Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Buenas noches compañer@s, ya estamos en casita con bastante más calor que en la fresneda.

Lo primero daros las gracias a todos por esa pedazo de despedida que nos habeis hecho, casi nos emocionamos, gracias a todos.

Hemos pasado 19 días en la fresneda y nos lo hemos pasado genial, un camping que seguirá contando con nuestra presencia por el buen trato que nos han dado y lo cerquita que pilla de Madrid para poder ir a currar (pero solo por las mañanas que por las tardes toca piscinita jejeje).

Nos ha encantado volver a ver a muchos compañeros del foro que hacía tiempo que no veíamos y conocer a algunos que todavía no teníamos el placer de conocerlos.

Un abrazo para patito-caravan, javivan, fuenlabasket, sidra, thornberry, pps_100, misil09, juankimarta, lobos, correcaminos, extresado, los yayos, crispert, picapinos, pdh, by-kinina, amasol y respectivas familias (perdón si me dejo alguno sin nombrar).

Mi hijo Álvaro me decía todos los día que por qué no nos quedábamos a vivir en el camping, eso es que se lo ha pasado genial y me alegro de ello.

Y vamos a echar mucho de menos a Roberto con sus famosas frases de las vacaciones: "calla Crash", "¿me levanto Crash?", jejeje le he grabado y me lo voy a poner de politono en mi móvil.

Y qué bonito es el camping cuando llegas a casa con el maletero lleno y tienes que dar 10 viajes para subir todos los trastos, a los que les toque mañana hacerlo que sepan que les apoyo moralmente desde mi casa jejejeje

Un abrazo para todos. :hello2:

La despedida... la que os mereceis, campeon.
Un beso para toda la family.

Para nosotros ya se terminaron tambien las vacas, bueno realmente fue la semana pasada, pero gracias a nuestros vecinos que nos hicieron la cobertura con mis hijas pudimos alargar una semanita mas.
Para todos muchas gracias por la ayuda.

Por otro lado, a sido un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los amigos.:D

Un abrazo para todos
 
Buenas Antonio dentro de lo que cabe a sido muy poquito le estan haciendo pruebas y mañana les darán los resultados.

Por lo que se ve si habido caza de gamusinos pero fue el viernes de noche y yo me lo perdid, ya que llegue el sabado de mañana. un beso para Fe.


Sidra me alegro de que tu suegra vaya mejor. Poco a poco.
Dale un abrazo a Pepe.
 
Pudo ser porque el sabado por la mañana nos fuimos a Colmenar, a ratos estuvimos en la piscina... la unica que estaba en la caravana era la perra, pero no llega abrir la puerta. La proxima vez nos saludaremos. Nos alegramos de que lo de tu suegra solo haya sido un susto y que termine de recuperarse pronto. Saludos.
 
Hola Javi!, espero que tu madre ya este en casa y se vaya recuperando poco a poco, ya sabes los males entran rapido y a la hora de salir no lo hacen igual.Deseo que todo vaya bien. Da recuerdos a pilar y dila que para la proxima vez que nos veamos he comprado una cosita que la va a encantaar.


Hola Angeles!, siento lo de tu suegra y espero se quede todo en un pequeño susto. Y cuida - mima a Pepe.

Respecto a los demás un saludo a todos y espero lo hayais pasado bien en las vacaciones a los que hayan llegado ya y a los que todavia esten disfrutando pues eso, que lo sigan haciendo.
 
Ah! y eso que pps_100 ponga la foto de la caza de gamusinos.
 
Gracias chicas, estamos a la espera de los resultados de las pruebas de hoy.

Inma y Fe, teneis razon donde estan esas fotos que las queremos verrrrrrr.
 
gipi que sigo vivo por aqui, no puedo mandar fotos por que tardan una barbaridad en cargarse, seria mas rapido con señales de humo, un saludo a todos por ahí :occasion5:

Hola Javman, ¿ que tal todo? si tienes problemas para mandarnos las fotos mandanoslas por correo postal y las escaneamos.
 
Hola Sidra, he leido lo de tu suegra, te deseo que solo sea un pequeño susto y que todo salga bien
un abrazo
 
Hola Angeles , espero que lo de tu suegra valla bien y cuida al motorista..

un saludo muy grande a todosss :duckie:






chicos las esperadas fotos del gamusino....................................................






















attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gamusino webcampsita.JPG
    gamusino webcampsita.JPG
    20,8 KB · Visitas: 0
Javi que te paso para tener que dejar alli la carreta.????

Hoy esta Pepe mucho mejor dice que no le duele la cabeza, y comer se a comido el chuleton que iba a cenar el sabado de noche en la Fresneda a si es que eso es buena señal.jaajjajajajaja

Pues que el domingo, cuando fui a enganchar la carreta, veo que llevo el enganche del coche suelto.

Esta mañana he tenido que ir al taller donde lo monté, a repararlo, y luego a la Fresneda, a por La Chini.

Hola Javi!, espero que tu madre ya este en casa y se vaya recuperando poco a poco, ya sabes los males entran rapido y a la hora de salir no lo hacen igual.Deseo que todo vaya bien. Da recuerdos a pilar y dila que para la proxima vez que nos veamos he comprado una cosita que la va a encantaar.


Hola Angeles!, siento lo de tu suegra y espero se quede todo en un pequeño susto. Y cuida - mima a Pepe.

Respecto a los demás un saludo a todos y espero lo hayais pasado bien en las vacaciones a los que hayan llegado ya y a los que todavia esten disfrutando pues eso, que lo sigan haciendo.

Muchas gracias.... Ya está en casa, aunque con dolores y analgésicos.

Ya le digo lo del regalo, que se va a comer las uñas... jejejejeeee...
 
Hola Angeles , espero que lo de tu suegra valla bien y cuida al motorista..

un saludo muy grande a todosss :duckie:






chicos las esperadas fotos del gamusino....................................................
























attachment.php


Otia, vengo del Mercadona de por yogures....................



Y me encuentro con esto. Que primicia.

Como está el foro.
 
Ángeles he leído lo que le ha pasado a tu suegra y espero que se recupere pronto, un abrazo para tí y para Pepe.
 
Jorge, me alegro de que lo hayais pasado bien.
Por lo de tu hijo,comprate un mobilhome y te quedas.
ya nos veremos.
saludos

Hola Ángel de momento seguiré con mi cv de itinerante, no me termina de convencer lo de hacerme fijo, preferimos seguir moviéndonos con las webcampadas.

Un saludo y haber si nos vemos pronto.

PD: voy a poner una foto que te va a encantar, si puedo la pongo esta tarde.
 
Hola webcampistas un saludo desde Africa, ante todo quiero darle a Sidra y Pepe animo y que no sea nada lo de su madre.

Bueno gracias por tenerme entretenido por aquí no veáis que envidia me estais dando, por partes Gipi siento decirte que aqui no hay MAHOU pero le sustituye San Miguel o Heiniken que cuando llevas un par de dias estan mejores que el agua.

Pica lo malo es la velocidad del internet debe de ser del cuaternario, y no se si hay correo postal para mandar nada.
Bueno ir preparando una kedada para hacer una paellita de esas que sabemos que cuando llegue no me la quita nadie aqui no saben comer nada mas que platanos fritos y arroz blanco, y creo que no hacen paellas por que son tan lentos que seguro que se les pasa el arroz, chicos han nacido cansados.

Bueno no me enrrollo sequir manteniendo el campig activo para cuando yo vuelva.

Os hecho de menos un ABRAZO FUERTE
 
Javi,dinos cuando y donde y te hacemos esa PAELLA.

La San Miguel dentro de los que cabe esta frabicada por Mahou,yo que tu el agua por ahi ni la probaba que a saber de donde la sacan.

Ten cuidado con tanto arroz,se te quedaran los ojos como a los chinos,de tanto hacer fuerzas.

Esperamos verte pronto por Madrid.

saludos
 
Aquí os pongo la foto que prometí a Ángeles y a Gipi, espero que os guste jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • foto de torero.jpg
    foto de torero.jpg
    112,7 KB · Visitas: 0
Buenas noches chicos.

Mi suegra ya esta en casa gracias a Dios, solo a sido un pequeñito infarto y no le a quedado ninguna secuela de momento, a sido todo a los nervios de estar fuera de su casa y tener la tension alta.

Gracias a todos por preocuparos por ella y por mi Pepe del alma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com