Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vecino ha plantado su cv en la entrada

Tendré que informarme, porque está en la entrada de su casa que está cercada

Si esta cercada sera por que es SU casa, el a ido a la tuya a decirte donde tienes que colocar tus cosas?, vamos "pa cagarse".


saludos

capy
 
Mira Yo solo hago el comentario, si te lo tomas a mal pues tranquilo ya se te pasara, que no estoy atacando a las cv, estoy poniendo solo la instrucción como ejemplo dado que aqui se dijo mque una cv enganchada como un vehiculo a motor, ergo antes de desenganchar se bajarian las patas, por lo tanto ya es acampada.


No te preocupes, estoy muy tranquilo. Yo tambien quiero hacerte ver que algunos esgrimis con bastante asiduidad que una caravana por si sola es un remolque y por tanto no se puede asemejar a una autocaravana y si seguimos ese planteamiento, para nada es de aplicacion la instruccion y si lo son las ordenanzas municipales, que en muchos municipios dejan "estacionar" remolques en la via pública.

Por otro lado, si tu crees que es de aplicacion la instruccion, me aclaras muchas dudas con respecto a las argumentaciones de algunos autocaravanistas acerca de las diferentes aplicaciones de la instrucción en función de cuando y para que merece la pena esgrimirla.
 
Hunagui Yo la instrucción la esgrimo con asiduidad, si pero no par diferenciar entre ac y cv, ademas tengo las ideas muy claras, si los usuarios de las cv quieren que se les consideren como se considera a nivel legal a los autocaravanistas, sera en derechos y en deberes, pero si lo que quieren es que cuando les interesa son como las ac y cuando les viene mal no pues a ese juego no entro.

Ten en cuenta que la instrucció salio del trabajo, unmenso por cierto, de tres autocaravanistas, por eso salen en ellas las autocaravanas, y por eso siempre estoy recomendando a los caravanistas que deberian tener sus asociaciones para conseguir los mismo, y te aseguro que si no me meto a conseguir cosas para las cv es por no meter la gamba hasta el fondo
 
Habla con el y punto pelota......
Es la mejor manera de arreglar una asunto como este.
La verdad que meterte en un foro para saber ciudadanía me parece un poco fuerte.
LAS COSAS SE ARREGLAN HABLANDOLAS.
En mi pueblo hay muchas cv aparcadas desde hace tiempo y si la poli no dice nada y los vecinos tampoco pues que problema hay?
Bienvenid@.
Mi coche es gris metalizado.
 
cuando un propietario de una cv, aparca su cv dentro de su finca o urbanizacion donde pueda alojar sin molestar a los vecinos no es escusa para poner esto aqui digo yo. ahora si esta fuera de su finca y esta desenganchada del vehiculo tractor si esta sancionada y retirada por los municipales. que yo sepa ningun niño juega al futbol o al escondite en la carretera, por mi parecer es que te da una rabieta que tu vecino tenga una cv, aparte que no te a puesto la caravana en toda tu puerta si no en la suya de que te quejas entonces pues no lo entiendo.
 
pues solo te queda una,,,,
Revisar el codigo de la circulacion, sobre normas de estacionamiento, habia algo sobre la distancia minima en la que se puede estacionar hasta una curva , si tapa la visibilidad de la salida desde luego si esta mal estacionado.
Aunque no se multa ni a los vehiculos,,,asi que menos a una CV y mas enmedio de una urbanizacion .
si observas en la mayoria de las curvas de calles hay pintada una linea amarilla, de prohibicion de aparcamiento.
Quien la respeta? ni dios, tampoco hay multas , ahora en caso de golpe,,,ya veriamos a ver que pasaria.
y bienvenido al foro.
Lo del coche azul es una broma,,,es que yo he abierto un hilo chorra,,,nada mas.
De que color es tu coche?
 
El autor del hilo ha llegado a su objetivo ! felicidades paliarla ! mi coche es gris , lo que no sè es si gris tiburon , tormenta tropical , arena del caribe o tanga leopardo .Preguntaré al consesionario .
 
Mi coche sí es azul y me gustaría poder dejar la CV dentro de casa, pero no en la salita sino tener un patio bien majo...
 
Ah pues a mi si me gustaria tenerla en casa, en el salon a ser posible, asi le engancharia mi coche azul( el mio tambien es azul), cuando discutiera con la jefa , me meteria en la cv y a dormir a pata suelta.
En serio, que suerte teneis los que teneis un patio grande o espacio para tenerla dentro. Que envidia mas corrosiva me producis,,,es que la envidia siempre es mala, yo creo que si, que de sana no tiene náaaaa.
Alguien a quien le sobre espacio???,,,mi cv mide 4,80 con lanza x2,10 de ancho, Si es en Alcorcon.Madrid o en un radio de 30kms me vendria de lujo.
prometo llevarle los niños al cole una vez al mes, o sacarle al perro una tarde., ah y tambien regaria los setos , siempre y cuando no sean de arizonicas, soy alergico.
 
A mi tambien me gustaria poderla guardar dentro de casa pero por muy poco no me cabe.
Pero sin embargo dos casas mas alla hay una en la calle, pero a mi no me molesta pero yo no lo haria cualquier dia se la roban, yo los habise.
un saludo y biemvenido y no la lies paliarla.
 
Yo creo que con cambiarte de casa lo tienes solucionado. Te vas a un ático y ahí seguro que el vecino no pone ninguna caravana.
 
Hola yo creo que este hilo se tendria que cerrar y dejar pasar el tiempo para que se pierda un saludo
 
yo creo que si esta en su casa no se puede decir nada.hola david castellon como fue por asturias. soy jose el de la knaus del spa natura peñiscola.saludos
 
pues yo tambien la tengo en casa en el tramo de terreno que va de el cierre de la finca a la carretera unos cuatro metros de ancho y siempre aparco el coche delante y ningun policia de el ayuntamiento me ha dicho nada ni la guardia civil ni el seprona ya que es zona rural pero tampoco nuingun vecino al contrario me han ayudado alguna que otra vez en el aparcamiento el terreno es de mi propiedad y como el aparcamiento es escaso tambien aparca algun vecino en las vacaciones cuando le viene la familia,saludos alfonsinp
 
Pues yo en casa tengo mas de 15 cv-ac y si mi vecino tiene huevos que venga a decirme algo que le planto una en la puerta.
Si ya la has liado paliarla ahora comprate un coche azul.
 
Vamo a ver, Sr. Paliarla, si el vecino tiene la caravana dentro de su propiedad.... TE JODES

Si te molesta que el vecino tenga una caravana, que a ti te gustan, comprate una, sino puedes... TE JODES


Y por ultimo, si has pretendido "liarla" en este foro.... TE VUELVES A JODER
 
MI VECINO ES GUAPO. Vosotros sabeis si puedo denunciarle para que se opere, es que todas lo miran cuando pasa y un dia alguna va a tener un accidente....................
P.D.: Mi coche es negro (bueno la verdad es que yo no tengo coche, es de ella)
 
eh? como que "Lo del coche azul es una broma,,,es que yo he abierto un hilo chorra,,,nada mas."???
Ahora que he encargado un presupuesto para pintar mi coche de color azul!!!!!!!!!! :evil:
 
Yo creo que con cambiarte de casa lo tienes solucionado. Te vas a un ático y ahí seguro que el vecino no pone ninguna caravana.

Pues no lo tengas tan claro... ja, ja, ja....

Yo vivo en un atico (5º piso) con 180 m de terraza y tengo un vecino que trabaja con gruas de gran tonelaje, en una ocasion comentando donde podria aparcar la carvana me dijo "no te preocupes, te la subo a la terraza"

Nada es imposible....

Ahhh!!! Mi coche es negro/grafito....
 
este me recuerda a mi vecina de enfrente, que dice que la urbanizacion parece un "poblao" gitano, porque en una calle privada hay aparcada una AC y mi CV, pero se jodio porque en la reunion el paquete era fuera las caravanas y los coches de las visitas (osea solo para propietarios) y como de vez en cuando vienen sus hijos a comer, tuvo que votar que no a esa norma, despues de estar jodiendo casi un año, hasta que consiguio llevar el tema a la junta, ahora tiene que ver mi CV todas las veces que se asoma a la ventana y a mi cada vez de coincidimos.

por cierto mi coche es muy raro, os explico, si fuera de otro diria que es color mierda, pero como es mio digo que es color oro oscuro
 
Vamo a ver, Sr. Paliarla, si el vecino tiene la caravana dentro de su propiedad.... TE JODES

Si te molesta que el vecino tenga una caravana, que a ti te gustan, comprate una, sino puedes... TE JODES


Y por ultimo, si has pretendido "liarla" en este foro.... TE VUELVES A JODER

Mi vecino tiene una mujer imponente y muy simpática ¿Qué AGO LO DENUNCIO?:laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com