Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien conoce el camping Picis??

Scorpio65

Participativ@
Pues eso, ¿alguna opinion del camping Picis que esta situado cerca de Madrid?

Saludos desde Sevilla
 
es un camping fundamentalmente de campistas fijos, muy grande y muy amplio, fresquito , nosotros las veces que hemso ido estaba bastante tranquilo, pero eso me da la sensacion que no siemrpe es asi.. pero es una sensacion, los alrededores son muy atractivos
 
Scorpio65, si que lo conozco, aunque nunca he acampado en el, si que lo conozco, por eso te aconsejaba el otro.

Un saludo
 
Yo metí la cv dos meses antes de que se abriera al público por primera vez. ¡Lo estrené y era maravilloso en aquellos primeros años, en el 81 me fuí porque metí la cv en un garaje, (solo estuve dos años).

Hace un par de años fuimos por ver cómo estaba de grande un pinito que plantamos..... era un brote del camping "Cuerda del Pozo" en Soria, es impresionante cómo ha crecido....

Pero el camping ya no es lo que era, es de fijos y al tener instalaciones propias de servicios los comunes me parecieron muy "dejados". Mal ambiente no vi ni creo que lo tenga. Los dueños eran campistas y lo pusieron con mucha ilusión.

Lo mejor de ese camping es su terreno irregular, con lo que desde tu parcela no ves más que a tres o cuatro instalaciones y esa irregularidad permite que las parcelas estén muy distanciadas, que queden sumamente amplias.

Si vienes a visitar Madrid queda algo lejos.
 
Yo estube en junio, entre, busque parcela y cuando entre a ver las instalaciones (aseos y demas) enganche y me fui al Escorial.
Seguro que no es culpa del camping, pero eramos cuatro NO fijos y en cinco minutos vi una bañera de bebes (tengo uno) llena de pelos de perro, los suelos del aseo llenos de arena ¿de playa?, gente frente a los espejos escurriendose la entrepierna (con los aseos a menos de un metro) y otras cosas que no son aptas.....
P.D.: Conclusion, animales de compañia mejor educados que sus dueños.

P.D.: cuando lo comente en recepcion les pillo todo de nuevo (o no se enteran o a nadie en todo el camping le importa que bañen perros en las bañeras de bebes y no lo limpien y demas.........)
 
alhambra 430 lo que comentas cosa que a veces pasa es lo que me tiene mosqueado en muchos campings y bares,cafeterias,restaurantes,etc y cuando se lo dices lo que te contestan es todavia peor es la gente que es muy guarra perdone le dije el otro dia a un señor de un bar de esos que tienen el servicio con las puertas todas pintadas si usted lo limpia cada poco no cada dia y en cunto ve una pintada la elimina de alguna manera desde pintar encima con un color igual que la puerta pues siempre las tendra usted impecables lo mejor es lo que me contesto a ver si voy a estar todo el dia trabajando para el ingles,le dije perdone pero para el ingles nada sera para hacerse rico pes me acaba de cobrar 1,30 por un cafe que no le cuesta ni 10 centimos eso si se enfado usted cuando le dije que estaba frio y me lo tuvo que calentar en el microondas, y es que algunos somos algo cochinos pero los dueños o encargados de el establecimiento no se quedan atras,saludos alfonsinp
 
El piscis ha sido un buen camping, en la actualidad es una pena pero esta superdejado quizas porque en breves fechas les finaliza la concesiòn y no se sabia lo k iba a pasar, ademàs dada la proximidad de Navalafuente y Guadalix los fines de semana hay bastante jaleo (botellòn).
Saludos
 
Yo estube en junio, entre, busque parcela y cuando entre a ver las instalaciones (aseos y demas) enganche y me fui al Escorial.
Seguro que no es culpa del camping, pero eramos cuatro NO fijos y en cinco minutos vi una bañera de bebes (tengo uno) llena de pelos de perro, los suelos del aseo llenos de arena ¿de playa?, gente frente a los espejos escurriendose la entrepierna (con los aseos a menos de un metro) y otras cosas que no son aptas.....
P.D.: Conclusion, animales de compañia mejor educados que sus dueños.

P.D.: cuando lo comente en recepcion les pillo todo de nuevo (o no se enteran o a nadie en todo el camping le importa que bañen perros en las bañeras de bebes y no lo limpien y demas.........)
Perdona Alhambra 430, tenía entendido que eso te ocurrió en el Camping Arco Iris, no en el Piscis. Corrígeme si el que estoy equivocado soy yo, pero así lo entendí cuando me lo comentaste en El Escorial.
 
Perdona Alhambra 430, tenía entendido que eso te ocurrió en el Camping Arco Iris, no en el Piscis. Corrígeme si el que estoy equivocado soy yo, pero así lo entendí cuando me lo comentaste en El Escorial.

Bien entendido y disculpad el malentendido, no se como me he podido liar.

En el piscis estube de bungalow una semana hace 7 años y sali contento. REITERO MIS DISCULPAS.
 
es un camping fundamentalmente de campistas fijos, muy grande y muy amplio, fresquito , nosotros las veces que hemso ido estaba bastante tranquilo, pero eso me da la sensacion que no siemrpe es asi.. pero es una sensacion, los alrededores son muy atractivos

Que va Manolo, conozco bien ese camping y es bastante tranquilo. El problema es que todo el mundo es fijo, y con Mobil Home grande o avances de madera, y no hacen uso de los servicios del camping y los tienen un poco abandonados, pero es agradable el que no esté aparcelado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com