Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya eztoi de vuelta y me acaba de llamar kiko q ezta con manu en el dacarlon ......... no gazteiz mucho q yo no e gaztado nada .... hoy mañana zi jajajajaj
 
bueno ya eztoi de vuelta y me acaba de llamar kiko q ezta con manu en el dacarlon ......... no gazteiz mucho q yo no e gaztado nada .... hoy mañana zi jajajajaj

Pues efectivamente , allí nos hemos encontrado , jejeje , y no sé lo que habrá gastado Manu... , lo que he gastado yo si , y parte de ello ha sido en material subacuatico , jejeje , hay que renovar...
 
Que ha pasado con Moreno ??

Y la Blanqui ??

Se los habrá llevado el terremoto ???
 
Se lo ha " rompío" el terremoto ???
 
Pues yo ar final no he comprao ná, no quedaban cinturones para los plomoz.... a ver si el zabado por la mañana tienen, he parado en el fuengirola y alli no tienen mas que un par de gafas y cuatro tubos
al menos he medido en la AC las maeraz que hacen falta para quitar er zalon y poner fija la cama.


.
 
Manué , pues yo al final encontré unos guantes mejores en otro lugar ,, y al mismo precio , así que se han venido para casa , junto a la bolsa y a otro artilugio playero , jejej .
 
En otra zona en la que habia elementos de submarinismo , es que está todo mas liado que la para de uno de Roma..
 
:hello1:bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia. felicidadez :hello1:Rafa y :hello1:Eztefania!! :hello1:
 
Aqui está Rafa, con 3 kilos 60 gramos y solo unas horas de vida y ya es miembro viril del comando Z, esta mañana me dijeron que la paternidad es como creer en Dios, es un acto de Fé, te dicen que es tuyo y te lo tienes que creer jajaja, y viendo lo guapo que ha salido voy a tener que tener mucha fe y en fin lo criaremos lo mejor que podamos, aqui os dejo una fotito
file.php
Madre Mia!!! que cosita mas linda!! no hay nada mas bello en la vida que ver la carita de tu hijo por primera vez, me alegro muchiiiiiiisiiiiiimooooo!!! ah!! y a la mama, un besote grande, grande pa que se ponga pronto bien.
 
Que ha pasado con Moreno ??

Y la Blanqui ??

Se los habrá llevado el terremoto ???

bueno por caza y la playa andamoz ya que hace un calor del CARAJJJJJ, bueno como ahora noz hemoz quedado un poco maz tranquiloz de niñoz ya que eztan durmiendo puez nada buenaz nochez comanderoz.
 
joder con el terremoto, aqui ze movia to, pero bueno zi ezo ha zido unos 5 zegundoz de mierda si yo me creia que habia pazado un camion por la calle, pero bueno como hay gente pa to venga a darle bombo. que no ha zido para tanto.
 
:hello1:bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia. felicidadez :hello1:Rafa y :hello1:Eztefania!! :hello1:
tu como ziempre......... zi el niño mañana jura bandera :tongue3:
 
joderya cazi eztoi como laz locunaz del comando hablando zolo jajajja..........moreno no zeaz tan encojio y comprale ala mari otro ipod
 
:hello1:bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia.

Raquelita... , mi culo tambien ha sido mamá.... , quieres darle tambien un besito ?????

joder con el terremoto, aqui ze movia to, pero bueno zi ezo ha zido unos 5 zegundoz de mierda si yo me creia que habia pazado un camion por la calle, pero bueno como hay gente pa to venga a darle bombo. que no ha zido para tanto.

A ver si te creias que era un camion de bomberos y por eso no te atrevistes a salir , jajajajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com