Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades morbat y por tu recien llegado al mundo rafa,por casualidad ha nacido el mismo dia que yo,asi que como buen leo que es te dire que os prepareis porque tendra unos cojonesssss jajaja
 
Felizidadez de parte de Álvaro y mía.
DSC00140.JPG
 
Bueno ,buenaz nochez un poco tarde ,puez aquí que hemoz llegaode estar al frezquito .....y uztedez por lo que leo bien ,dale zaludoz a Alvaro de parte de Roberto ......

Nosotros eztupendamente bien, álvaro tambien ze acuerda un montón de Roberto, ez maz, eztaba zuper iluzionado porque creía que el prózimo finde a lo mejor lo vería en la reunión en el Marbella, pero bueno otra vez zerá, bezitoz tambien para Natalia.
 
Nosotros eztupendamente bien, álvaro tambien ze acuerda un montón de Roberto, ez maz, eztaba zuper iluzionado porque creía que el prózimo finde a lo mejor lo vería en la reunión en el Marbella, pero bueno otra vez zerá, bezitoz tambien para Natalia.

Puez nada dile que no ze preocupe que pronto ze verán ......
 
buenaz tardez comanderoz y al septimo dia dezcanzo que pecha!oju!
 
voy a leer laz paginaz de retrazo que me llevaran un rato
 
Felicidades Huguette....!!
 
que pecha me pegao eztoz diaz,
pintao to la caza,que zi arregla lamaz rotaz de perziana que zi empanelar paredez de madera que zi arregla ezto lo otro en fin EXPLOTAO jejeje
 
graziaz a todoz por laz felizitazionez 37 añitoz aunque aparente 27 jejeje
 
pringaooooooooooo :wav:
toa la culpa la tiene el puto carrefor,que con ezo que la llamarian y no hazer planez para zalir me he quedado aqui y enzima to pringao, ya zolo queda colgar cuadroz y poco maz pa donde vaiz ezte finde que quiero coger la rutina carabanera yaaaaaaa
 
he podido acabar de pintar graziaz a la ayuda de huguito
 

Archivos adjuntos

  • DSC00022.JPG
    DSC00022.JPG
    143,5 KB · Visitas: 0
  • DSC00021.JPG
    DSC00021.JPG
    134,6 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com