Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

juanma q la maquina del agua me deve 3 leuros , traete hielo.
Lo estoy terminando en este momento con unos amigos, pararé por el camino antes de llegar.
 
Juanma, era broma, ya se que este fin de semana va a ser imposible, mas que nada por madrugar. Yo pasare todo septiembre en Didota, si no pasa nada, asi que habra tiempo para Bartolos.
Saludos.
 
Hola a todos!!!
Siento no poder estar allí, he empezado hoy a trabajar bufffff.
Os deseo que lo paseis de lujo como diría mi amigo Juan (JJJJ).
Saludos.
 
Chony, que pena, me hubiera gustado volver a veros.
a los de la webcamapda, que parece que nadie me ha leido, si pasa algo , no paso a saludar, no problem.

Marta,tambien a mi me hubiera alegrado volver a veros,pero ya sabes "estos adolescentes" manda.
Ayer pase por el camping y salude a los que pude.
Pasadlo bien.
 
Hola a todos!!!
Siento no poder estar allí, he empezado hoy a trabajar bufffff.
Os deseo que lo paseis de lujo como diría mi amigo Juan (JJJJ).
Saludos.
pacoooooooooooooooooooooooooooooooooo. como tu sabes lo estamos pasando DE LUJO , Y recuerdos de gente amiga tuya , ,,, BELLO , BRAULIO Y PORSUPUESTO DE TU AMIGO JJJJ, nos vemos y saluda a M DEL MAR y la peque de parte de todos ,
 
Espero que lo esteis pasando genial, ya me contareis ,............quiero fotos y muchos muchos detalles ok?
besitos a mi j2, j3,j4 .......vale tambien a j1.
 
Rosalia soy marisa, dime donde vas el viernes que me voy contigoooooo!!!!
jooooo con lo bien que lo pasamos en sierra maria !!!! os echo de menos!!!!
el mariano se ha ido al didota al final?
recuerdos a solaris tambien me lo pase de p...madre REPETIMOS?????
 
Rosalia soy marisa, dime donde vas el viernes que me voy contigoooooo!!!!
jooooo con lo bien que lo pasamos en sierra maria !!!! os echo de menos!!!!
el mariano se ha ido al didota al final?
recuerdos a solaris tambien me lo pase de p...madre REPETIMOS?????

a la sierra
si quieres ya sabes
Enviado via télefono movil
 
Rosalia soy marisa, dime donde vas el viernes que me voy contigoooooo!!!!
jooooo con lo bien que lo pasamos en sierra maria !!!! os echo de menos!!!!
el mariano se ha ido al didota al final?
recuerdos a solaris tambien me lo pase de p...madre REPETIMOS?????

marisa vente mañana a la sierra que estan en fiestassssssss
 
Bueno, pues ayer estuve de visita en el Didota, y me consta que lo estan pasando de miedo. A ver si el Viernes cuando llegue yo sigue el cachondeo.
Saludos.
 
Buenas al final lo hemos podido arreglar y estaremos el fin de semana el el Didota, aunque no estaremos en la kdda porque hemos quedado con otro forero de webcampista que hace mucho tiempo que no vemos.
De todas maneras nos veremos que es lo importante.


Saludos.
 
Buenas al final lo hemos podido arreglar y estaremos el fin de semana el el Didota, aunque no estaremos en la kdda porque hemos quedado con otro forero de webcampista que hace mucho tiempo que no vemos.
De todas maneras nos veremos que es lo importante.


Saludos.
"Bienvenido".
Un saludo.
 
Pues ayer fuimos al Didota y lo pasamos muy bien.
Lo único malo fue el calor, pero ahí........nadie tiene la culpa
Juanma, un gusto haberte conocido. Al final no nos pudimos despedir.....de casi nadie
Pasadlo muy bien
 
Pues ayer fuimos al Didota y lo pasamos muy bien.
Lo único malo fue el calor, pero ahí........nadie tiene la culpa
Juanma, un gusto haberte conocido. Al final no nos pudimos despedir.....de casi nadie
Pasadlo muy bien
Gracias cuevata, un placer el que compartierais un rato con nosotros.
Un saludo.
 
------

------

wili y familia en Chipona.

La webcampada espectacular ,matricula de honor para los organizadores ,nos lo hemos pasado de miedo , un saludo a todos .
Y por cierto que lejos está Chipiona (tenemos el culo cuadrado despues de diez horas).:occasion5:
 
Ya estamos de vuelta después de una semana espectacular en el Didota.

Agradecer a Juanma su dedicación y su preocupación por todos los asistentes y al Camping por lo bien que se ha portado con nosotros a pesar del por ...lo que hemos dado. Eso si, tanto chocolate con churros, paellas, cenas y demás invitaciones del camping ha hecho que no me valga el traje que me tenía que poner mañana.

Me va a tocar ir a currar en chandal.
 
Otros en casa.
Juanma aunque hemos estado hablando al irnos te lo repito: para mi PERFECTA.

En el Camping, como bien dice Wito, se han portado como unos señores y a toda la gente que no conociamos, que nos alegramos mucho de haberos conocido, a ver si la distancia no es impedimento para seguir viendonos.

Ah!! y a los que ya conociamos que os den...........



......¡¡Que no, que tambien os queremos!!!




Pd: Para los "Señores del Califato". Que ya lo hemos marcado en el calendario de la cocina..a ver que podemos hacer.
 
Ya estamos de vuelta después de una semana espectacular en el Didota.

Agradecer a Juanma su dedicación y su preocupación por todos los asistentes y al Camping por lo bien que se ha portado con nosotros a pesar del por ...lo que hemos dado. Eso si, tanto chocolate con churros, paellas, cenas y demás invitaciones del camping ha hecho que no me valga el traje que me tenía que poner mañana.

Me va a tocar ir a currar en chandal.

Pues como no audites un club de futbol...... jajajajaja!!!!!!

Nosotros tambien queremos agradecer a Juanma la atención que ha tanido con nosotros, ha los amigos que ya conociamos y a los que conocimos esta webcampada.

Quiero saludar de manera especial a la familia Bienvechu y la familia Querfer de los cuales no me pude despedir. Ha sido un placer volver a ver a los primeros y conocer a los segundos.
 
Ya estamos en casa.
La Kedada en didota espectacular lo hemos pasado genial y agradecer a juanma lo bien que a quedado todo, los jefe y trabajadores se han portado muy bien con nosotros, juanma los churros, el chocolate y las paellas buenisimas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com