Webcampista.com

mucho más que un foro

Formula 1

Seguro que el Ferrari no está a la altura, seguro que los ingenieros tampoco, seguro que los comisarios menos, pero seguro que Alonso no está en su mejor momento.
Este año ha tenido muchos fallos "suyos". (tampoco creo que esté acabado)
 
Esta claro que Fernando no tuvo su mejor carrera, pero tambien hay que analizar las causas, tuvo que arriesgar demasiado para coger el mayor nº de puntos posibles, ya que la plaza en que estaba tampoco le solucionaba nada. Lo peor el primer choque con Barrichelo, si no hubiese tenido ese toque..... veriamos otra carrera seguro.
 
Digo mas o menos lo mismo que xosero,empezando por salir en decimo lugar y despues la envestida que le propino Barrichelo tubu que ir a por todas con la mala sombra que cometio un fallo que le costo el avandono y el no puntuar,ANIMO FERNANDO.
 
Hola

Yo me considero Alonsísta a tope ... pero no entiendo a que ha jugado Alonso y Ferrari este fin de semana.

Literalmente la cagaron el sábado y además haciendo caso omiso de las propias reflexiones de Alonso antes de irse de vacaciones. Dijo ... "ganará el mundial el que más regularidad demuestre en las 7 últimas carreras. 7 podiums son suficientes para hacerse con el campeonato" ...

¿Entonces? ... ¡A que narices viene una táctica tan desquiciante ya en la 1ª de la 7 carreras!. ¿No se trataba de hacer podiums? ... pues ahora toca joderse por egoístas.

Con la estrategía de Massa, Alonso habría podido hacer podium y no un "rosco" sin justificación como el que se ha comido. Si sales 10º y llueve es más que probable que alguién, en este caso el bueno de rubinho, te lleve por delante.

No veo justificación para el pésimo planteamiento de Alonso y ferrari en Spa.

¡Ánimo para las carreras que faltan! ... lo van a necesitar

salud
 
Digo mas o menos lo mismo que xosero,empezando por salir en decimo lugar y despues la envestida que le propino Barrichelo tubu que ir a por todas con la mala sombra que cometio un fallo que le costo el avandono y el no puntuar,ANIMO FERNANDO.
Volverán tiempos mejores. Estoy de acuerdo con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com