Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic video feminista... muy bueno

Las chicas por lo menos tienen imaginacion a la hora de buscar los eslogans :cheers:

porque lo que se dice los chicos ....:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:



 
feminismo jaaaaaaaaaaaaaaa,estas tipas son iguales que los que insultan que si los cojieran los matarian con consejo de guerra y tooo y encima con la bandera republicana ignorantes hijas de p..........
 
Sin palabras, ya que seguramente podrían llegar a ser hirientes .

De todas formas es bueno que pongas el vídeo y así alguna que apoye esto, al verlo varias veces; pues...................................
 
feminismo jaaaaaaaaaaaaaaa,estas tipas son iguales que los que insultan que si los cojieran los matarian con consejo de guerra y tooo y encima con la bandera republicana ignorantes hijas de p..........

Otra cosa pero educada si .........................

saludos

capy
 
No quiero polemicar ....
pero tampoco entiendo vuestras reacciones :pale: al ser un video de Roci pues intenté ponerle "humor" y buscar un contrapié masculino , no encontrè nada mejor .:clown:

Pero de ahi insultar a las personas que estan en el video ?? con nombre bastante fuertes ??? podemos estar o no de acuerdo con lo que gritan o hacen pero de ahi a insultar ??? :pale: incluso podria haber habido un debate para decir que es lo que no gusta .... bueno vale , ahi queda .
 
feminismo jaaaaaaaaaaaaaaa,estas tipas son iguales que los que insultan que si los cojieran los matarian con consejo de guerra y tooo y encima con la bandera republicana ignorantes hijas de p..........

Cristi, te has pasao, ¿Que tiene de malo la bandera republicana?, por cierto yo no la he visto, si he visto la del movimiento gay.
 
feminismo jaaaaaaaaaaaaaaa,estas tipas son iguales que los que insultan que si los cojieran los matarian con consejo de guerra y tooo y encima con la bandera republicana ignorantes hijas de p..........

Cristi, te has pasao, ¿Que tiene de malo la bandera republicana?, por cierto yo no la he visto, si he visto la del movimiento gay.

efectivamente la bandera que aparece es la del orgullo, y orgullosas que estan de ser lesbianas.
Me parece de escandalo que salgan a la calle, este año cuando sera que a mi me gusta ir a estas cosas que se lo pasa uno de escandalo.

MENOS ROSARIOS MAS BOLAS CHINAS.....
 
tan grave es lo que gritan ???

lo digo como para insultarlas y decirlas hijas de **** sin necesidad alguna, en fin imagino lo que te a molestado...

Por cierto yo, tampoco he visto la bandera de la Republica, en la manifestacion del Coño Critico, se ven banderas del movimiento feminisita, del mundo gay, y alguna del Polisario, pero aquneu estuviesen las republicanas tampoco pasaria nada... ha yque ser mas tolerante

en fin siempre sacando el lado oscuro de todo ...

Chamonix, muy apropiada tu aportacion
 
efectivamente la bandera que aparece es la del orgullo, y orgullosas que estan de ser lesbianas.
Me parece de escandalo que salgan a la calle, este año cuando sera que a mi me gusta ir a estas cosas que se lo pasa uno de escandalo.

MENOS ROSARIOS MAS BOLAS CHINAS.....

Eso.... , tú en tu sitio....:flower:
 
Eso.... , tú en tu sitio....:flower:

gracias amigo aun recuerdo ese dia que nos conocimos en la manisfestacion gay de sevilla, receurdo que me decias que en malaga no ibas por verguenza, amigo que los gays tambien sois buena gente, por eso me junto con vosotros que me caeis muy bien aunque yo no comparta vustros gustos.
 
gracias amigo aun recuerdo ese dia que nos conocimos en la manisfestacion gay de sevilla, receurdo que me decias que en malaga no ibas por verguenza, amigo que los gays tambien sois buena gente, por eso me junto con vosotros que me caeis muy bien aunque yo no comparta vustros gustos.

Cómete un cagajón de vaca , capullo....
 
me gusta ese de

"soy bollera porque me gusta mi peluquera"...genial

y com obien dice veranito, animo a quien quiera ir una vez en su vida a la fiesta del orgullo, y sabra lo que es pasarlo genial, sin ataduras ....

ummmm nos conoceremos antes en una que una webcampada? para estas cosas es mejor dejarse un bigote de picoleto que da mucho morbo.... me gusto el video

El dia que se acabe con los pensamientos de que ser gay o lesbiana es ser un guarron, un depravado, o un enfermo lo habran conseguido.
Desgraciadamente hay quien piensa que pr juntarse con gays van a intentar ligar contigo, señores que ellos saben muy bien a quien ligarse y son esducados con los heteros lo que nosotrso no.

y por cierto yo tambien tengo un poco de sangre republicana, o quizas mucha? no lo se o si.

arriba el orgullo y animaros a asistir a una fiesta seguro que lo pasareis genial, con ganas de repetir asi lo hice yo y voy a todo lo que puedo para aportar mi apoyo por pequeño que sea.
 
ummmm nos conoceremos antes en una que una webcampada? para estas cosas es mejor dejarse un bigote de picoleto que da mucho morbo.... me gusto el video

El dia que se acabe con los pensamientos de que ser gay o lesbiana es ser un guarron, un depravado, o un enfermo lo habran conseguido.
Desgraciadamente hay quien piensa que pr juntarse con gays van a intentar ligar contigo, señores que ellos saben muy bien a quien ligarse y son esducados con los heteros lo que nosotrso no.

y por cierto yo tambien tengo un poco de sangre republicana, o quizas mucha? no lo se o si.

arriba el orgullo y animaros a asistir a una fiesta seguro que lo pasareis genial, con ganas de repetir asi lo hice yo y voy a todo lo que puedo para aportar mi apoyo por pequeño que sea.

Manue... lo tienes facil con veranito , para ir ....

Calla hombre... , que éste no es gay , es maricón , no ves que vive entre cartones ???
 
Acabo de volver de vacaciones y veo que...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com