Antonio Poyato
ARCHIDONA
Vamoz pa Archidona, que me han dicho que ez pueblo de interéz artíztico........![]()
turistico sexxuarrrrrr
Vamoz pa Archidona, que me han dicho que ez pueblo de interéz artíztico........![]()
uhyy q me meo jajajajaaj en zerio cambia de camelloVamoz pa Archidona, que me han dicho que ez pueblo de interéz artíztico........![]()
yo chero de limon :angel10:Acaba de hacer un ezfuerzo, ze ha levantado apor un polo flash, ja,ja........
Pa onde ya te dije...
Ya se encargará el pirata de repasar el tuyo...
hay tu y tu amiga jajajajaapa las cañas jijijii
yo chero de limon :angel10:
pa las cañas jijijii
uhyy q me meo jajajajaaj en zerio cambia de camello
tienez razon manu lo kiero de almeja uhmmm jajajacomo te gusta puparrrrrrr
hay tu y tu amiga jajajajaa
lee la letra pekeña ez para q no vallamoz jajajajaQue zí Peter, que eztá metido ezte pueblo en laz guiaz campza, y en laz de michelin, que noz ezpere allí que nozotroz ya llegaremoz..........![]()
No....
pero la chuzma ezta donde tu eztaez baratita jajajajajaa q jartenorrrrrr que hay mucha chusma
NOOOOOOO!!!! Que ze enzuzia la beni........
tienez razon manu lo kiero de almeja uhmmm jajaja
el ya ezta arto de verme el culo jajajajaPero vamoz a ver!!!!!!!!!!!!! Manuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
ven a poner orden, que eztoz eztan dezataoz....
tú que haz vizto ezte finde Peter??????
ya vendio poyato la ac ??????? jajajajajajaNo te preocupes . se acabaron las cañas... , hasta que se despeje de chusma..
es un pueblo mu bonito y tinr de tooooolee la letra pekeña ez para q no vallamoz jajajaja
No te preocupes . se acabaron las cañas... , hasta que se despeje de chusma..
ya vendio poyato la ac ??????? jajajajajaja
es un pueblo mu bonito y tinr de tooooo
tapeo monumentos fiestas
Para final de septiembre hay una fiesta de arabes
maareta entobia nooooooooooooo
y eztaraz tu ??????????es un pueblo mu bonito y tinr de tooooo
tapeo monumentos fiestas
Para final de septiembre hay una fiesta de arabes
Dí que zí, Mr costeau, que ziempre ha habido clazez.......
yo q ze como kiko dice q hazta q no ze valla la chuzma jajajajamaareta entobia nooooooooooooo