Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos, me presento y pido perdon

Luin de la Lola

luin de la lola
Ante todo , saludos a todos del foreros , porque esta web es fenomenal y hay un pedazo de ambiente.
Segundo lugar me presento, llevo varios dias entrando en el foro con post. Soy usuario de tienda y estoy en busca de caravana, lo cual haceee muchooo tiempoooo que queremos tener pero no llegaba la hora, pero parece que si, que va llegando, he vendido mi dama negra ( mi moto custom) y me compro la caravana, aunque sea mas baratilla, para iniciarme. Mañana voy a ver una en chipiona y creo que con las ganas que voy, me la traigo, jajaja.
Y por ultimo, pos pido perdon por no haber entrado como se debe de entrar, por la puerta de entrada y pidiendo permiso y presentandome, creo que tenia que haberme presentado antes.

Espero que la entrada en este foro nos ayude y hagamos muchos y buenos amigos con los que poder pasar ratillos de rutas por los mundos de dios.

Un saludo a todos.
 
Nunca es tarde si la dicha es buena....

Bien venido , estaras entre amigos...
 
Pues bienvenido :D, por aqui lo pasarás bien
Suerte con la nueva adquisición
 
Pues bienvenido y sin problemas que no eres el primero y el ultimo que entra asi,saludos y suerte con la cv.........
 
no pasa nada yo la verdad es que he aprendido aqui a utilizar el ordenador y el priner dia tampoco me presente de hecho este es mi primer foro y no tenia ni idea de como iba jeje
 
saludos si ya estabas enganchado a la moto y al camping no tendras problemas,bienvenido esa caravana revisala bien y no te precipites que hay muchas,saludos alfonsinp
 
pues nada paisano pa entro, podrias comentar mas cosillas sobre esa caravana que vas a pillarte, y pa cualquier cosa ya sabes pregunta.
 
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenido al foro, mucha suerte con la compra de la cv. Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido al foro paisano........!!!!

Unas fotos de tu nueva cv no estarian mal.... como quien dice la cosa "pa presentarla en sociedad"

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com