Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fali me alegro que ya ezteiz en caza tio he eztado poniendome al dia en el hilo y no zabia lo de loz puntoz ,que putada ezpero que ya ze arregle todo y el rafalillo lo veo yo muy eztrezado en la foto jejeje ze pareze a izmaelada dia maz ,un abrazo
 
fali me alegro que ya ezteiz en caza tio he eztado poniendome al dia en el hilo y no zabia lo de loz puntoz ,que putada ezpero que ya ze arregle todo y el rafalillo lo veo yo muy eztrezado en la foto jejeje ze pareze a izmaelada dia maz ,un abrazo
capullo q no ze llama rafalillo ze llama....

Irafa
 
madre de doiz la pertu eztara en un zikiatrico no ??????? :laughing3:
hay ezta de limpieza ,aunque no te lo creaz ahora eztoy zentado medio tranquilo dezpuez de 7 u 8 diaz zin parar dezde laz 7 de la mañana hazta laz 11 de la noche zin parar y mañana ha empezar a currar otra vez que zeguro que me canzo menoz que aqui en la caza
 
He dicho un cigarro no un gusano
toma guzano q ezte zeguro q te guzta

GUSANO+GIGANTE.jpg
 
Tambien quiero acordarme de pablo y akima que loz he leido y haze un taco tiempo que no loz veo,de inez ,manu,kiko,ana,moreno y mari fali y familia numeroza jejeje pa cuando vamoz a quedar todo el comando que yo ezte finde quiero zalir,
zi vaiz para algun zitio que ze pueda ir con caravana me apunto zino lo mizmo voy pa la zede
 
Lo que paza que a loz de pueblo no le cubren maz de 150 kilometroz pa que no zalgan de archidona jajajaja y ze queden alli
 
Bueno voy a tomarme un cafe y comprar tabaco a la parada de taxiz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com