Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No, si lo sabe que diga la respuesta.

De todas formas, creo que los que mas participan en esto estan en la matanza, hasta que no vuelvan esta noche o mañana no diran nada.

Ahora pondre otra pista
 
Ya se donde es, Villaalcurzia de los de arriba que bajan. :blackeye:
 
Nada, nadie ha acertado, os pongo otra pista

En 1341 Alfonso XI conquista la ciudad y funda una Abadía de Patronato Real, que perduró hasta 1851.

Fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1967. En el año 1993 se le otorgó un reconocimiento especial a los castillos de la Comunidad Autónoma a la que pertenece.



5217f8562d.jpg
 
Como es domingo y estoy generosa os pongo otra foto, lo que se ve alrrededor de la alcazaba son olivos.

d4a6b212cf.jpg
 
Parece que comegorrinos, no sabemos si seguira con ese nombre o si vendra tan harto de guarro que se lo cambiara otra vez a papi2, ha acertado, pero no ha puesto el nombre, a ver si alguno lo acierta hasta que venga y diga de que lugar se trata
 
Ceo que es Alcalá la Real, aunque la foto que tengo yo se ve de otro lado, pero el campanario me parece el mismo, la iglesia de Sto Domingo mandada construir por Alfonso XI en el sigo XIV, provincia de Jaen, y ahora que, si acierto tendreis que sufrir otra vez no foto. Bueno, lo intentaré si me decís como la puedo reducir :geek: :geek:
 
Acertaste, tetejose, te toca a ti.

En cuanto a la foto, en vez de poner tuyas pudes poner las que encuentres por internet, del pueblo, castillo o lo que quieras poner, asi es mas facil, bueno es una idea, por lo menos para empezar a poenrlas, y luego sigues con la reduccion
 
:cherry: :geek: :flower: :faroah: :joker: :king: :cyclopsani: :cheers:
 
Efectivamente es Nigrán, es un pazo de Nigrán que tras años de abandono se ha restaurado y ahora es de Turismo rural y restaurante, se llama pazo da Touza
 
Me toca



Este pueblo está declarado Conjunto Histórico-Artístico, por su tradición histórica, por su belleza natural y por su magnífica conservación.

Tiene abundante ganado, cultivos de naranjas y frutos tropicales, y extensos bosques de alcornoques. En sus alrededores hay caza mayor o menor, y se pueden realizar rutas y paseos a caballo, es para los amantes de la historia y la naturaleza un verdadero paraíso de relajación.

Sobresale, como típico también del lugar, en su gastronomía el Gazpacho majado.





424a3d75fc.jpg
 
Sigo sin conocer nada de lo que describis, pero si el trabajo de investigación vale para aprovar, ya se el nombre del pueblo con toda certeza. ¿puedo decirlo?
 
A mi me parece Granada, concretamente el palacio nazari visto desde el barrio gitano?, pero loque si es se guro que es cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com