Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde el camping caceres

ANGEL79

sarayta
pues nada mandaros un saludo a todos desde el camping caceres y deciros que se esta genial muy buenas instalaciones unas piscinas geniales y las parcelas muy majas nos a encantado asique lo dicho un saludo a todos
 
No lo conozco, pero por habladurias, tiene que ser un buen camping e incluso hablan muy bien de Pino el encargado, no tardare mucho en pasar por el.

Un saludo y que difrutes
 
Otro saludo para ti, que sigais pasando lo muy bien en el camping, Pino y su mujer y todo su equipo son un en canto de personas.
 
A disfrutar de esas maravillosas instalaciones, yo he estado cinco días este mes de agosto ahi, y mis hijos se lo han pasado genial. a mi mujer le ha encantado y yo pienso que los patronos de campings tendrian que tomar buena nota de lo ques es gestionar un negocio de este tipo.
 
pues gracias por los saludos y como decis la verdad que los empleados se portan genial con nosotros y animar a todos a venir aqui y conocerlo y otra cosa estamos al lado de caceres capital bueno que me a encantado un saludito
 
Bea , saluda mañana a Pino de mi parte , a ver si eres capaz de acordarte...

A vosotros , os deseo unas excelentes vacaciones , habeis escogido buen lugar..
 
Gracias wapa , otro para vosotros..
 
Pues me alegro que os guste, ya que fui una de las que os animó a ir. disfrutad de las vacaciones¡¡
 
Me alegro de tu feliz estancia en Extremadura. OS DESEO LO MEJOR.
extremadura.jpg
 
gracias a todos por vuestros saludos y belen gracias por tus opiniones la verdad ue me a gustado y gracian ibnmarwan por ese mapa es de buena ayuda para conocer cosas pues lo dicho un saludo a todos
 
Que lo paseis muy bien ,yo es un camping que tengo ganas de visitar,yo ahora estoy en el camping La vall de laguard esprimiendo mis ultimos dias de vacaciones.

saludos.

jolupage.
 
Que lo paseis muy bien ,yo es un camping que tengo ganas de visitar,yo ahora estoy en el camping La vall de laguard esprimiendo mis ultimos dias de vacaciones.

saludos.

jolupage.
pues espero que lo esteis pasando tan genial como nosotros y eso aprobecha los ultimos dias un saludo
 
Si vais aTrujillo y quereis comer allí os recomiendo el restaurante La Troya,, muy bien.



UN SALUDO
 
Yo he estado cinco dias en el ciudad de Caceres, las instalaciones son buenas, pino y su señora son muy amables, y el personal tambien.
 
Nos alegra que lo estéis pasando bien y os queríamos hacer una pregunta He visto que en ese camping admiten la tarjeta Asci. ¿sabéis si en Monfrague también la cogen? La pregunta viene motivada por que estamos mirando para ir en los próximos meses por la zona.
Saludos
 
Nos alegra que lo estéis pasando bien y os queríamos hacer una pregunta He visto que en ese camping admiten la tarjeta Asci. ¿sabéis si en Monfrague también la cogen? La pregunta viene motivada por que estamos mirando para ir en los próximos meses por la zona.
Saludos
pues no te puedo decir en el de monfrague no he estado pero seguro que alguien te lo dira un saludo :hello2:
 
gracias, lo dicho: que disfrutéis de las vacaciones.
Saludos
 
Nos alegra que lo estéis pasando bien y os queríamos hacer una pregunta He visto que en ese camping admiten la tarjeta Asci. ¿sabéis si en Monfrague también la cogen? La pregunta viene motivada por que estamos mirando para ir en los próximos meses por la zona.
Saludos

En el camping de Cáceres admiten la tarjeta Webcampista: por 15 euros al día, 2 personas, caravana, coche y luz.
 
gracias: bueno es saberlo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com