Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó lo bueno.

oskitar

Participativ@
Pues eso, que como todo lo que empieza acaba, ya estamos en casita después de unas largas vacaciones que han estado llena de aventuras y desventuras.

1ª Semana de Agosto en Cámping Caravaning de Cuenca. Muy recomendable por sus parcelas de céped, baños super limpios, piscina más que aceptable, paraje estupendo para ver cosas........en fin, una semana tranquilita y en un cámping al que espero volver.

1er. incidente en carretera. Caminio de Oliva (Valencia), el coche se me queda sin fuerza, subiendo las cuestas en 2º a 60 km/hora. Cagüen....... paramos en un polígono que por suerte tiene un taller que por suerte es de Peugeot. Me miran el coche y un manguito del turbo está agujereado, menos mal, después de siete horas de espera con los críos, proseguimos el camino.

2ª Semana en Oliva, en un pisito de mis padres. Semana tranquila.

3ª Semana. Cámping Internacional La Marina. Muy, pero que muy recomendable: baños super limpios, piscina de película, playa estupenda, animación todo el día para niños y grandes, en fin, para volver.

4ª Semana. Cámping Didota (Oropesa del Mar). Nos acogemos a una semana de vacaciones webcampista y coíncidimos con muchos amigos con los que pasamos unos días realmente buenos. Comidas, charlas, bromas..............
El cámping es bastante correcto: baños limpios, cámping familiar bastante tranquilo, la playa a excasos 2 minutos.

2º incidente con el coche. En la vuelta a casa, salimos el viernes a las 14.00 h, para que los niños vayan dormidos y no den mucha guerra. Aunque hace mucho calor (41 º) el viaje transcurre con normalidad, hasta que llegando a Alarcón........, zas, el coche vuelve a perder fuerza poco a poco y me quedo con una velocidad máxima de 90 y que cuando tengo un repechito me baja hasta 70 km / h. Cuando le acelero fuerte para subir alguna cuesta, el coche bufa que parece un toro. Con más miedo que vergüenza, llegamos hasta el destino sin más problemas que la "receta " que me pasará el mecánico.

En fin compañeros, espero no haberos aburrido con el tocho que me ha salido, pero ahí os queda la información y mi opinión de diversos cámpings.

Saludos.
 
Pues bienvenido Oscar, pero que ha pasado en el coche, se te ha vuelto a romper un manguito, ya seria demasiado no.

Ya nos cuentas y que no sea muy grande la factura.

Un abrazo.
 
Pues bienvenido Oscar, pero que ha pasado en el coche, se te ha vuelto a romper un manguito, ya seria demasiado no.

Ya nos cuentas y que no sea muy grande la factura.

Un abrazo.

Pues la verdad es que no lo sé, hasta que no lo lleve la semana que viene no me dirán nada. Según el mecánico, seguramente fuera un manguito o alguna válvula del turbo. Ya os contaré.

Otro abrazo para tí y Lali.

Saludos.
 
Pues vaya con la vuelta, por suerte pudistes llegar a casa.
amí, el turbo me lo arreglaron 3 veces en el mismo viaje, pues no lo habían hecho bien los 2 anteriores. También influyó, creo, que iba justa de peso y el coche n o podia más.
 
Esto de las reparaciones en ruta es una lotería, te puede ocurrir de todo, sobre todo si es en el extranjero. Es mejor hacer una buena revision antes.

Os voy a contar lo que me ocurrió a mí hace unos años cerca de París, en el mismo Versalles :

- El coche se me para de golpe y no vuelve a arrancar más en una calle estrecha. Con la ayuda de la gente subo la cv y el coche a la acera.

- Llamo a una grúa y me lo llevan a un taller oficial Fiat. Allí me dicen que la reparación sería larga y muy costosa, porque los Fiat tienen una electrónica muy compleja.

- Les digo que me hagan un presupuesto y después de mucha calculadora me dicen que por encima de los 1500 €.

- Pasa por allí un mecanico que era franco-español, al oirme hablar se acerca, me dice que abra el capot del coche, mira el motor y me dice : "tienes un fusible fundido". Me pone uno nuevo y el coche arranca a la primera. Como sería la cara que les puse a los tecnicos que me habían hecho el presupuesto que ni me cobraron el fusible. Sinverguenzas.

Por supuesto, le di una buena propina al mecánico.

Con esto quiero deciros que librenos Dios de las averías en Francia.
 
me alegro que hallais llegado ya a casita, lo del coche ya me contaras, de todos modos, mañana te daré un toque para que me cuentes. Nos alegramos de que lo hallais pasado bien, y que ya está bien de vacaciones que ahora nos toca a los demas, jejejejej. Un abrazo primo.
 
Bienvenidos a casa familia.

Las vacaciones bien, no?

El coche que sea leve...

Un abrazo. :D
 
Bienvenido a casa familia, espero que soluciones muy pronto lo del coche y la receta no se muy elevada.

Haber si nos vemos pronto que ya os echo de menos, un beso para todos.
 
hola familia!!!!!!!!!esperemos que no sea mucho la receta, nosotros hoy hemos llegado a casa, sin ningun contratiempo, lo hemos pasado genial y con ganas de mas, y muy contentos de volver a veros, dale besotes a la famili
 
Bienvenido a casa familia, espero que soluciones muy pronto lo del coche y la receta no se muy elevada.

Haber si nos vemos pronto que ya os echo de menos, un beso para todos.

Sidra, la verdad es que nosotros también tenemos muchas ganas de veros. En Septiembre lo veo complicado, pero ya haremos por vernos lo antes posible.

Un besote.

hola familia!!!!!!!!!esperemos que no sea mucho la receta, nosotros hoy hemos llegado a casa, sin ningun contratiempo, lo hemos pasado genial y con ganas de mas, y muy contentos de volver a veros, dale besotes a la famili

Pues como no sé si hablo con él o con ella. Sólo decir que también estamos deseosos de volver a veros (a Peña y los críos). Contigo Enrique, no quiero ni hablar por teléfono, que acabo con dolor de cabeza :occasion5: :sleepy1:

Otro abrazote para vosotros.
 
Bienvenido de nuevo, como en casa en casi ningún lugar. Espero que lo del coche sea poco y lo tengas listo para la próxima vez.
 
Pues como no sé si hablo con él o con ella. Sólo decir que también estamos deseosos de volver a veros (a Peña y los críos). Contigo Enrique, no quiero ni hablar por teléfono, que acabo con dolor de cabeza :occasion5: :sleepy1:

Otro abrazote para vosotros.[/QUOTE]

jajajja conmigo (peña), hablas.
si te hubiera escrito enrique te hubiera hablado de otras formas jajajja.
el ya te ha leido jeje ya encontrara unas palabricas para escribirte.
ehhhhhhhh lo del dolor de cabeza solo es por hablar por telefono??????????:drunken::drunken:
o es por :occasion5::occasion5::occasion5:??????????:toothy7::toothy7::toothy7:
besicos pa todos
 
Lo mejor es llegar bien. Una pregunta, ¿no te sube demasiado la temperatura en ese coche? Te lo comento porque tengo el mismo y he tenido que ponerle el ventilador con un interruptor, entonces cuando engancho ya lo enciendo y no tengo problemas de temperatura.
Solo a nivel comentario cuando el coche se te ponga en modo protección , para levanta el capó y desconectale durante 2 min la bateria( hacer un reset) si no es grave funciona.Te lo aseguro.

Saludos
 
Lo mejor es llegar bien. Una pregunta, ¿no te sube demasiado la temperatura en ese coche? Te lo comento porque tengo el mismo y he tenido que ponerle el ventilador con un interruptor, entonces cuando engancho ya lo enciendo y no tengo problemas de temperatura.
Solo a nivel comentario cuando el coche se te ponga en modo protección , para levanta el capó y desconectale durante 2 min la bateria( hacer un reset) si no es grave funciona.Te lo aseguro.

Saludos

La verdad es que sí sube la temperatura bastante, pero nunca me ha llegado a niveles como para asustarme.

Gracias por el consejillo de la batería, lo tendré en cuenta.

Saludos
 
Oscar, me alegro que en líneas generales hayais pasado un verano estupendo.

Lo del coche tiene arreglo, y lo bien que lo habéis pasado es lo importante (quitando la molestia de la avería).

A ver si coincidimos pronto y nos tomamos una.... o mil.
 
Pues nosotros tambien hemos anclado en puerto fijo.
Oskitar, Güapetón, vas ha tener que ponerle una reclamación al que te vendió el vehículo, ya te dije yo que era mejor comprarselo al que me lo vendió a mi.
En fín, que no sea ná, que ultimamente les estas haciendo demasiado negocio a los talleres.
Lo del teléfono de Enrique no te preocupes que para reyes le va a echar uno nuevo el jefe, con conexión via satélite y lo último en tecnología punta.
 
se te saluda de nuevo capitan, lastima lo del coche pero ya sabes la proxima vez compraselo al que se lo vendio a elmaese,
saludos
 
se te saluda de nuevo capitan, lastima lo del coche pero ya sabes la proxima vez compraselo al que se lo vendio a elmaese,
saludos

Pues nosotros tambien hemos anclado en puerto fijo.
Oskitar, Güapetón, vas ha tener que ponerle una reclamación al que te vendió el vehículo, ya te dije yo que era mejor comprarselo al que me lo vendió a mi.
En fín, que no sea ná, que ultimamente les estas haciendo demasiado negocio a los talleres.
Lo del teléfono de Enrique no te preocupes que para reyes le va a echar uno nuevo el jefe, con conexión via satélite y lo último en tecnología punta.

No, si hoy se han levantado los nenes cachonditos.

So cabron....sssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
 
:wav:
No, si hoy se han levantado los nenes cachonditos.

So cabron....sssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

:wav::cheers:
+
espero que sea poca cosa lo del coche, aunque si quieres un consejo comprate un seat
:wav:
 
Sidra, la verdad es que nosotros también tenemos muchas ganas de veros. En Septiembre lo veo complicado, pero ya haremos por vernos lo antes posible.

Un besote.



Pues como no sé si hablo con él o con ella. Sólo decir que también estamos deseosos de volver a veros (a Peña y los críos). Contigo Enrique, no quiero ni hablar por teléfono, que acabo con dolor de cabeza :occasion5: :sleepy1:

Otro abrazote para vosotros.



ahora te vas a enterar con quien hablas so mamon espero que no sea nada lo del coche muchos besos a toda tu familia menos a ti mamon
 
Pues nosotros tambien hemos anclado en puerto fijo.
Oskitar, Güapetón, vas ha tener que ponerle una reclamación al que te vendió el vehículo, ya te dije yo que era mejor comprarselo al que me lo vendió a mi.
En fín, que no sea ná, que ultimamente les estas haciendo demasiado negocio a los talleres.
Lo del teléfono de Enrique no te preocupes que para reyes le va a echar uno nuevo el jefe, con conexión via satélite y lo último en tecnología punta.


oye lo del telefono es buena idea pero sera para ti por si lo pierdes o que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com