Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

ANDRESITOOOOOOOOO!
QUE YA QUEDA POCO PARA UNA FOTO
COMO ESTA!!!!!
AUNQUE CON MENOS FRIO.

andresito.jpg


Y MENOS AVENTURA!!!!!!!
andresito1.jpg




 
Vaya fotos chulas, que guena gente.


Bueno a lo que voy, que me han nombrado contador oficial, y que sepais que..............

Quedan:


18wks.gif



Va por tí Aurora.
 
Estan en Sevilla aminema ( Angel ) y FragarII ( Paco ) con sus respectivas, Ana y Marian, claro está y la guapisima Nerea. La cuestión es que el Sabado hicimos una pequeña webcampada en la cocina de mi casa y nos tomamos unas cervecitas :occasion5: y alguna que otra concanconla y cuento conque esta tarde vengan, con idea de que recojan las caravanas que las tengo en el patio y tomarnos algo ( Café no se apetece con la caló ) :occasion5:.
 
alhambra-de-noche.jpg


Castillo de Grotergordem, Alemania ( Vista desde una moto sin matricula )
 
Angel, tu llevas la cuenta muy bien, pero los detalles que tiene mi Emilio, eh como te quedas?, si es que hay que quererlo por fuerza.:love4::love4:
 
Hola a todos, como ya se va acercando la Webcampada os dejo aquí un poquito de lo que podeis visitar en Graná.

Monumentos
Es impresionante el número de monumentos que alberga Granada. además del célebre complejo Alhambra-Generalife, destacan por citar solo los de fácil acceso para la visita, la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja, el Palacio Dal-Alhorra, el Monasterio de San Jerónimo, la Basílica de San Juan de Dios y la de las Angustias, la Abadía del Sacromonte, el Carmen de los Mártires, el Palacio de la Madraza, el Hospital Real o la Colegiata del Salvador. Capítulo especial merecería el barrio del Albayzín, repleto de hermosos miradores, casas moriscas y palaciegas, con los alminares de sus antiguas mezquitas y su red de aljibes medievales perfectamente conservada.
Museos
No menos impresionantes son los museos de Granada como el Arqueológico, Bellas Artes, los instalados en la Alhambra, antiguo Museo Nacional de Arte Hispano Musulmán, la Capilla Real, con una impresionante colección de pinturas flamencas, la Catedral, en el que se alberga la Custodia que donó a la Ciudad la Reina Isabel la Católica, o la casa de los Pisa, regido por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Igualmente notables son el Gómez Moreno, en el marco de la Fundación Rodríguez Acosta, el centro José Guerrero, dedicado al arte contemporáneo o el de más reciente creación, el Parque de las Ciencias, con caracter interactivo. Además dispone de distintas casas-muso como las situadas en los espacios que habitara García Lorca, en la Huerta de San Vicente, Manuel de Falla, en su Carmen de la Antequeruela y Ángel Barrios situada en los baños de la antigua Mezquita de la Alhambra.
Provincia
Pero si atractiva es la ciudad no lo es menos la provincia, convertida en microcontinente en el que es posible encontrar casi toda la variedad de ecosistemas que se distribuyen en el mundo. Desde los paisajes alpinos de Sierra Nevada cuya categoría es la de parque Nacional-, con sus lagunas y glaciares de nieves perpetuas, así como su famosa estación de esquí, la más meridional de Europa, hasta las deserticas tundras del norte de la provincia, pasando por la agreste franja litoral, que dispone de los hermosos parajes para la practica del buceo y puertos deportivos.
Abundan el la provincia ciudades monumentales como Guadix, Baza, Loja, Montefrío o Alhama o lugares del atractivo del Castillo de la Calahorra, la comarca de las Alpujarras, las casas cueva del norte de la provincia o los yacimientos arqueológicos de Orce, donde se encuentra la primera evidencia del ser humano al continente europeo.
Espacios en suma todos los de la provincia de Granada, con una exquisita gastronomía capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.
 
Hola Angel acabo de hacer la transferencia del niño, cuando la recibas, si puedes me lo confirmas mas que nada para saber que ha llegado al destino correcto, gracias.
 
Bueno, "el niño" en cuestión tiene 16 años y mide 1.80..............
 
Que sepais que el tiempo es inexorable ( Que palabro mas raro ).

Quedan:


3969d1219692944-hai-sa-numaram-pana-la-1000-17_cookie-1-.gif



Dias
 
A las güenas tardes, ya estamos casi de webcampada, ir preparando las carretas pa que despues no haya ningún contratiempo de última hora.
 
¿se a llevar a la novia?

Pues alomejor..........(esta si podría pasar por doce años)

Veremos como lo arreglamos porque la entrada que yo reserve si es de niño menor de 12


Pero si no viene nunca porque no quiere y es grande para obligarlo¡¡¡¡ por eso me extraña tanto que quiera venir..........bueno, tu diras que hacemos, a mi se me ocurre que se afeite y "ande bajito"......

Ya tengo ganas de conocerlo, aunque si sale a sus padres, será muuu guapo.



Pero si ya está casao Andres.

El niño es un poco diferente a todos, parece güiri.
 
Hola Angel acabo de hacer la transferencia del niño, cuando la recibas, si puedes me lo confirmas mas que nada para saber que ha llegado al destino correcto, gracias.

Anda que si no haces bien la transferencia pa matate..................

Ya tengo ganas de conocerlo, aunque si sale a sus padres, será muuu guapo.



Pero si ya está casao Andres.



jajajajajajajajajajaja Emilio, que hablaba del hijo del prove Migue, no del hijo del Biemparesio.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Emilio, cada día me enrriqueces mi poble vocabulario, este palabro es mu bonito, pero los dias que nos quedan pa rejuntarnos todos otra vez es más mejor. Eso está ahí ya como el que dijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com