Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre compra de caravana inglesa

CARIOCARS

timid@
Hola amigos. Soy nuevo por aqui y estoy con muchas dudas sobre la compra de una caravana con documentacion inglesa, este fin de semana tendria que bajarme a murcia para verla y ultimamente estoy andando por aqui y me estoy enterando de varias contradiciones sobre este tema. Me gustaria que alquien me pudira enfocar un poco sobre la dificultad de la legalizacion de esta cv. Segun me dijo el snr. De la empresa ella tiene documentacion inglesa y pesa 12oo kg . Y la legalizacion de ella ronda sobre los 1500 euros. ( eso se bajaria sobre el precio de venta.) gracias
 
Hola: como podrás ver en muchas partes de este foro, solo se me ocurre que te la venda ya legalizada.
Creo que es muy dificil el papeleo por mor de la homologación. Saludos y BIENVENIDO Cariocars.
 
Si te decides en comprar un caravana inglesa, que por cierto a mi me encantan ,que te la den ya matriculada en españa porque de lo contrario te puedes encontrar dificultades para legalizarla. La documentacion que tengan de la caravana inglensa no son validas aqui y el precio de legalizarla es de unos 1.400 o 1.600 euros.
 
gracias por contestarme compañeros

gracias por contestarme compañeros

de todos modos si no fuera una cv inglesa cual me podrias aconsejar para mi, somos 6 de la familia.....por cierto espero que no me entendas mal , no se como funciona esta pag. y estoy un poco liado. con mis dedos...jejejej:bounce::dontknow:
 
Las caravanas inglesas (yo tuve una...) no tienen homologacion europea, solo estan homologadas para UK, por lo que aqui tendrias que hacer proyecto individual de homologacion, yo no perderia el tiempo ni el dinero, comprate una de segunda mano ya matriculada en España, y de lo que te diga el vendedor no te creas ni la mitad.


.
 
Hola si fuera fácil legalizarla ya lo abría echo el, por lo tanto no te compliques la vida si te la quiere vender que la legalice el y luego ablais. Eso si no sueltes un duro mientras no veas los papeles legalizados en español
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com