Webcampista.com

mucho más que un foro

Las vacaciones se acaban

peli38-ac

Participativ@
Mañana regresamos a casa después de 18 días de vacaciones de relax y desconexión absolutos. Hemos hecho la costa galega, desde Ribadeo hasta Tui. Hemos estado en Portugal: Caminha, Aveiro, Coimbra, Filgueira da Foz, Nazaré, Valença de Miño, Chaves.. y hemos disfrutado de playas, piscinas y ríos para sofocar el calor que ha habido estos días.

No hemos entrado ni un sólo día en ningún camping, hemos dormido en lugares recomendados por los autocaravanistas portugueses y en las áreas galegas. Todo genial

Ahora estamos en Ourense en el Área de O Mundil ( Cartelle), donde hemos sido los primeros en poder utilizar el wifi que han instalado ayer por la tarde.

Mañana volvemos a casa.

Besinos

Eva
 
si estais en ourense no dejeis de visitar las burgas y las charcas es una pena
 
muy buen viaje has hecho a nosotros el martes tambien se nos acaban pero bueno el año que viene mas un saludo
 
me alegro que lo pasarais bien.......ahora me toca empezarlas a mí el dia 1 de septiembre !!!
 
Qué le vamos a hacer, todo llega y todo se va. Ahora en serio, ánimo para afrontar lo siguiente, a nosotros aún nos queda una semanita, con quince días la primera semana no te enteras, y a la segunda semana comienza la cuenta atrás. Me alegro de que hayais descansado durante estos días, que para eso están ahí.
Saludos...
 
Nos alegramos de que lo hayáis pasado tan bien, nosotros por Portugal hemos estado en un par de ocasiones y nos gustó mucho y que decir de la costa galega, paisajes espectaculares, buena gastronomía, muy buena gente....

Ahora a reincorporarse al trabajo con alegría para no tener sindrome post-vacacional y a pensar en puentes, fines de semana, webcampadas..

Besos,

Angel y Rosa
 
Que tengais buen regreso a casa, y cuando tengas un ratito nos comentas las areas en las que has estado y lugares de pernocta, asi vamos ampliando la base de datos de Webcampista.

Nosotros hasta Octubre...... no toca vacaciones.
 
Para nosotros también se acabaron las vacaciones, hemos pasado 10 dias estupendos en el camping La Siesta de Palafrugell. Ahora a esperar de nuevo las vacaciones.
Salu2
 
me alegro que se hayan pasao tan bien estos dias pero a mi hace dias que se me acabaron las vacas y encima antes de tiempo porque mi padre se puso pocho asi que el año que viene mas y mejor saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com