Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre el frio

mark_loko

calladit@
BUENAS soy mark un chaval seminuevo en este tema!! bueno!! era para preguntar sobre una duda que tengo tengo un comanche el cual lo voy a instar este año en adorra toda la temporada de esqui!! mi pregunta es nunca e acampado con el en pleno invierno en una zona nevada!!1 me aguantara la nevada?? pasare frio o sera soportable?? gracias anticipadas!!!
 
Es duro, yo vivi dos temporadas de nieve en Pas de la casa con autocaravana, ya comente por ahi en un post mis problemas,que en tu caso se simplifican al no tener depositos de agua.
 
a okei bueno jeje mas ke problemas tecnicos!!1 me preocupan los personales!! tema frio o no poder dormir!!!!! pero no se ee estado pensado y un par de buenas estufas????
 
Pues con un buen saco de dormir para temperaturas inferiores a -15º a lo mejor sobrevives un par de días... pero como te dejes una mano fuera, es posible que te la tengan que amputar.... :( :( yo no lo haría
 
Es dificil que aguante el peso de la nieve. La nieve pesa mucho.
El frio a la mejor puedes soportarlo, bien abrigadito y con un buen lingotazo de anticongelante....
De todas maneras, por una razon y por otra, yo no te aconsejaria pasar el invierno en un comanche en ambiente de esquí.
 
Despues de ver imagenes de nieve, si nieva seguro que no tendras nada de frio, te vas a pasar la noche sacudiendo las lonas :)

El problema sera que te pille lejos, embotellamientos, maquinas quitanieves etc, y a la vuelta encontrar los tubos doblados por el suelo.

Saludos
 
Un comanche no es para acampar en invierno en una zona de nevadas en alta montaña, la vas a pasar mas putas que caín. eso si al llegar el viernes no te la encuentras undida.
Como dice Jose Luis, yo tampoco lo haría.