Webcampista.com

mucho más que un foro

hola duda para los que tenemos kyron

novatin

locuaz
hola resulta que tengo un kyron de hace un par de meses y le pasa algo raro, va de escandalo no tironea y va muy suave pero cuando paro en un semaforo o sencillamente paro un minuto + o - es como si se le bajara el relenti y empieza a vibrar y si piso el embrague otravez se estabiliza un mecanico me dice que tiene agua en el gasoil otro que son los inyectores os pasa a alguien lo mismo?me tiene liado y es una sensacion muy desagradable el temblique ese.perdonad por el royo y gracias.
 
haber te cuento algo por si te ayuda , yo tengo un antara y eso mismo le pasaba al mio , el problema era de la programacion de la gr , pues los coches de ahora tienen que cumplir con unas normas muy extricta de medio ambiente y suelen dar la lata , ami en casa me pusieron una nueva actualizacion para la centralita y desaparecio .
 
que es la gr? me tienen liado y no dan con el problema no es grave pero muy incomodo gracias
 
la gr es la valvula de recirculacion de gases , es una valvula que vuelve a meter los gases al motor para volver a quemarlos asi contamian menos , pero la entrada de gases y la salida tiene que ser a su justa medida y alli se deposita mucha carbonilla por lo cual a veces se queda entre abierta y el motor hace cosas raras.
Enviado via télefono movil
 
Hola.
Novatin, a mi me pasa algo parecido, desde siempre me ha dado la sensacion que esta bajo de relenti, lo he comentado varias veces al taller a personas diferentes y todas me han dicho que no se puede subir el relenti, que es electronico, lo que pasa es que me "ralla" mucho ya que si desconecto el aire acondicionado el coche va muy fino y cuando conecto el aire suena mas a tractor.
Como tu mismo a mi no me parece grave, pero si que resulta muy incomodo.

Saludos.
 
gracas diegoato ahora en septiembre se lo comentare al mecanico a ver que dice. manula es muy incomodo porque empiezas a dar saltitos en el asiento y te da la sensacion que se va a parar y lo peor es que sabes que le pasa algo y no sabes que.seguro que nada bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com