Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me aconsejais una tienda de campaña familiar?

Evis84

calladit@
Hola me llamo Eva y soy nueva, me a encantado encontrar este foro porque estoy segura que me vais a yudar mucho ya que tambien soy nueva en el tema de "camping".
Quisieramos comprarnos una tienda de campaña familiar, ahora mismo somos tres de familia pero en un futuro queremos ser 4, asi que si me podeis aconsejar os lo agradeceria muchisimo, vivo en Logroño y aqui no hay muchas tiendas de camping, yo por lo menos solo conozco decathlon.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!
 
Si no piensas hacer alta montaña , ni nada asi; yo personalmente me decantaria por las de decathlon, el precio es bueno, funcionalidad 10, y facil montaje( esto es algo que con tiendas de mucha pasta, para condiciones mas duras no se puede decir, te tiras la de dios montandola), hay un modelo, no recuerdo el nombre, que es color marron claro, de esas estilo tubo, que se monta facil, y tiene un porche/avance grande, y las habitaciones 2 dobles, que puedes montarlas o no.Tambien tienes otra verde claro, que es mas facil aun de montar, tiene una zona central amplia(cabe facil mesa y 4 sillas )y dos habitaciones, una a cada lado.
 
Muchas gracias Menta, nuestra idea es ir a camping a pasar vaciones o minivacaciones. Nos acecaremos a decalthon a ver lo que tienen por ahi.
Gracias.
 
Sin lugar a dudas, Decathlon... hay una azul con dos habitaciones y un salón que puedes ponerte de pie... se la acaba de comprar mi hija y su novio.
 
Esos, modelo 2 y 3 son los que me referia, para acampadas normales, en camping y condiciones de tiempo normales, yo las veo geniales.Yo con los años, antes tenia tiendas tipo Altus, de alta montaña , pero los años me hicieron comodo, y ahora simplemente , si veo las predicciones duras, o cambio de lugar o aplazo la salida.Y a la hora de montarlas, y mas con niños, no tiene comparacion, las quechua mucho mas rapidas y simples.