Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

bueno otros que ya hemos llegado a casa menos mal una semana mas con esta gente y me hago noctambulo jejejejejje no duermen los jodiosssssssssssssss

mis felicitaciones a Juanma y a Juana por lo bien organizado que a estado todo por lo atentos que han estado y por ser como son ya que erradian simpatia y bien estar a todo el que esta a su lado

y al camping chapó, a sus trabajadores un 10 y el melendi un tio cojonudo ....al final coleguitas y todo .......

a los que e conocido esta semana que ha sido a todos un placer enorme y a los que ya conocia mucha alegria de volverlos a ver y espero que sea pronto la proxima para vernos otra vez
 
PEAZO de Semanita que hemos pasado.
Juanma, perdoname por no despedirme, aunque la verdad es que no me gustan las despedidas, y menos cuando lo estoy pasando tan bien como esta Semana.
GRACIAS POR TODO Y A TODOS.
 
Juanma ahora ya mas tranquilo q esto a salido de lujo, al camping del 10, de la calor ellos no tienen la culpa jajajaaj.
Y por tu parte yo creo q lo podias haber hecho mejor, eso si el año q viene vuelvo, pero con aire acondicionado.
 
Juanma ahora ya mas tranquilo q esto a salido de lujo, al camping del 10, de la calor ellos no tienen la culpa jajajaaj.
Y por tu parte yo creo q NO lo podias haber hecho mejor, eso si el año q viene vuelvo, pero con aire acondicionado.
Perdón Juanma por el fallo. Corregido, jajajaja.
 
hola, la familia Enlivo y Castañuelas acaban de arribar a Cadiz.
La webcampada ha sido de lujo: la organización y los asistentes matrícula de honor. Quitando al pobre melendi y las moscas/mosquitos, toda ha sido inmejorable. Gracias Juanma, otra vez.
A todos los asistentes, gracias por vuestro acogimiento. Dentro de un rato vamos a seguir desmontando la caravana.
Estamos a la espera de los retratos.
Saludos.
 
Juanma ahora ya mas tranquilo q esto a salido de lujo, al camping del 10, de la calor ellos no tienen la culpa jajajaaj.
Y por tu parte yo creo q lo podias haber hecho mejor, eso si el año q viene vuelvo, pero con aire acondicionado.
Si eso está muy bien, pero acuérdate del TomTom de los coj...nes, y actualízalo. Ya sabes, quita el virus de los 500 km.
 
La familia Milascajeisa y cia. ya está en casita. Despues de un viaje tranquilo, aunque no parabamos de rascarnos (la próxima me llevo la escopeta de matar bisontes pa acabar con todos los mosquitos).
Muchas gracias Juanma por las atenciones y por el cordial trato dispensado.
Un saludo a todos
 
Juanma, todo salio de Lujo !!! agradecerte el esfuerzo, la exquisita paella, joer arroz sueltito mmmmm, buena de verdad!! el chocolate, las porras , los churros etc........

Muy bien un aplauso, plas plas plas.

Saludines especiales a mis vecinos de parecela, kili, katy!!

Y mas saludos a todos en general !!

Hasta la proxima!!
 
Un 10 para la organización, un 10 al camping y otro para la gente guapa que hemos conocido.

Muchas gracias a todos.

Para la proxima más y mejor.
 
Hola, quisiera tambien (antes con las prisas se me fue) agradecer a todos los valencianos y castellonenses que hicieron esas paellas para darnos la bienvenida. La verdad que fue un bonito detalle. Gracias a todos y nos llevamos un buen recuerdo de esas tierras y sus gentes.
Hasta pronto.
 
Buenas noches a todos, nosotros hemos llegado a casa esta tarde del camping.
En primer lugar agradecer y felicitar a Juanma como organizador la forma de llevar la webacampada, instalaciones, predisposicion y atencion del camping, etc. En segundo lugar saludar a los nuevos conocidos (y a los viejos tambien, claro) y decirles que han sido unos dias de lujo.
Enlivo, en la proxima me dice lakuki que llevará arreglo para repetir (incluido el delantal del "david"). En resumen un diez; tanto para el organizador, el camping y como no a los asistentes.
 
Buenas noches a todos, nosotros hemos llegado a casa esta tarde del camping.
En primer lugar agradecer y felicitar a Juanma como organizador la forma de llevar la webacampada, instalaciones, predisposicion y atencion del camping, etc. En segundo lugar saludar a los nuevos conocidos (y a los viejos tambien, claro) y decirles que han sido unos dias de lujo.
Enlivo, en la proxima me dice lakuki que llevará arreglo para repetir (incluido el delantal del "david"). En resumen un diez; tanto para el organizador, el camping y como no a los asistentes.
Hola Miguel, pues si vais a llevar arreglos para la paella, nosotros llevaremos boquerones en vinagre y bienmesabe gaditano.
Saludos a Montse y a las niñas. Esperamos veros en Córdoba.
 
Inmejorable....

Inmejorable....

Estupendo, sorprendente.

GRACIAS, Juanma, por hacer poder pasar estos dias tan agradables, tu gestion y Organizacion un 10, pero eso de ti no me sorprende cada uno es como es....osea un Crak.

Entre chocolates con churros, aperitivos, y Arroz,,, ¡¡¡¡¡ ufffff... que bueno de cocina profesional, hemos pasado unos dias inolvidables pero lo mejor de todo Vuestra compañia, y la del mago, tambien Felicitar al Mago YERICO, no me pude despedir de el, y lo hubiese necesitado tenia un billete de 10 para que me lo convirtiera en uno de 500 euros.. jejeje

Tambien las Gracias por haber conocido a mas amigos valencianos, la familia de Ricardo, Jesus, y Antonio ... ah que se recupere pronto que se puso malito.

Gracias al camping por su Patrocinio, por mi parte han ganado ya un cliente mas, pienso repetir.

y que mas contar ahhhhh ,,,,, .... QUE ME CAGO EN MIIIII, se me olvidaron los postres de la ultim cena.....

Un abrazo para todos y saber que soy el segundo que se apunta a la "II DIDOTADA"

PD. ya tengo las fotos ya mismo las cuelgo...
 
muchas gracias Juanma y equipo, por la perfecta organización y atenciones, Camping Didota, perfecto, profesional, limpio, tranquilo; Mago Yerico, espectacular, a ver si repites el año que viene y te pillamos algún truco; compañeros Valencianos por esas magníficas paellas de bienvenida; y a todos los demás asistentes por vuestra grata compañía

Contad con nosotros para la segunda edición de esta webcampada, si el trabajo lo permite.

un saludo

JR
 
Hola a todos, siempre soy parco en palabras pero hoy no lo puedo evitar porque lo llevo dentro y voy a colgar un ladrillo aquí.
Esta es la primera webcampada que organizo y en un principio llegaba enormemente desmoralizado.
Gracias a todos por vuestra asistencia,....
...... gracias a todos por vuestra comprensión en esos comienzos de la webcampada que tal vez no fueron lo esperado,....
....... gracias por soportar la ola de calor,....
...... gracias por superar también la de mosquitos,....
...... gracias por aguantar los pequeños momentos con desavenencias que nos llegan sin querer,......
........ gracias por acudir a todos los actos programados con esa sonrisa que nos caracteriza,.....
....... gracias a todos..............
....gracias Ramón (pink_caravan) por poner tu talento a nuestro alcance, por tu generosa contribución con tus altruistas actuaciones tanto públicas como privadas con tu otro yo, ese Mago Jericó que nos deleitó mañanas, tardes y noches,.....
.....gracias wili grande por levantarme la moral en la 1ª inauguración y durante toda la webcampada (ahora ya sé porque eres grande y no tiene nada que ver ni con tu altura ni con tu hermano, es ese corazón que llevas dentro),.....
......gracias f.........por ese salmorejo cordobés, espero que lo de la rueda se solucionara con prontitud.
.....gracias Bosi, Bombero, mármol, koos, Chinchilla (¿o mejor Tere?), Miguel (godaila), Csi del Grao, suegro de pink, a Amparo y a la mujer de Enrique, y a otro webcampista que no recuerdo su nick por cocinar unas paellas valencianas tan buenas,....
.....gracias a l@s que las fregaron, aquí talipuebla y el notario (josola7) fueron capaces de dejarla brillante por ambas partes, gracias por ello también.
.....gracias a Antonio-Béjar por traer a la chica martini y a la chica mojito. Espero que te mejores pronto.
.....gracias kati, kili71, mikehornet, enpei, vivarus, JRALCAIDE, Juanvi, wito, kalini, mariano_tp, vampirella, Martín y Mª Ángeles y Scooter por vuestra colaboración en todo momento.
.....gracias 4J, Bello, Braulio, enlivo por vuestro apoyo siempre, y gracias también por decirme que en Córdoba hace más calor :D, ya estoy preparando el bañador por si me coinciden las fechas y voy a Córdoba en Diciembre.
.....gracias merceykiko por soportarme en esa partida de ajedrez interminable...
.....gracias al maese y milascajeisa que desde el comienzo de esta aventura (cuando se colgó en la web) fueron los que me dieron fuerzas para llevar a cabo la webcampada, ofreciéndose en todo momento para desempeñar cualquier actividad que se me ocurriera.
.....gracias a juanmadrid, homer y marta, querfer, cuevato/a, bienvenido,.....y a algún webcampista más que sé que nos acompañaron en algunos momentos por acercarse a compartir con nosotros un poco de su tiempo.
.....gracias oskitar por ser como eres y recibirme siempre con los brazos abiertos.
.....gracias jgcuenca por venir a pesar de tu trabajo, siempre paso ratos muy buenos con vosotros.
.....gracias Belén, por traerme a ese "peaso de artista gastronómicocurrante" que es Pedroluis, al cual ya estoy deseando volver a ver. Vaya reportaje de la webcampada que se ha currao el tío.
.....gracias juanpecj por tu ayuda y tu colaboración a través de Factor Ocio con los regalos que sorteamos.
.....gracias Didota, y gracias a todo el personal que en él trabaja por su ayuda durante toda la webcampada. Practicamente no me han negado nada de lo que les he pedido.
.....gracias......a si me olvido de alguien que me perdone por no haberlo nombrado.
..... en fin, gracias a toda la familia webcampista por ver siempre lo positivo y lograr que haya sido para todo el "club9413" (Juana, Iván y Juanma) un verdadero placer el haberos acompañado estos días.
Un fuerte aplauso de mi parte para todos los asistentes, sin vosotros nunca hubiera sido posible.
 
Gracias a ti juanma, por haber currado tanto durante estos meses para que pasaramos una acampada como esta.
GRACIAS
 
gracias a ti juanma por todolo que hiciste y un un 10 en todo menos en algunos gamberros que habia al lado de nuestra caravana (oskitar,sara ,isabel y jorge)
 
Enhorabuena Juanma y gracias por todo, traslada nuestra satisfacción también al camping ya que se portaron estupendamente con todos nosotros. Apuntanos para la segunda DIDOTADA, que ahora ya tienes experiencia organizativa.
Pd: Creo que soy el que hizo la paella que no te acordabas de mi nick.
 
Enhorabuena Juanma y gracias por todo, traslada nuestra satisfacción también al camping ya que se portaron estupendamente con todos nosotros. Apuntanos para la segunda DIDOTADA, que ahora ya tienes experiencia organizativa.
Pd: Creo que soy el que hizo la paella que no te acordabas de mi nick.
Sí, no recordaba el nick, pero de tí perfectamente. De hecho, estás en alguna foto.
Un saludo.
 
Ok, voy a ver las fotos que todavia no las he visto. A ver si se anima Kati y pone algunas, ya que hizo una barbaridad con su supercamara nueva (kati, te fuiste sin pasarmelas, ainsssss).
 
Bueno amigos Aqui os mando unas fotos de recuerdo.

Pinchar aqui abajo.

Álbumes web de Picasa - Pedro Luis - WEBCAMPADA I ...

Hola Pedro Luis, muy buenas las fotos, se nota el buen ambiente que habéis tenido estos días. Lastima no poder estar con tod@s vosotros, en especial con Juanma y Juana que son los organizadores de todo el tinglado. En ellas puedo reconocer a antiguos compañeros de fatigas que espero poder ver pronto en otros saraos.

Un cordial saludo y besos a Belén, que está tan guapa como siempre.
:wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com