Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me aconsejais una tienda de campaña familiar?

Evis84

calladit@
Hola me llamo Eva y soy nueva, me a encantado encontrar este foro porque estoy segura que me vais a yudar mucho ya que tambien soy nueva en el tema de "camping".
Quisieramos comprarnos una tienda de campaña familiar, ahora mismo somos tres de familia pero en un futuro queremos ser 4, asi que si me podeis aconsejar os lo agradeceria muchisimo, vivo en Logroño y aqui no hay muchas tiendas de camping, yo por lo menos solo conozco decathlon.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!
 
Si no piensas hacer alta montaña , ni nada asi; yo personalmente me decantaria por las de decathlon, el precio es bueno, funcionalidad 10, y facil montaje( esto es algo que con tiendas de mucha pasta, para condiciones mas duras no se puede decir, te tiras la de dios montandola), hay un modelo, no recuerdo el nombre, que es color marron claro, de esas estilo tubo, que se monta facil, y tiene un porche/avance grande, y las habitaciones 2 dobles, que puedes montarlas o no.Tambien tienes otra verde claro, que es mas facil aun de montar, tiene una zona central amplia(cabe facil mesa y 4 sillas )y dos habitaciones, una a cada lado.
 
Muchas gracias Menta, nuestra idea es ir a camping a pasar vaciones o minivacaciones. Nos acecaremos a decalthon a ver lo que tienen por ahi.
Gracias.
 
Sin lugar a dudas, Decathlon... hay una azul con dos habitaciones y un salón que puedes ponerte de pie... se la acaba de comprar mi hija y su novio.
 
Esos, modelo 2 y 3 son los que me referia, para acampadas normales, en camping y condiciones de tiempo normales, yo las veo geniales.Yo con los años, antes tenia tiendas tipo Altus, de alta montaña , pero los años me hicieron comodo, y ahora simplemente , si veo las predicciones duras, o cambio de lugar o aplazo la salida.Y a la hora de montarlas, y mas con niños, no tiene comparacion, las quechua mucho mas rapidas y simples.
 
Hola soy nuevo en el foro…. Un saludito a todo el mundo.
Hola Eva, yo tengo la xl x6 de decathlon y si la usas solo en verano es muy buena, incluso aguanta muy bien las tormentas que las he sufrido en mis propias carnes. Nosotros somos cuatro y se está de maravilla las habitaciones son amplias (nos entra el colchón ese que anuncian en la tele que es muy alto en las dos habitaciones) el porche también es muy grande y es muy fácil de montar, pero si sois nuevos en esto del camping la primera vez seguro que os cuesta un poco pero con paciencia y mirando bien el plano que viene en la bolsa no tendréis ningún problema y sino seguro que en el camping hay alguien que la tenga y te pueda echar una mano yo este verano he visto unas cuantas en mi mismo camping.
2salu2..
 
Bueno yo también tengo una preguntita supongo que fácil, con que se limpia bien la tela de la tienda? La ultima vez la limpie solo con un manguerazo de agua y un cepillo de barrer pero no quedo limpia del todo, sabéis de algún producto de limpieza o algún remedio casero que la deje bien??
Muchas gracias…
2salu2..
 
Muchas gracias a todos.. una cosilla, la T6.2, no tiene lona en la zona del centro, supongo que yo le podria poner una aparte no?? Me ha gustado mucho la verdad, ya de paso tambien e echado un vistazo en la web, de todas maneras nos pasaremos por la tienda para verlas fisicamente.
Muchisimas gracias por las respuestas.
 
Respecto a los colchones te recomiendo unos con estructura de celdas, no de tipo salchicha (varias partes alargadas), como los de la tele. son mucho más cómodos. también hay en Decathlon.
 
[FONT=Arial, sans-serif]Yo no te recomiendo la tienda Decathlon modelo T6.3Xl. Compré una y después de darle poco uso, los suelos de la tienda se están descomponiendo.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Después de preguntar en la tienda donde la compré, y a través de la página web de Decathlon, me indican que no hay recambios ni taller para repararla. Y al estar fuera de garantía ya no tengo derecho a cambio ni a devolución.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Total: que me gasté 200 euros en una tienda que despúes de poco uso está para tirar. Creo que es mejor gastarse un poco más de dinero en otro tipo de tiendas.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]j.s.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]jsilin@hotmail.com[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com