Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

que pasa papi??
tu eres el primero que se a tirao un mes de cachondeo
Enviado via télefono movil
 
que pasa papi??
tu eres el primero que se a tirao un mes de cachondeo
Enviado via télefono movil



a pesar de eso he entrado mas que algunos, asi que vamos a dejarnos el cachondeo y dediquemos media horita a la webcampada.empiezo a tener mono.

la semana del apartamento muy sosa, la habria cambiado por una webcampada
 
bueno uno que ya a llegado a casa ....joer me lo he pasao de p. madre bueno al lio con esta que ya estamos hay mismo
 
Otro mas ya por aqui, despues de unos dias de descanso hay que empezar a mover esto.

Espero que las vacaciones hayan sido estupendas para todos.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Hola Pedro como vas? que te dijeron los medicos de mallorca.....

Me siguen haciendo pruebas, pero lo mismo que ya sabiamos. Ademas tengo que hacer vida de hermitaño....no beber, no comer, no f.....r, acostarme pronto, etc.
 
pedro te he dicho muchas veces que te vengas pa aca y que le den a la isla
Enviado via télefono movil

ME DAS TRABAJO???.
No sabes tu las ganas que tengo.

Espero que ya estes del todo recuperado, que ya llevo mucho tiempo esperando hablar contigo.



lo BUENO CUESTA,:cheers::cheers::cheers::cheers:

Pues yo tambien...y poder decir: "me voy este finde a..."

Cortinass tiene toda la razón, en las islas sobra alguien.

Y no lo sabes tu bien...
 
bueno ya estamos de vuelta de las vaciones ahora deseando que llegue la kedada ya nos falta menos para pasarlo genial un saludito a todos
 
Paco

Paco

Otro mas ya por aqui, despues de unos dias de descanso hay que empezar a mover esto.

Espero que las vacaciones hayan sido estupendas para todos.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Qué alegría que estés por aquí de nuevo. A ver si se anima este hilo un poco, jejeje, que parece que con el calor se ha dormido.
 
Acabo de escribir un post, es que no da uno de sí ¡¡uf, uf uf!!, jajajaja.
parece que lo habéis pasado bien en el Didota ¿eh? A ver esas fotos...
paco la verdad q si , lo hemos pasado de lujo, y lo mejor la compañia y chapo para el organizador .
 
ir regresando de las vacaciones y de los fines de semana porque al ritmo que va esta pagina , desaparece.
Parece que teneis pocas ganas de escribir algo.

Papi, cuanta razón tienes esta gente se nos duerme venga vamos para arriba.
 
buenas noches espero que todos esteis bien y que las vacaciones hayan sido estupendas ya nos queda poco para vernos
 
pero que tonto que eres mi madre siempre me dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio haz caso de lo que te digo y pasa de todo
 
vamos chicos que ya queda menos.
Por cierto alguien sabes cuanto?

Un saludo . JM
 
Gracias Andres....
es solo por animar el cotarro, que lo veo decaido

Un saludo . JM
 
bueno lo primero es dar las gracias a Bea que es la unica persona del mundo mundial que se a acordado que hoy era mi santo muchisimas gracias te debo una invitacion.....

y ahora que habra que ir mirando actividades excursiones y demas no o ké???
 
Paco

Paco

bueno lo primero es dar las gracias a Bea que es la unica persona del mundo mundial que se a acordado que hoy era mi santo muchisimas gracias te debo una invitacion.....

y ahora que habra que ir mirando actividades excursiones y demas no o ké???

¡¡Felicidades!! aunque sea con retraso. Es que yo para eso de los santos y las onomásticas soy bastante despistado la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com