Webcampista.com

mucho más que un foro

pesadillla en albacete por una tromba de agua

LOSKUKIS

timid@
ibamos a benidorm con la caravana y pensabamos que la perdiamos por las bolsas de agua que habia a sido media hora de miedo:bounce:
 
Los Kukis, me alegro que todo quedara en el susto, en segun que condiciones es mejor parar y esperar que pase.

salu2
 
Cuanto me alegro que no haya sido nada, que susto os habreis llevado.
 
Como dice Bengi hay ocasiones que es mejor parar. Lo mejor pues que todo se quedo en un rato de acojone y no paso nada.

Saludos
 
bueno paramos en el harcen pero fue peor por que el coche si quedaba justo en el harcen pero la caravana sobresalia me entendeis y encima me pasaban pegaos tube que volver a incorporarme y no veais que acojone luego paro mas adelante en una gasolinera y me dice uno. joder que rato hemos pasao y le digo yo pues mira lo que llevo yo enganchao atras y me dice yo hiba detras tuyo claro cubriendose pero bueno paso y ya esta
 
Pues eso.... paso y ya está!... otra soulcion , si no puedes parar , es ir lento y con los warning encendidos, lo primero es vuestra seguridad.
 
Me muero del susto, así sin más.
Cuando voy con la caravana voy muerta de miedo, si encima me pasa eso, ya si que no lo cuento
raquel
 
eso os pasa por ir a zonas de riesgo a quiense le ocurre ir a esa zona que se sabe que llueve todo el año ahora bromas aparte a mi tambien me ha pasado pero cuando bajo a benidorm siempre voy despues de una tormenta de esas que hay todos los años y todavia la gente se sorprende eso si aun asi alguna vez me ha pillado por lo que aparco en cunto puedo y listo,saludos alfonsinp
 
Ostras, que miedo, y lo peor no sabe uno si parar o seguir, porque de parar, si no tienes sitio, donde? y siempre cabe la posibilidad de... mas adelante habra sitio donde parar, en fin, que ya pasó,
 
pues nada a pasar el mal rato y a seguir, pero es cierto que se pasa mal, sobre todo cuando no tienes mucha experiencia en llevar cv, pero son cosas que hay que vivir tambien, aunque jodan, todo nos enseña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com