Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui está Rafa, con 3 kilos 60 gramos y solo unas horas de vida y ya es miembro viril del comando Z, esta mañana me dijeron que la paternidad es como creer en Dios, es un acto de Fé, te dicen que es tuyo y te lo tienes que creer jajaja, y viendo lo guapo que ha salido voy a tener que tener mucha fe y en fin lo criaremos lo mejor que podamos, aqui os dejo una fotito
file.php
Madre Mia!!! que cosita mas linda!! no hay nada mas bello en la vida que ver la carita de tu hijo por primera vez, me alegro muchiiiiiiisiiiiiimooooo!!! ah!! y a la mama, un besote grande, grande pa que se ponga pronto bien.

Que ha pasado con Moreno ??

Y la Blanqui ??

Se los habrá llevado el terremoto ???

bueno por caza y la playa andamoz ya que hace un calor del CARAJJJJJ, bueno como ahora noz hemoz quedado un poco maz tranquiloz de niñoz ya que eztan durmiendo puez nada buenaz nochez comanderoz.

joder con el terremoto, aqui ze movia to, pero bueno zi ezo ha zido unos 5 zegundoz de mierda si yo me creia que habia pazado un camion por la calle, pero bueno como hay gente pa to venga a darle bombo. que no ha zido para tanto.

:hello1:bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia. felicidadez :hello1:Rafa y :hello1:Eztefania!! :hello1:
tu como ziempre......... zi el niño mañana jura bandera :tongue3:

joderya cazi eztoi como laz locunaz del comando hablando zolo jajajja..........moreno no zeaz tan encojio y comprale ala mari otro ipod

:hello1:bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia.

Raquelita... , mi culo tambien ha sido mamá.... , quieres darle tambien un besito ?????

joder con el terremoto, aqui ze movia to, pero bueno zi ezo ha zido unos 5 zegundoz de mierda si yo me creia que habia pazado un camion por la calle, pero bueno como hay gente pa to venga a darle bombo. que no ha zido para tanto.

A ver si te creias que era un camion de bomberos y por eso no te atrevistes a salir , jajajajajja

Los tubos no me interesan , el primer traje me gusta , quizas para el invierno caiga uno , ya que el mio de 2.5 para verano va genial , para invierno algo fino . Los escarpines me quedo con los mios , tienen mejor suela , aunque son mas cortos de caña .

Bueno , por ahora estoy servido , compañero Peter custeau...

Los tubos no me interesan , el primer traje me gusta , quizas para el invierno caiga uno , ya que el mio de 2.5 para verano va genial , para invierno algo fino . Los escarpines me quedo con los mios , tienen mejor suela , aunque son mas cortos de caña .

Bueno , por ahora estoy servido , compañero Peter custeau...
ahora en eztan a 120€ :tongue3:

Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...

Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!

Pero almas cándidas, ¿dónde vais vosotros comprando material de buceo? Primero intentad meter algún día un pié dentro del agua y aprended a nadar, pedazo de pringaos, y no os tiréis faroles con el buceo, que vosotros sólo buceáis en un barril de cerveza...

Madre mía, la cantidad de tonterías que hay que leer muchas veces en este bendito foro...!!
calla q ya tenemoz baztante con el plumifero del poyato q tu tambien zo no ze q..............8)

cuando vienez por marbella ????????

Ja,ja,ja...loz vigilantez de la playa...

Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que he estado hace un par de días de vacaciones, y como quería un camping tranquilo, pues llegué y me compré un camping en Oropesa para mí solito...así que me he quedado sin un pavo.

Si encuentras una buena oferta por Marbella de algún camping que se venda, me das un toque.

Me piro, que espero una llamada muy importante de un buen amigo y me he dejao el móvil en la caravana...Un saludo.

Ja,ja,ja...loz vigilantez de la playa...

Para ir a Marbella me tengo que recuperar un poco económicamente, que he estado hace un par de días de vacaciones, y como quería un camping tranquilo, pues llegué y me compré un camping en Oropesa para mí solito...así que me he quedado sin un pavo.

Si encuentras una buena oferta por Marbella de algún camping que se venda, me das un toque.
ahora ezta el tema mu vigilado en marbella pero en alhaurin hay uno regalao......... y con muchoz famozoz kiko va mucho ya q ze le pegan laz carteraz en la mano con frecuencia jajajaja

1237287062_extras_portadilla_0.gif

Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.
joder pobrecilla ezpero q ezte mejor y maz alegre por q deve de ezta q ze zube por laz paredez

Cara papa... , a ver si te crees que este eres tú...

Hola peter, yo acabo de llegar del hospital, estefania sigue allí, ayer tuvieron que meterla en el quirofano de nuevo para quitarle todas las grapas de la cesarea, sanear la herida y volver a grapear, una putada porque no lo hicieron bien la primera vez, la tuvieron que dormir para hacerselo porque le tuiveron que limpiar la zona para que la herida agarre bien y cicatrize, esta visto que no se puede ir al hospital en feria, la cogieron gente sin experiencia y le hicieron una porqueria de costura, de juzgao de guardia, ella está bien, mañana le ven la herida a ver como ha evolucionado y a ver si con suerte el sabado le dan el alta.

Vaya Fali , dale muchos animos de nuestra parte , que esté pronto recuperada...
calla q ya tenemoz baztante con el plumifero del poyato q tu tambien zo no ze q..............8)

cuando vienez por marbella ????????

venir pa Marbella ???

No por dios... , es lo que nos faltaría..

Me piro, que espero una llamada muy importante de un buen amigo y me he dejao el móvil en la caravana...Un saludo.

Serás mamón ??? , pero si tienes el telefono apagaoooooooooo

ahora ezta el tema mu vigilado en marbella pero en alhaurin hay uno regalao......... y con muchoz famozoz kiko va mucho ya q ze le pegan laz carteraz en la mano con frecuencia jajajaja

1237287062_extras_portadilla_0.gif

Si , voy bastante por alli , de hecho paso a diario , y a veces paro a darte tabaco....

Qué raro.... ,NOOR , la mujer de Pablo SP ha pretendido apuntarse a la kedada de los andaluces.. , y esa cuando es ???

Se habra equivocado ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com