Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a tod@s

urioste

calladit@
soy nuevo en esto de lso foros asi que espero no liarme. Llevo muchos años practicando el campismo; empece con una tienda iglo de dos plazas pero cuando empezaron a llegar los enanostubimos que pasrnos unos años a las casa rurales. Hace cuatro años compramos un carro tienda y volvimos al camping; pero creemos que va siendo hora de dar el siguiente paso y si la economia lo prçermite queremos comprar una caravana de segunda mano el año que viene, Le estamos deando muchas vueltas, nos gusta movernos, somos cuatro y llevamos un ford s-max (pmma 2500 kgs). ¿que me aconsejais los que ya llevais años? tampoco queremos gastarnos mucho dinero (aprox.7000). gracias por adelantdo:hello1::hello1::hello1:
 
Bien venidos , y suerte con la busqueda...
 
Bienvenido, yo acabo de comprar una sobre ese precio en Caravanaseuropeas.es, en Pamplona, soy de Zamora, es una Adria Unica 395, impecable, con calefacción y aire acondicionado, thetford exterior, ventanas dobles, deposito de agua interno conllenado exterior, estabilizador, avancé nuevo, toldo, suelo para el avance, hasta la lampara de los mosquitos tiene, estamos encantados con ella, fuimos a recogerla y desde alli nos hemos hecho 3000 km. en 15 días por pirineo aragones, catalan, andorra, francia, gerona y vuelta a Zamora, parando la ultima noche en Soria. Ya te digo encantados con ella.
 
bienvenido de nuevo a este mundillo.pasa y ponte comodo.un saludo desde tierras gallegas.
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao.
 
Hola y bienvenidos. Si el coche que comentas tiene una masa máxima de 2.500 kg., tal y como te dice Marta sólo podrás remolcar un peso máximo de 1.000 kg. De todas formas con el presupuesto de que hablas tienes bastante donde escoger. Aquí mismo en el apartado ocasión puedes mirar algo.
Saludos...
 
gracias a tod@s.
Puntualizacion en mi correo pone S-max y al tener siete plazas su pma es 2500 kgs. por cierto alguien sabe si puedo anular dos plazas para asi poder quitarle peso al coche y dárselo a la caravana?
como hacerlo?
 
Bienvenidos al foro.
Con ese presupuesto te puedes mirar muchas cosillas buenas ya, ahora depende de lo que quieras rutear, de los ambientes que quieras/necesites y cosas asi.Suerte en la busqueda, y a disfrutarla
Saludos desde Valencia!
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
Poe l nick diria que sois de Bizkaia pero tampoco me atrevo mucho. Bueno pues bienvenidos y no esperes mucho, que ahora e sbuen momento. Si sois de cerca de Bilbao comentanos por si nos enteramos de alguna, que seguro que algun conocido de conocido o...

Bueno bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com