pitbull
timid@
manuuuu que ze te ha ezcapado unaz S. te van a echar del comando!! jejejeje.....un bezo pa ti, Inez y Alvaro.Sera en el pasillo ande eztaban antez.....
manuuuu que ze te ha ezcapado unaz S. te van a echar del comando!! jejejeje.....un bezo pa ti, Inez y Alvaro.Sera en el pasillo ande eztaban antez.....
Madre Mia!!! que cosita mas linda!! no hay nada mas bello en la vida que ver la carita de tu hijo por primera vez, me alegro muchiiiiiiisiiiiiimooooo!!! ah!! y a la mama, un besote grande, grande pa que se ponga pronto bien.Aqui está Rafa, con 3 kilos 60 gramos y solo unas horas de vida y ya es miembro viril del comando Z, esta mañana me dijeron que la paternidad es como creer en Dios, es un acto de Fé, te dicen que es tuyo y te lo tienes que creer jajaja, y viendo lo guapo que ha salido voy a tener que tener mucha fe y en fin lo criaremos lo mejor que podamos, aqui os dejo una fotito
![]()
Que ha pasado con Moreno ??
Y la Blanqui ??
Se los habrá llevado el terremoto ???
tu como ziempre......... zi el niño mañana jura banderabueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia. felicidadez
Rafa y
Eztefania!!
![]()
bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia.
joder con el terremoto, aqui ze movia to, pero bueno zi ezo ha zido unos 5 zegundoz de mierda si yo me creia que habia pazado un camion por la calle, pero bueno como hay gente pa to venga a darle bombo. que no ha zido para tanto.
ahora en eztan a 120€Los tubos no me interesan , el primer traje me gusta , quizas para el invierno caiga uno , ya que el mio de 2.5 para verano va genial , para invierno algo fino . Los escarpines me quedo con los mios , tienen mejor suela , aunque son mas cortos de caña .
Bueno , por ahora estoy servido , compañero Peter custeau...
calla q ya tenemoz baztante con el plumifero del poyato q tu tambien zo no ze q..............Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...
Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!
ahora ezta el tema mu vigilado en marbella pero en alhaurin hay uno regalao......... y con muchoz famozoz kiko va mucho ya q ze le pegan laz carteraz en la mano con frecuencia jajajajaJa,ja,ja...loz vigilantez de la playa...
Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que he estado hace un par de días de vacaciones, y como quería un camping tranquilo, pues llegué y me compré un camping en Oropesa para mí solito...así que me he quedado sin un pavo.
Si encuentras una buena oferta por Marbella de algún camping que se venda, me das un toque.
jajajajajajaja cuentame otra de indioz jajajajajaMe piro, que espero una llamada muy importante de un buen amigo y me he dejao el móvil en la caravana...Un saludo.
joder pobrecilla ezpero q ezte mejor y maz alegre por q deve de ezta q ze zube por laz paredezHola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.
Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...
Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!
Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.
calla q ya tenemoz baztante con el plumifero del poyato q tu tambien zo no ze q..............
cuando vienez por marbella ????????
Me piro, que espero una llamada muy importante de un buen amigo y me he dejao el móvil en la caravana...Un saludo.
ahora ezta el tema mu vigilado en marbella pero en alhaurin hay uno regalao......... y con muchoz famozoz kiko va mucho ya q ze le pegan laz carteraz en la mano con frecuencia jajajaja
![]()