Webcampista.com

mucho más que un foro

puerta frigo desencastrada

jarulo

hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
Hola buenos días os escribo porque tengo un problemilla. Este finde al ir a abrir el frigo que está escondido tras una puerta de la cv, se me ha desencastrado de esta. Van unidos con unos tirafondos y una especie de pasta blanca que se ha despegado. Los tirafondos son pequeños pero no me atrevo a ponerle otros no vaya ser que haga un chandrío con la puerta del frigo. Tengo la idea de quitar la masilla que se ha despegado y cambiarla por otra. ¿como puedo despegarla? ¿con qué la sustituyo?
Gracias de antemano
 
Hola jarulo, no conozco ninguna caravana que tenga el frigorífico detrás de una puerta.... ¿que marca y modelo de frigorífico es?... ¿una foto del desaguisado?...

Por ultimo...¿desencastrar?.... significa que se ha salido de su hueco la nevera... y ¿pasta blanca?... tampoco entiendo esto... pero dándole vueltas a la cabeza, quizás ya halla pasado lo mismo y quien lo reparo, relleno el agujero con esa pasta blanca...
 
la cv es una chateau calista y el frigo un electrolux. Al entrar a la cv tú no ves la puerta del frigo como tal, con sus botones y eso sino que está escondido detrás de una puerta del mismo color y con el mismo botón de apertura que el resto de armarios de la cv
 

Archivos adjuntos

  • 528-foto1.jpg
    528-foto1.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
es la puerta de la izquierda
 
Hola en los abujeros de los tornillos pon un
poco de pegamento con madera ,y cuado seque ya puedes atornillarla
Puedes echarle ademas silicona en varios puntos de la puerta
 
Y no se calienta mucho la nevera tan encerradita?
Desde luego estetico si que queda.
 
pues la verdad que no, el frigo va de cine, enfría y congela rápido, sin problemas.
 
jarulo la mia esta igual y solo tiene 21 años...

lo mejor es que rellenes los agujeros originales con alguna masilla, para mia la mejor masilla para este uso es cola blanca mezclada con serrin, cuando se seca es una ìedra y puedes volver a atornillar y como bien te dicen, luego le metes un silicona que ayudara a que no te descuelgue la puerta.

Ayudate para ponerla exactamente en su sitio de uans cuñas de madera, asi evitaras que te peuda arrastrar la puerta en el suelo..


ahh el frigo esta panelado ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com