necesitaba una antena externa o la llevaba integrada. El caso es que se nos pasó el plazo de devolverlo y el otro día cuando nos íbamos de vacaciones (snif) lo abrí para ver si nos iba a valer en el camping. Es algo más grande que un lápiz de memoria y lleva una miniantena con cable, que se pega a los sitios (de hierro) con imán. Aparte de ser algo corto el cable de la antena, se ve de vicio y se pillan todos los canales. También viene con un mando a distancia que sólo funciona si tu ordenador tiene receptor de infrarojos. Pero vamos, por 20 euros escasos que costó con un canto en los dientes me doy. La marca es Inventec y lo compré en el Alcampo. Saludos


Es tal como te ha indicado Almogavar. El receptor del mando a distancia no va en el ordenador, va en el propio lápiz sintonizador o enchufado a éste.

Una cuestión que aprovecho para comentar: en algunas sintonizadoras con algún tiempo no se pueden visionar los nuevos canales TDT en alta definición. Al que le ocurra esto que pruebe a actualizar el software que emplea para gestionarla en el PC o, incluso, que cambie a otro software que haga la misma función, por ejemplo PowerCinema6 o cualquier otro similar, pero que esté actualizado.

Pero ojo, el problema que puede tener al cambiar el software es que el mando a distancia deje de funcionar. En este caso es cuestión de que valore lo que más conviene: tener mando a distancia o canales HD.

Saludos :wave:
 
Yo despues de varias pruevas de un tecnico con el comprovador y varias antenas ,nos decidimos poner la sv 9355, aprovechando el mismo mastil, solamente lleva dos mariposas , aflojar y apretar y como en rodos los camping tienen una escalera pues ya esta, dos minutos ponerla y quitarla
 
Yo despues de varias pruevas de un tecnico con el comprovador y varias antenas ,nos decidimos poner la sv 9355, aprovechando el mismo mastil, solamente lleva dos mariposas , aflojar y apretar y como en rodos los camping tienen una escalera pues ya esta, dos minutos ponerla y quitarla

Supongo que te refieres a esta:


Si es ésta, no la veo muy apropiada para llevarla de un lado a otro en la caravana, montando y desmontando cada dos por tres.

Otra cosa es que tengas la caravana fija o que tengas una caravana con un gran cofre con capacidad para guardar algo así y el correspondiente mástil de hierro que sea capaz de aguantarla.

:wave:
 
Y nadie tiene una parabólica?

Nosotros como en todos los campings (menos en La Marina y Alemania) no cogiamos nada, pues compramos esa, con plato de 35cm y fenomenal, aunque no coje las de tdt, pero sí todas las autonómicas.
En nuestro caso nos da igual ya que preferimos ver las cadenas alemanas.
 
me ha gustado eso de comprobarlo un tecnico no vale de mucho a no ser que sea una caravana que no se mueva pues lo que en granada vale aqui en la coruña no por eso cada vez que cambias casi de poblacion hay que volver a buscar los canales de tdt por eso las mejores son las de siempre pero ajustadas en el sitio por eso yo me compre la omninova a pesar de no ser la mejor ni siquiera de las buenas pero la compre porque no encontre aqui una mk o cualquier otra omnidirecional,saludos alfonsinp
 
si es esa, ya te digo la quito y la pongo en 2 minutos, y tengo la garantia de que voy ver la tele, yo cuando salgo minimo son 3 dias, asi que me interesa, quiero mas poner la antena que el avance, la llevo encima la cama,porque la tenemos siempre fija
 
Hola compañeros, ya se que este tema es de hace unos meses pero os quisiera hacer una pregunta, he comprado una antena logoperiodica de 1m, un amplificador de televes ref 5352 y un alimentador con ref 5496, lo tengo instalado en el mastil de una antigua antena que llevaba mi caravana (de esos que van dentro del armario) he probado poniendo el amilificador justo debajo de la antena y va muy bien, pero la antena queda bastante separada del techo de la caravana corriendo riesgo su integridad por el roce de ramas y demás, quisiera saber hasta que distancia se puede poner el ampli de la antena, asi podria ponerlo dentro de la caravana y la antena plegada podria ir pegada al techo.
He mirado en las instrucciones del ampli y no viene nada al respecto, alguna sugerencia ?

Saludos y gracias !!!
 
Hola compañeros, ya se que este tema es de hace unos meses pero os quisiera hacer una pregunta, he comprado una antena logoperiodica de 1m, un amplificador de televes ref 5352 y un alimentador con ref 5496, lo tengo instalado en el mastil de una antigua antena que llevaba mi caravana (de esos que van dentro del armario) he probado poniendo el amilificador justo debajo de la antena y va muy bien, pero la antena queda bastante separada del techo de la caravana corriendo riesgo su integridad por el roce de ramas y demás, quisiera saber hasta que distancia se puede poner el ampli de la antena, asi podria ponerlo dentro de la caravana y la antena plegada podria ir pegada al techo.
He mirado en las instrucciones del ampli y no viene nada al respecto, alguna sugerencia ?

Saludos y gracias !!!

El amplificador puedes ponerlo perfectamente abajo, dentro de la caravana. Incluso puedes ponerlo junto al televisor. Esa antena vá muy bien incluso sin amplificador, pero si la amplificas... pues mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com