Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

Hola pedrito, queria apuntarnoz a la quedada de loz andalucez porque el año pazado la perdimoz y ya veo que alguna alma buena ya ha tenido el detalle previamente para hacerlo, muchaz graciaz. De todo modo ziempre oz zorprende lo que hacen loz demaz, no creo que tenga mucho zentido comentarlo en el hilo. noz vemoz pronto y a zeguir dizfrutando del verano.
tu trankila q como tu zabez yo oz apunto a laz kedadaz :wink:
 
bueno el fin de zemana q viene del 3 , 4 y 5 nos reuniremoz todoz en el marbella playa ò no, es q veo el tema mu parao.....

el tema es juntarnoz todoz loz comanderoz y con zuerte conocer al Irafa el nuevo comanderillo

ezpero confirmacion..........

lista de asistentes......

peter_mlg
 
Buenaz nochez Hakima, cuanto tiempo zin zaber de vozotroz, dezde que noz vimoz en el Marbella Playa antez de iroz para el Norte de vacaz;
Zi llegamoz a zaber que íbaiz a Manilva hace un par de findez, hubieramoz podido quedar con vozotroz y dizfrutar del finde juntoz, pero no zabíamoz nada ,noz enteramoz por Peter; la prózima vez, zi no ez por tfno., por lo menoz, a travez del hilo, noz llega a todoz, bezitoz.
. Que tal Inez, la verdad lo de manilva lo hemoz decidido en el ultimo momento y ademaz no zabia que te hubiera guztado venir con nozotroz, eztaremoz encantadoz juntarnoz contigo en otra ocazion. Otra vez sera.
Que tal Alvaro ¿como lleva la vuelta al cole que ze ezta acercando?, no eztara nerviozo porque carmen va al instituto ezte año y no te cuento ezta que ni duerme ya. bezoz
 
Hola Fali ¿ que tal va Eztefania ? Aver zi zale del hozpital pronto y podrais dizfrutar del recien nacido comodamente.
 
bueno el fin de zemana q viene del 3 , 4 y 5 nos reuniremoz todoz en el marbella playa ò no, es q veo el tema mu parao.....

el tema es juntarnoz todoz loz comanderoz y con zuerte conocer al Irafa el nuevo comanderillo

ezpero confirmacion..........

lista de asistentes......

peter_mlg
al final me vere zolo ?????????? :dontknow::dontknow::dontknow:
 
bueno me laz piro de finde ezpero q polomenoz oz apunteiz todoz loz comander@z , hazta el domingo y buen finde a todoz
 
. Que tal Inez, la verdad lo de manilva lo hemoz decidido en el ultimo momento y ademaz no zabia que te hubiera guztado venir con nozotroz, eztaremoz encantadoz juntarnoz contigo en otra ocazion. Otra vez sera.
Que tal Alvaro ¿como lleva la vuelta al cole que ze ezta acercando?, no eztara nerviozo porque carmen va al instituto ezte año y no te cuento ezta que ni duerme ya. bezoz

Hola Hakima, no te preocupez, habrá maz findez.....
Álvaro con ningún dezeo de que comienze el cole, pero ze le acerca el momento,ja,ja....tambien zuper contento de entrar ezte año en zezto, ya ezté en la claze de loz mayorez, ja,ja, iluzo... bueno a ver zin noz vemoz prontito, bezitoz:hello2:
 
Oz dejo, que hoy ez día de dezcanzo y ezo que voy adezcanzar un ratito, que hoy no he parado entre peluqueríaz, compraz......hazta luego.
 
bueno el fin de zemana q viene del 3 , 4 y 5 nos reuniremoz todoz en el marbella playa ò no, es q veo el tema mu parao.....

el tema es juntarnoz todoz loz comanderoz y con zuerte conocer al Irafa el nuevo comanderillo

ezpero confirmacion..........

lista de asistentes......

peter_mlg

Yo tambien , capullito , APUNTANOS.....

.

Hola pedrito, queria apuntarnoz a la quedada de loz andalucez porque el año pazado la perdimoz y ya veo que alguna alma buena ya ha tenido el detalle previamente para hacerlo, muchaz graciaz. De todo modo ziempre oz zorprende lo que hacen loz demaz, no creo que tenga mucho zentido comentarlo en el hilo. noz vemoz pronto y a zeguir dizfrutando del verano.

Hola Hakima , no , lo que nos sorprendes es que nos tienes abandonados , y no apareces por aqui para nada..... , desde luego.... , que te vamos a tirar de la oreja....
 
Bueno , como veis... , estoy en casa , hoy he trabajado de tarde , mañana tambien , así que a joderse...
 
Buenoz diaz, aqui eztoy dezayunando en el bar del materno, vaya nochecita de calor y maldormir, eztefania ezta muy bien, como ya oz dije le han zaneado toda la herida y le han puezto un viaje grapaz (21 creo recordar) y ahora zi eztan bien pueztaz, zi no ze infecta ninguna creo que el lunez le dan el alta, mi IRafa ya ez el abuelo de la planta jejeje, mari ahora te pazo en un privado a moreno loz telefonoz nueztroz, bueno bezoz a todoz y a ver zi viene mi zuegra pronto que me vaya a caza qie eztoy reventao jejeje.
 
Entonce ezte fibde la Kikana pará..... la Beni tambien!!!!

de eso nada.... , acabo de llegar ,ducharme y estoy comiendo , eso si , la kikana en la puerta , jejeje , así que salgo dentro de un ratito cpn rumbo desconocido , jejejejej .

Taluegoooooo

Buenoz diaz, aqui eztoy dezayunando en el bar del materno, vaya nochecita de calor y maldormir, eztefania ezta muy bien, como ya oz dije le han zaneado toda la herida y le han puezto un viaje grapaz (21 creo recordar) y ahora zi eztan bien pueztaz, zi no ze infecta ninguna creo que el lunez le dan el alta, mi IRafa ya ez el abuelo de la planta jejeje, mari ahora te pazo en un privado a moreno loz telefonoz nueztroz, bueno bezoz a todoz y a ver zi viene mi zuegra pronto que me vaya a caza qie eztoy reventao jejeje.


Rafalito , me alegro un montón de que Iestefania vaya mejorando , a ver cuando la vemos pronto en casa . Muchos animos de nuestra parte...
 
Fali nos alegra un monton la noticia, a ver si tienes a tu chica y al niño pronto en casa.
 
raquelita... , mi culo tambien ha sido mamá.... , quieres darle tambien un besito ?????

kiko, antez de darle un bezo a tu culo, me como una mierda de burro...uffff que hazco!!! Jajajajaja.....

a ver si te creias que era un camion de bomberos y por eso no te atrevistes a salir , jajajajajja
ehhhhhhhhhh!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com